Sociedad de sangre

27 5 0
                                    


Cuando termino la fiesta, note algunas cosas, al parecer todos aquí de conocen a Christopher, tiene varias opiniones de él y se sorprenden al verme con  él. Entonces llego a la misma conclusión todos saben lo que hace Christopher White y por alguna razón no me dicen o no quiere decirme. Estoy harta de tanto misterio quiero saber que está pasando.

— Creo que me debes algunas explicaciones – lanzo una vez que estamos en la habitación.

— ¿y qué explicaciones te debo?

— De porque todo el mundo se sorprende a verme contigo, y de porque todos parecen saber que eres y actúan como si nada. Ese tipo de explicaciones.

Su cara se tensa, y me mira como me mira ayer por la tarde que le dije << Puedes coger, o puedes jugar conmigo  ¿cuál elegís? >>

— Recuerdas lo que dijiste ayer que para ser tu chica mala,  y jugar conmigo. Había algunas cosas que tenía que saber. – asiente. – bueno quiero que me digas ahora mismo que son esas cosas.

Su rostro ahora es serio e inexpresivo.

— Está bien, te diré, soy un asesino en serie y formo parte de una sociedad secreta o una septa secreta de asesinos como quieras llamarla. – lo miro como si le hubiera salido otra cabeza. – hay varias sedes, pero Su sede principal se encuentra aquí en Nueva york. – asiento con cautela no porque tenga miedo sino porque estoy intentado procesar esto. – todos lo que estaban en la fiestas forman parte de la sociedad de sangre.

— ¿sociedad de sangre?

— Sí. – dice serio y con un suspiro.

— ¿y por qué yo? – no sé si es la pregunta correcta  o qué, pero me salió del alma preguntar.

Se acerca a mí con esa expresión de sobriedad que tiene. Toma mi cuello, siento como su mano me acaricia bruscamente y como con brusquedad me agarra el cuello. Me lo aprieta. Me mira.

– Jamás he tenido a la necesidad de querer jugar tanto con alguien en mi vida, esta que te vi. – me dice fríamente. No sé qué responder lo miro como una  idiota. – y cuando me dijiste eso de << Puedes cogerme , o puedes jugar conmigo>> eso.... – me aprieta el cuello. – eso me llevo a pensar que tu Rora, eres diferentes a las demás chicas y lo supe en el momento que no puede  matarte. – dice ahora con enojo.

– No soy como las otras chicas, soy una problemática y vos un asesino, es por eso que estoy aquí contigo, me gustan los problemas, y vos sos un gran problema para mí. – confieso.

– Si ya veo. – dice fríamente alejándose de mí.

Realmente no comprado sus actitudes y que es lo que realmente quiere de mí. Solo me dice cosas que me hacen sentir más atracción a él, pero luego me deja así más confundida.

— ¿Esta sociedad a la que perteneces   que es lo que hacen exactamente? . – pregunto curiosa.

— Asesinamos personas a sangre fría y jugamos con ellas. – me dice como si fuera lo más natural del mundo.

— ¿todos pueden formar parte de esta sociedad?

— No.

— ¿y cómo es que nadie sabe de esto?

— la mayoría de los miembros son gente de prestigio, de gran poder adquisitivo. cuyas vidas son como la  de cualquier persona común, sin ningún crimen y ni historial. Gente que nunca te imaginas que es un asesino.

— ¿por qué hacen esto de matar gente?

— Por la misma razón que la gente tiene un hobbie , este es nuestro hobbie, quizás no sea lo más común del mundo. – dice. – pero para nosotros es una manera de tener el control de todo. Y controlar nuestra maldad interior. – Concluye.

En este momento no sé qué pensar, esto es para mí mucho que procesar. Nunca antes estuve metida en una secta, ni con un hombre que este en una. Nunca tuve  una obsesión, ni una atracción tan fuerte y peligrosa como la que siento. Y creo que nunca sentí tanto la necesidad de perecer a esto como ahora.

— quiero forma parte de esto. – digo muy segura de mis palabras.

— ¿estás segura? – me pregunta.

— Muy segura, quiero forma parte de la sociedad de sangre. – digo con firmeza  

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora