La orden de sangre.

11 2 0
                                    


Tengo que reconocer que estoy nerviosa. Unos minutos después veo entrar a un momento de personas. Reconozco a una de ellas es Iván Ravenna, a su lado hay una mujer de rostro alargado, con gran semblante. De rostro bonito a simple vista. No es muy alta, pero parece ser más alta de que aparenta. Tiene un buen cuero y pechos grandes. Su cabello es negro largo y lacio con ojos cafés, nariz alargada y labios pequeños y finos sin volumen. Todos toman su asiento. Y me pregunto quién serán las otras personas que están en los balcones.

- Primero que nada, quiero que le demos la bienvenida a la nueva integrante de la sociedad de sangre a la señorita Zora Xiomara Cooper. - dice la mujer de ojos cafés. Escucho aplausos.

- Gracias. - me limito a decir.

- Tranquila querida, aquí nadie te juzgara mal, aquí todos somos asesinos, nadie está libre de pecados. - me dice. - soy Macarena Ravenna, la cónsul de la sociedad y Ministra de seguridad de la nación Argentina. - se presenta. Asiento.

Miro para todos lados con nerviosismo, Chris lo noto porque me tomo la mano por debajo. Se acercó a mi oído y susurro. - ¡Relájate Coop! - y cómo quieres que me relaje cuando acortaste mi apellido y lo convertiste en un apodo. Asiento.

- ¿sabes porque estás aquí?

- Si.

- puedes decirnos lo que paso desde el principio. -asiento.

Comienzo acotar lo sucedido. Con lujo de detalle sin omitir un detalle. Lo bueno que tengo que soy muy observadora y recuerdo todo lo que veo. <<A veces>>. Observo que anota cada palabra que dijo.

- Bien. - emite Iván. - Dime Zora, revelarías esto ante alguien fuera de la sociedad.

- No, claro que no. Estoy consciente que nadie debe de saber de la sociedad. - asienten.

- ¿Ya has elegido equipo?

- Sí, estoy en el equipo White. - asienten.

- ¿Qué jugadora eres? - miro a Chris. Para ver que debo decir. Asiente como dándome la aprobación.

- En el test me salió jugadora Novata. - Al decir eso sus caras se crispan. - pero me han dicho que puedo elegir qué clase de jugadora quiero ser. -agrego al ver que me miran como si fuera un bicho raro.

- ¿Es por eso que te has negado a matar?

- ¡¿Qué?! ..... no.... no...yo soy....yo tengo muy mala puntería. Pero le he disparado a uno. Creo que eso cuanta.

- ¿porque estás aquí? Y como.... - Christopher interrumpe.

- creí que era un juicio sobre Günther Svenssön.

- sí, pero hay algunas incoherencias.

- No, no las hay. Yo la metí en esto. Y ella aceptó.

Hay un silencio, fuerte y profundo silencio que me hizo tener un poco de miedo.

- ¿¡que!? ¿Cómo pudiste haber expuesto a todo la sociedad por una simple civil?

- Resulta que ella me odia y... yo la odio también.

- ¿qué cosa? perdón.... - preguntan confundidos.

- Es decir..... Ustedes saben...ella me quiere y yo ella. Sé que es difícil de entender pero ella especial.

Los dos me miran como el resto de los que están ahí. Y eso que digo Chris me pareció tan lindo. Él me defendió. << Él me ama. De verdad me ama>>

- de acuerdo. - dice Macarena. - según los hechos y la declaración de Günther Svenssön, él digo que le caíste bien y que por eso te llamo ¿es verdad?

- sí. Como dije el cambio el celular de Arian con el mío.

- Ajá. - emite Macarena.

- disculpe la pregunta ¿pero por qué hace esto?

- somos la ley, nosotros formamos la ley. Las reglas, leyes que deben cumplirse, sino el mundo de los asesinatos sería un caos y no queres que sea un caos. No cuando es un riesgo para los civiles.

- comprendo. - combino. - Y quiero que sepan que seré la mejor asesina.

- no es cuestión de ser la mejor o no, es que cumplas la ley y no mates a los civiles de la sociedad común porque sí. - ¿sociedad común? Vaya terminando más original para mencionar a los no asesinos; pienso.

- sí, comprendo.

- bien es todo. - sentencia Macarena.

Me levanto y nos largamos de ahí. y menos mal que fue corto, porque de ser más largo creo que no sabría que decir

- ¿quiere cenar conmigo?

- ¿acoso estas pidiendo me una cita?

- sí, Eso creo. Creo que no tuvimos una y pensé que antes e irnos, deberías de comer un asado y una chocotorta. - dice con elegante acento.

- ¿choco qué?

- Chocotorta, es postre típico de aquí.

- quién lo diría Christopher White pidiéndome una primera una cita, no conocía ese lado tuyo.

- mi tía suele decir que si amas alguien de verdad, tienes que amar sus dos lados, lo bueno y lo malo. - me comenta. - sé que por ahí no te gusta esta fase , pero contigo siento que puedo hacer.... - lo detengo

- si ya se. Sé que no eres romántico, ni nada de eso, pero no tengas cursi. y si me gusta este Chris.

- ¿Chris?

- ¿Qué no puedo llamarte así?

- Sí, claro. De hecho todos me llama así. - sonrío.

No sabría decir que bicho le pico y porque de repente es tan amable conmigo de repente, pero lo cierto es que mu gusta este Chris.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora