El contrato

32 3 0
                                    



— Entonces debemos hacer un contrato.

Me limito a hacer una pregunta sé que a Christopher no le gusta que haga preguntas. Así que solo asiento. Me siento en una de las sillas que hay. Christopher se siente enfrente de mí. Me da el contrato.

— Este es el contrato. Debes leerlo y decirme si estás de acuerdo. – asiento. – si hay algo que no te gusta, lo cual dudo, podemos modificarlo. Léelo tranquila y volveré cuando hayas terminado.

— Está bien. – digo.

Me pongo a leer el contrato lo primero que leo es letras mayúsculas en color negro CONTRATO DE LOS JUEGOS OSCUROS y me pregunto que son los juegos oscuros. Pero no quiero hacer preguntas.

Sigo leyendo el contrato. Hay espacios en blanco lo que supongo que irán nuestros nombres y apellidos, la fecha de inicio y finalización del contrato o del juego supongo.

Ahora leo los puntos siguientes que son los términos de un contrato vinculante entre los jugadores: asesino y sumisa.

<< ¿Asesino? ¿Sumisa?>>; me pregunto en mi fueron interno que es todo esto. Vuelvo al contrato y leo:

TÉRMINOS FUNDAMENTALES

1. El propósito fundamental de este contrato es permitir que la Jugadora S explore su sensualidad, su oscuridad, y sus límites. (No se garantiza la forma segura).

2. El jugador A y jugadora S acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial.

3. Ambos jugadores garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato (como se define abajo) o de cualquier ampliación del mismo una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de enfermedades mencionadas anteriormente, se compromete a informar a la otro jugador inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes.

4. Es preciso cumplir con los acuerdos anteriormente mencionados (en la cláusula 3).

5. Toda infracción invalidará este contrato con carácter inmediato, y ambas partes aceptan asumir totalmente ante la otra las consecuencias de la infracción.

6. Todos los puntos de este contrato deben leerse e interpretarse a la luz del propósito y los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.

FUNCIONES

7. El Jugador A no será responsable del bienestar de la Jugadora S, pero si del entrenamiento, la orientación y la disciplina de la jugadora en caso de que quiera que la jugadora S juegue a los juegos mencionados en el apéndice 3).

8. El jugador A decidirá el tipo de entrenamiento, la orientación y la disciplina del jugador S, así como el momento y el lugar de administrarlos. Atendiendo a los términos y condiciones acordados establecidos en este contrato o añadidos en el apéndice 2)

9. Atendiendo a esta condición y a las cláusulas 2-5, la jugadora S tiene que obedecer en todo al jugador A.

10. Debe ofrecer al Jugador A, sin preguntar, ni dudar, todo el placer que este le exija, y debe aceptar, sin preguntar, ni duda, ni cuestionar.

INICIO Y VIGENCIA

11. Los jugadores firman este contrato en la fecha de inicio

12. La jugadora S es conscientes de los riegos, peligros y se compromete a acatar sus condiciones sin excepción.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora