Dejo de escuchar su conversación cuando la cortina se abre. Me dedica una sonrisa.
- ¿Y dime que te anda pasando?
- Tengo nauseas, no me siento bien. - asiente y emite un sonido como entendiera.
Me revisa.
- Todo parece estar bien contigo. -me dice. me mira el brazo. - aunque parece que tienes una infección en el brazo. - me dice muy serena.
- Y que hay de las náuseas.?
- Pueden ser dos cosas, una que estés en shock por lo que paso que es muy común, nuestro cuerpo manifiesta el miedo de distintas formas o la segunda que este embaraza.
Largo una risa tras la segunda opción.
- Yo creo que no, eso es imposible.
- Imposible no. ¿Tienes novio?
Me quedo en silencio, la verdad es que no sé cómo llamarlo, porque nunca definimos lo nuestro.
Niego con la cabeza.
- Entonces no hay nada de qué preocuparse. - me dice con una sonrisa. - te curare esto. - me dice alejándose un poco de mí. - y dime quien te hizo esto? - pregunta mientras quita del envoltorio la gaza.
- Mmm... - emito. - un... alguien... - balbuceo. Porque si dijo que fue un hombre me va cuestionar que problemente este embaraza, y no me niego a creer en eso.
Me pone algo frio en la herida, no arde, pero esta frio.
- ¿Quién es Christopher? - indaga ahora.
- el simplemente me escribió su nombre y fue todo. - me limito a decir
enarca una ceja creo que no se esperaba eso.
- él que te hizo esto, evidentemente no te quiere esto es ser posesivo y...- la interrumpo
- si, puede ser, pero no lo entenderías.
- él es tu ...- se detiene cuando yo agacho la cabeza.
- todo lo que diré es que mi obsesión.
Me termina de curar la herida
- bueno, tal vez tengas que hacerte un test de embarazo, porque esas náuseas son matutinas y no son normales. respecto a tú abrazo te daré un antibiótico
- no estoy embarazada, yo lo sabría además mi .... - hago una pausa. - él ... Y yo nos cuidamos. - miento no es cierto, creo que muy pocas veces lo hemos hecho con protección, he perdido creo que la cuanta. <<<Maldita sea>>
Suspiro y asiento
- sabías que las pastillas no son cien por ciento seguro, pregúntales a los padres eso que tuvieron hijos o a mis padres que .... - la interrumpo.
- no necesito que me expliques el mundo. Estoy consciente de eso. Gracias.
Me niego a creer en esa posibilidad, porque si era cierto como diablos le explica Chris esto. Aun así, sí que yo le diga algo me da los medicamentos y una caja de test de embarazo.
- no lo necesito.
- si créeme que sí, solo tómalo y háztelo cuando quieras.
- y si me niego. Y te dijo que no estoy embarazada.
- es tu decisión, pero al menos descartar esa duda porque yo creo que tienes esa duda también
frunzo el ceño
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Teen FictionElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...