Camino hasta la puerta, y pienso que tal vez me esté dando por vencida muy rápido cuando dije que lo recuperaría y que lo volvería loco. Pero nunca me sentí tan mal como ahora. << y tal vez no quería nada con él>>
— no, no te iras. – me detiene agarrando mi brazo con fuerza. – eres mía y me pertenece. – agrega con el ceño fruncido. Saco un cuchillo y comienza escribir su nombre en mi ante brazo. Grito de dolor.
— ¡no déjame! – suplico. El dolor es insoportable. Sollozó. Jadeo de dolor. Apenas me mira el brazo. Este esta lleno de sangre.
Intento libérame, pero su agarre es muy fuerte y cada vez que me mueve el dolor es mas insoportable. Acto seguido me corto mi ropa interior y entro en mi. Esto no podría verse de otra manera que no seria que me estuviera violando. << y eso era, exactamente lo que es>> Yo solo lo deje de luchar, porque estoy asustada de él, es decir tiene un cuchillo en sus manos puede matarme en cualquier momento. << y creí que nunca me haría algo así, pero lo hizo>>. Estoy shock por esto. Me Embistió duro y fuertemente. Sollozo. Lo miro con cara de pocos amigos, me miro con una nueva mirada a la que yo desconocía. Era una expresión de entre arrepentimiento y seriedad.
De mis ojos cayeron lágrimas. Pensé que diría algo, pero no. Lo que recibí fue un fuerte golpe. Todo se vuelve negro.
No se cuanto tiempo estuve inconsciente. Cuando despierto me doy cuanta de que estoy en mi cuarto. Tengo una venda en mi brazo derecho. En el sillón junto al rincón está Christopher mirando me fijamente.
– Lo siento, pero debía hacerte entender que eras mía. Cooper. – lo miro con odio. << Odio de odio>>
– Eso fue cruel. – digo con un nudo en la garganta. – ¿para que me mierda me quieres? Si ya me has olvidado. Porque me hiciste esto. – le muestro mi brazo que aun me duele. – Soy desechable ¿no? – no me responde. –¡¿ porque no me mates como las otras sumisas de lugar de darme falsas esperanzas en algo que nunca va poder ser?!. ¿por que me torturas? – prosigo. – ¿que quieras de mi, Christopher ? – vuelvo a preguntar por tercera vez .
– No lo sé. Solo se que soy incapaz de dejarte ir.
– Entonces averígualo porque yo no seré uno de tus juguetes. Y no voy a permitir que me lastimes sin mi consentimiento.
Asiente con la cabeza con indiferencia, desvía la mirada.
– Todo lo que te dije es verdad. No creas que te he mentido. – muevo ligeramente la cabeza. – debes comprender que nunca antes he tenido sentimientos hacia alguien. – suspira. Su mandíbula se tensa. – y si no te mate es porque no pude hacerlo. – hace una pausa. – quería matarte, lo iba hacer, pero tu.....– se detiene. – tu de alguna forma me .... – vuelve a dejar la oración incompleta. Puedo ver como le cuesta expresar sus sentimientos. –obsesionaste. Lo has logrado, Cooper desde el principio has sido mi obsesión. Una terrible y molesta obsesión. Que quise reprimir y olvidar, pero no pude. – siento un nudo en mi corazón y en mi garganta, no se porque. – intente estar con otra mujer, y descubrí que ella no es tu. Y que castigarla y golpearla no es lo mismo que hacerlo contigo.
Al oír eso ultimo enarco una ceja.
– ¿por eso me lastimaste ? ¿Por qué quieres castigarme y golpearme? – pregunto como una idiota. Christopher se ríe.
– Solo tu puedes preguntar esas cosas.
– He matado a mujeres y lo cierto es que contigo no puedo hacerte nada de lo que le hago a los otras mujeres. No sin sentirme culpable de que te he hecho daño. – me responde. – y siento mucho lo que te hice. He perdido el control.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Teen FictionElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...