La fiesta de los White Parte I

17 2 2
                                    

De pronto algo perturbador pasó por mi mente, en realidad no si esa sea la palabra para describir lo que siguió después, pero para mí que soy novata en esto es <<perturbador>>. Esas víctimas, esos chicos y chicas que supuestamente estaban para ser miembros de la sociedad ahora están muertos; y no puedo evitar preguntarme si ellos sabían que esto pasaría, si ellos eran conscientes de esto Y entonces esa pregunta me la contesta Weston.

— Como verán, ustedes han logrado la victoria. Y los otro su derrota. – nos dice. – acostumbrasen a esto, siempre será inesperado la victoria o derrota. – lo miro con una expresión ávida de asombro. – ya hemos visto quienes son fuertes y quienes débiles. Quienes tiene potencial para seguir y quiénes no. – añade mirándonos.

Hago una mueca y pienso si de verdad yo tengo potencial para esto o solo fue suerte, que mi equipo sobreviviera, al igual que yo. Es decir que hubiera pasado si la derrota nos hubiera tocado; probablemente yo estaría muerte; quizás Christopher devastado, o quizás no. La verdad es que no sé qué ahora no me imagina eso esa situación si hubiera pasado al revés, al menos no logro imaginármelo bien de como seria eso. Ahora sé que este juego, es más que un juego es un juego de sobrevivencia, es la vida misma.

No me había dado cuanto pero ya es tarde, demasiado tarde. No puedo creer lo rápido que ha pasado la hora; pienso mientras camino hasta el auto. Acto seguido subo al auto y me dirigió al penhouse.

Unos minutos después llego y ahí está Christopher sentado en el sillón con mala cara esperándome, eso la menos parece.

— Ten ponte esto. – me dice entregándome una caja blanca con la marca <<Ivanney White>> abro la caja y saco un vestido corto de breteles color negro.

— ¿Por qué...? – pregunto titubeado.

— Iremos una mascarada. – enarca una ceja al oír eso. Oído esa palabra antes, más bien la he visto un libro que he leído. Esta yo creo que en varios libros y pienso que esas fiestas son como muy comunes o está de moda. << o algo así>>.

— ¿y no podrías pedírmelo como se debe? – replico. Christopher me mira con asombro como si hubiera dicha cualquier cosa.

— Viste. – responde cortante.

— Lo hare cuando me lo pidas. – retruco.

— Quieres subir y vestirte. – dice elevando la voz y perdiendo la paciencia

— pídemelo y lo ahora. – vuelvo replicar.

Suspira ya con frustración. Su rostro se tensa un poco. Me mira apretando los dientes.

— ¿quieres ir conmigo a la fiesta?

— Las mujeres odiamos las preguntas. – aprieta los dientes con impaciencia y nuevamente largo un suspiro de frustración.

— Quiero que vengas a la fiesta conmigo. – dice ahora.

— Muy exigente, White ¿puedes hacerlo mejor no? – ya está perdiendo los estribos conmigo, lo sé porque puedo verlo en su rostro.

— Me gustaría presumirte como mi compañera en la fiesta. – dice con algo de impaciencia y con sequedad.

Sonrió conforme y respondo.

— Será un placer. – enseguida voy a cambiarme sin decir nada más.

Me doy un baño rápido y minutos después salgo envuelta en una toalla. Me pongo el vestido negro que resalta mi figura. Acto seguido me plancho el cabello. Luego me pongo los tocos negros y salgo.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora