<< Pov Zora Cooper >>
Y finalmente me rendí.
La cárcel es dura, aquí el frio te enloquecía. Te hacía trabajar está el cansancio y las condiciones son algo insalubres. También observe y presencie como mataban una un preso a sangre fría. Eso es una más peor, porque aquí los juegos de sangre si puede llamarlos así, no tiene reglas, no hay equipos, ni lealtad. Es todos contra todos.
Un guardia se acerca a mi celda. Me hace poner las manos en la reja en donde hay una especie de abertura. Me coloca las esposas y acto seguido me abre la puerta.
- ¡vamos, te esperan.!
- disculpas, pero ¿quién me espera?
- la psiquiatra.
- ¿psiquiatra? No, yo no estoy loca... No necesito una .... - no me deja terminar porque dice. - vamos camina. - me empuja para que avanzara.
No sé a dónde vamos, pero estoy seguro de que es la sala de interrogación o algo así.
Me esposa a la mesa como si me fuera escapar, de aquí, pero, aunque lo intentara moría de hipertermia. No sé por qué tanta seguridad.
Estoy ahí sentada y esposada a una mesa, esperando alguien a quien sabe quién. - unos minutos después de pensar eso, observo entrar a << ¿Ariana?>>>
- ¿Ariana? - pregunto - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo está Chris? Yo ... - indago ansiosa.
Ella me detiene con gesto en la mano. A continuación, se sienta en la silla que están enfrente de mí.
- tranquila. - me calma. - Todo a su tiempo. - agrega. -primero lo primero ¿cómo estás?
- ¿en serio? ¿Cómo crees que estoy? Este lugar apesta y hace frio.
- Es una cárcel que esperabas una suite. - se burla de mí. - lo sé aquí en esta zona hace mucho más frío que otras zonas de argentina. - me cruzo de brazos para mantener calentitas mis manos. - escucha voy hacer una evaluación psiquiatra para determinar lo peligrosa que eres y ver si te puedo sacar de aquí. Evitar que vayas a juicio.
- ¿tu cree que soy peligrosa?
- no, pero ellos creen que si y no te dejarán salí al menos crean que no lo eres.
- ¿¡es broma!?
- No. - responde. - Lo que has hecho, por Chris de verdad ha sido muy noble. - agrega.
Enarca una ceja con sorpresa por esa palabra que uso. Es como si le te hubiera apareció o algo así.
- si, lo hice porque lo odio.
- ¿lo odias? ¿Cómo es que lo odias? ¿Haces eso por él y lo odias?.
Y ya comencé con los típicos planteos y análisis de los psicólogos.
- es algo que decimos con Chris para expresar que nos aparecimos. - explico. - no lo entenderías. - agrego.
Asiente y a noto en su cuaderno.
- si, ya veo. - se limitó a decir. - ¿y dime tú lo obligaste que te salvara?
- ¿disculpa?, ¿qué te hizo creo eso? - cuestiono. No me responde.
- Contesta la pregunta ¿lo obligaste que te salvara de alguna forma? - vuelve a preguntar.
- ¿ y cómo que es estás preguntas me harán salí de aquí? - cuestiono ahora.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
JugendliteraturElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...