Me despierto con unos brazos alrededor mi cintura y una leve respiración en mi nuca, sonrió, pero enseguida frunzo la nariz al sentir el olor nauseabundo que hay en la habitación. Aún sigue el cadáver ahí, y al parecer está empezando a descomponerse.
Con cuidado me doy vuelta para mira a Chris. <<Y se ve tan perfecto. Es perfecto>>. No puedo evitar aferrarme a su cuerpo, pero en cuanto lo hago me arrepiento, no por él, por él cadáver que está en el rincón junto a él. Olvide que estaba de su lado. Siento que me mira, aún tiene sus ojos abiertos y el cuchillo en su boca.
- ¡¿Qué?! ¡no me mires! - susurro. - él es mío. No tuyo. - sigo susurro. Siento que mira y me incomoda.
Tengo que admitir que esa maldita me da miedo, es decir tiene la mirada en mí. << Pero que estás diciendo Zora, no te mira a ti. Es tu imaginación>>. Sus ojos están abiertos sí, pero no te miran ti. Suspiró con fastidio.
- Rora. - lo oigo pronunciar. - te amo. - pronuncia. Eso no lo esperaba. Habla dormido. Y sueña conmigo.
<< Él sueña conmigo>>- grito en mi fuero interno.
- también te amo. O más bien te odio, que es te amo. - le doy un beso en su espalda y se despierta.
- ¿¡qué haces?!¡¿aléjate?! - protesta. Y volvió a hacer el mismo errático de siempre.
- ¿soñabas conmigo?
- No. - dice cortante. - y si soñaba contigo, debía de estar soñando que te golpeaba mucho. -respondo molesto. Aprieto los labios por su comentario
- hablas dormido. - le comento.
- no es verdad.
- si lo es. Te escuche.
- ¿y que dije? No dije algo... - se detiene frunciendo su ceño.
- nada vergonzoso. - respondo. No lo voy contar que digo que amaba.
- bien. Hay que sacar el cadáver.
Lo miro, para que dijera algo como<< hola, buenos días, amor>>, o algo parecido. Pero ya me ha quedado en claro que al parecer no es esa clase de hombre y cuando expreso sus sentimientos los hace muy debes en cuando. Las noches que he dormido a su lado, creo que nunca o al menos no recuerdo que me haya dicho, <<buenos días o algo parecido>>. Además admitámoslo él no es un muy romántico que digamos.
- ¿no vas decir nada?
- ¿Qué tengo que decir? - pregunta con cierto enfado.
- olvídalo. - niego con la cabeza. - ¿Me das un beso? - me acerco a él, pero enseguida me detiene. No comprendo.
- no. - dice frío. - no soy esa clase de hombre que expresa sus sentimientos siempre, o te dirá cosas lindas o te dirá todo los días lo que siento por ti por qué no soy de esas personas. Te lo dije varias veces, las cuales creo que son suficientes. - dice de mal humor. Pongo cara de pocos amigos. - así que pongamos algunas reglas, Coop. - agrega. - solo te besare si tengo ganaste o si deseo hacerlo. Yo pediré que lo hagas. Me tocaras con mi consentimiento. Y si no, no lo hagas. No expreses tus sentimientos o me lo digas. Lo sé, no quiero saberlo todo el tiempo. Ni me interesa saberlo todos los días, ¿comprendes?
- y.... Pero que hay.... - me detiene.
- déjame terminar.
- accederás eso si de verdad quieres ser mi compañera . Te daré todo, pero no más de eso. Así es como quiero que sea está relación. ¿Aceptas?
Espero unos minutos antes de responder. Y me di cuenta de que últimamente estoy siendo muy expresiva y que le estoy tomando más cariño del que imagine.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
أدب المراهقينElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...