Test

29 3 0
                                    



— Bien. – me dice con tono frió. – mañana te harán un Test. 

— ¿Test? – pregunto incrédula.

— Si, para saber qué clase de jugadora eres. – pongo una mano en mi cuello del lado derecho y lo miro con perplejidad.

<< ¿Jugadora? ¿Cómo que jugadora? Cada vez entiendo menos, todo esto>>; pienso.

Me quedo dormida con esos pensamientos.

Despierto y lo primero que veo es a Christopher que está el otro asiento, enfrentado a mí.

— Toma ponte esto. – me da una bolsa. – estamos por aterrizar en Nueva york. – asiento y me levanto del asiento para ir al baño.

Me saco el vestido y me pongo la ropa que hay en la bolsa. Veo que es una minifalda color blanca de manchas rojas y negras, también hay una remera violeta, una campera cuero y unas tacos negros. Luego de vestirme me lavo la cara para quitarme todo el maquillaje que sea me corrido. Después me arreglo un poco mi cabello. Una vez lista salgo del baño.

Minutos después aterrizamos.

En cuanto bajamos del avión veo que ahí hay un auto esperándonos. Nos subimos al auto.

— A empresas White. – le indica Christopher a al chofer. El chofer no dice nada solo asiente.

No me atrevo a preguntar porque me lleva a << empresas White>>, porque no sé si es una pregunta tonta o no. Pero la verdad me intriga saber el porqué.

No me doy cuanta pero estacionamos en un enorme de edificio de vidrio con un cartel muy llamativo de letras blancas que dice << White>>. Bajamos y entramos al edificio. Ahí veo un gran mostrador con dos recepcionistas que saludan amablemente a Christopher, este solo hace una seña y sigo caminando. También hay mucha gente que entra sale por los ascensores y camina libremente por el edificio.

Tomamos uno de los tantos asesores que hay en el vestíbulo. Entramos al ascensor. A continuación veo que Christopher toca uno de los tantos botones que hay. Toca el botón del piso 17. Estamos ahí en silencio y lo único que se escucha es la música de ambiente del ascensor.

Christopher esta serio como siempre, con esa expresión de chico malo, y ahora que sé que es asesino y que hace cosas malas, comprendo un poco porque es como es. ¿Pero será siempre así? ; Me pregunto.

Finalmente el ascensor se detiene en el piso 17. Las puertas se abren y salimos. Veo que es un lugar muy grande y oscuro con luces de neón. Observo que hay muchos pasillos largos que parecen laberintos. Me asomo un poco para espiar y veo un poco más. Hay muchas puertas en los pasillos y me pregunto que abre dentro de esas puertas.

Estamos en lo que yo creo que es el pasillo principal de la entrada de la recepción. Caminos y ahí veo puertas del cristal. Entramos a una que dice sala de reuniones.

Ahí esperándonos veo una mujer de cabello corto, esbelta y de un gran porte. Su rostro es en forma de corazón y tiene ojos color miel.

— Hola, soy Mindre Hamilton, soy psicóloga y psiquiatra criminal. – se presenta.

— Zora Cooper. – le estrecho la mano.

— Bien, Zora. Por favor siente – miro a Christopher. Mindre mira Christopher y le hace una seña con la cabeza. veo como Christopher sale de la sala. – te haré un test. – asiento. – debes de contestar y responde estas preguntas con la verdad. – me explica. – asiento. Me entrega unas hojas que esta abrochabas. – esto servirá para saber a qué clase de jugador eres y que contrato te corresponde. – me vuelve a explicar. Una vez más asiento.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora