Fiesta de compromiso y cena de ensayo.

11 1 0
                                    

- ¿Y cómo será la ceremonia matrimonial? - pregunto. Jasper me mira como si hubiera sacrificado a un pobre animal. - te conto que hay una tradición familiar en donde la pareja se viste según su color preferido. - en donde los miembros se vestí según el color del equipo conmemorado y los matrimonios se hacen a menudo en El jardín de los fundadores en la sede de nueva york. - y a los que se casan se los ata con una cinta roja en las muñecas que significa su amor, lealtad, devoción hacia su compañero. Es el hilo del destino. - digo con una sonrisa.

Jasper se tensa por lo que acaba decir, pero Savannah ignora lo que realmente pasa, sé que esta no es la mejor manera, pero Jasper le digo muchas mentiras y pretende que todos mintamos y la verdad es que no es justo para ella.

- No, pero eso último suena hermoso. - dice con una sonrisa. - porque no me has dicho de esa tradición familiar, es una hermosa tradición que podríamos seguir también. - sonrió de oreja a oreja al oír la ingenuidad de Savannah

No podía creer lo inocente que es esta chica y todas las mentiras que sea a tragado.

No podía creer lo inocente que es esta chica y todas las mentiras que  sea a tragado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo el traje y corbata. Suspiró porque en esos momentos me siento más yo, pero cuando crucé esa puerta seré la persona que Jasper creo; Pienso, es sola una fiesta de compromiso y la cena de ensayo, solo será unas horas, o como diría Mayra <<una pérdida de tiempo fabricada para gastar dinero antes de la boda, como si eso no fuera suficiente>>. Y creo que tenía razón, porque es la verdad. Si lo piensas suena estúpido, porque debiéramos de ensayar la cena, no puedes evitar lo que pase en el día de tu boda. Por más que lo ensayes.

Mezclo entre las personas y note que sabana tiene también una familia muy numerosa. Agarro una copa de champaña, y camino. De pronto ve a toda mi familia llegar; Mi tío Evan y su flamante esposa, más bien su segunda, según parece la primera no era su amor con sangre. Cuatro días después de su boda conoció a Ava, y supo que ella era su amor con sangre, porque desde entonces están juntos y dejo de frecuentar a Mayra su amante con la que estaba durante su cortísimo matrimonio. Ava White como se llama ahora es una despampanante rubia de ojos azules de cuerpo perfecto y rostro angelical. << Quien no la quisiera tener a una mujer así en su vida, y además es una psicópata igual que todos, la mejor ideal para todo asesino >>. Evan es afortunado al tenerla; pienso salúdalos. Acto seguido saludo a Spencer Harper, mi prima y a su nueva amante. Ahí están todos, mi padre, mis hermanos, mi tía Harper, mis otros tíos Teddy y Travis, y mi abuela Paprika la madre todos los White, ella tiene una gran influencia sobre la familia; Pero no veo por ningún lado mi hermano menor Christopher y a mi primo Dañado. Todos parece feliz de verme otra vez, ha paso tiempo.

Teddy como siempre me da un fuerte y cálido abrazo de bienvenida, ella siempre fue muy expresiva.

- ¡demonio!. - exclama en español Teddy, ya que mi nombre en español significa demonio. Ella y Christopher son los únicos que me llaman así desde que descubrieron que Damon en español <<es demonio>>.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora