Prisión Heaven

9 1 0
                                    


Comencé a investigar más sobre la sociedad de sangre, debía hacerlo porque en unos días tenia examen, pero no podía concentrarme no cuando tienes a un Christopher muy caliente que te mira con esa penetrante mirada y está una pose sexy de hombre imponente.

- ¿¡Puedes dejar de mírame así? - pido. - debo estudiar y tú me desconcentras. -mantiene esa mirada penetrante.

- Ve a otro lado.

- Tu ve otro lado. - replico. Se acerca a mí y toma mi rostro con su fuerte y firme mano. Aprieta mis pómulos un poco. Acto seguido me besa. Y eso basto para que todos mis sentidos se descontrolaran. - al diablo con el estudio. - digo. Lo beso y sabía dónde iba todo esto. Quería hacerlo, pero.... - no puede ser... que diré esto. - tengo que estudiar.

- ¿De verdad? - asiento.

- No quiero imaginarme si hubiera ingresado colegio de Arefesa. - comenta.

- ¿Disculpa? ¿Colegio de Arefesa? - pregunto atónita

- Si hay un colegio en donde educan a todos los hijo de los asesinos que nacen dentro de la sociedad. - frunzo el ceño.

- si lo hubiera sabido antes, tal vez hoy podría tener sexo contigo. ¿No crees? - respondo molesta por este hecho. - y no tendría que pasar todo este entrenamiento y las clases intensivas. Eso me hubiera ahorrado meses de estudio. - añado molesta.

Bufo y frunzo los labios.

- No quería salir con una colegiala.

- ¡Qué pena! porque de uniforme me veo extremadamente sexy. - respondo acercándome a él. Acto seguido me siento en sus piernas . - te hubiera encantado levantarme esa pollera que problemente la tendría muy corta. -sigo. - esta me pondría una ... - me detiene cuando pone su mano en mi boca.

- Entendí el punto. ¡Ya cierra la boca! - expresa algo molesto. - ahora solo estudia quieres, para que luego pueda tenerte en mi cama. - agrega empujándome para que me levante y vuelva a mi asiento.

Lo observo irse molesto. Pero más molesta tendría que estar yo que he descubierto que he perdido el tiempo. De haberlo sabido, hubiera ingresado al colegio de Arefesa; pienso mientras comienzo a leer todos estos aputes que tengo. .

Y de repente unos tipos de la nada entra al penhouse, como acto reflejo, levanto las manos. Pero no se detiene ni a mírame, pasan prácticamente corrido apuntando con esas armas como si no hubiera visto. Se mueven rápidamente y libremente por el penhouse como si fuera suya, pero con rapidez.

- ¡Aquí esta! - escucho que dice uno de los tipos. - estas arrestado por incumplir tu trato condicional. - le dicen. Observo como le colocan la esposas y bruscamente se lo llevan, parecen estar enfadados.

Se llevan detenido a Chris. Pone cara de pocos o más bien esa expresión de perplejidad. Lo observo detenidamente, trato de acordar su forma de vestir mientras pienso que puedo hacer, no entiendo lo que esta pasando.

- ¡No! ¡¿Porque!? ¡suéltelo! - pido. - ¡él no ha hecho nada!. - grito. Los tipos ni me escuchan, se lo llevan esposado.

- ¡llama Evan! - me grita. - ¡llámalo y dile que es urgente! - vuelve a gritarme.

Suspiro. Aún estoy perpleja por lo que acaba de pasar.

Marco el teléfono de Evan. Me atiende enseguida.

Esa voz gruesa y seca inundan mis oídos.

- Los policías, tiene a Chris. -digo.

- ¿Qué policías? - pregunta.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora