Hola, Hermano

8 1 1
                                    

<<Pov Damon White >>

No había vuelto a ver a mi familia desde que Briella entro en coma, cuando eso pasó yo me aleje de ellos; desde entonces he estado viajando por el mundo. Había olvido lo que es tener una familia, pero no me arrepiento de la decisión que tome, necesitaba tiempo para superar su partida. Sabía bien que dejando a mis hermanos a cargo de la empresa White y del liderazgo en el equipo era lo mejor;

Después de todos estos años aun no he podido tomar esa decisión de seguir adelante con mi  vida y desconectarla. Ahora volver a donde todo inicio, es algo que no me hace nada bien, sin embargo no vuelvo precisamente a donde todo comenzó, sino que me dirijo a Napa, california. Pero sé que ahí también estará mi familia y preguntaran al respecto.

A lo lejos veo a un rubio de ojos azules. Extrañaba su rostro de niño, aunque ya ahora no es un niño. Es hombre que está a punto de casarse, de hecho es más alto de lo que recordaba.

— ¡Hola, hermano! – lo saludo con abrazo.

— Que gusto me da verte y que hallas podido venir.

— No me lo perdería. – digo con una sonrisa. – un compromiso a si es para festejar.

— Si, de hecho hay algo que tienes saber... – comienza a decir, Parece nervioso. Pongo una expresión ávida mientras salimos del aeropuerto. – Savannah mi prometida, no sabe nada de que ustedes son asesinos, no le he contado nada... – hace una pausa para abrir la puerta del auto. – ya he hablado con el resto. –asiento.

— ¿Y que supone que le has dicho a que nos dedicamos?

— Le dije que eran empresarios. – enarco una ceja. – lo cual es cierto.

Mueve la cabeza con vacilación. Creo que comprendo por qué hizo eso, quien quería saber que su familia mata gente y pertenece a una sociedad de asesinos. Supongo que nadie.

— ¿Y no crees que iniciar tu matrimonio con mentiras no sea malo?

— No le estoy mintiendo, solo omití algunas partes. – responde. – ella es diferente a nosotros.

— Ahora te incluyes, cuando toda tu vida te has excluido. –

Hay un silencio, aprieta las manos sobre el volante. Eso le molesto porque toda su vida vivió lejos de la sociedad y no tiene idea de lo que es la vida en la sociedad de sangre.

— Damon, pensé que tú me entenderías, eres al único que tiene algo de decencia en esta familia.

— Sí. – mueve la cabeza. – a ti te comprado. Lo que no comprendo es porque no le dices la verdad. Dile lo que hacemos, sabes que tarde o temprano lo averiguara.

— No puedo decírselo, porque ella no es como nosotros...– hace una pausa. – y me incluyo porque en el fondo soy parte de ustedes, aunque lo niegue siempre seré un White y eso no cambiara, solo que con más decencia. – lo miro como si le hubiera salido otra cabeza. – ella me conoció en otras circunstancias y he mentido al respecto de quien era en realidad.

— No lo hubieras hecho.

— Pero lo hice. Sin embargo quiero que este aquí conmigo. Ella es mi amor con sangre.

— No te atrevas usar esa palabra si no es cierto.

— Es cierto, ella es mi amor con sangre. – muevo ligarmente la cabeza

Suspiro con fastidio.

— Tal vez es lo que tú crees, pero si lo fuera ella tendría que entender y aceptar el hecho de que tú puedes matar alguien. – mira hacia el frente, y se porque lo hace. – como dice la tía Harper si amas alguien debes amar lo bueno y lo malo. – hago una pausa. – de aseguro ama lo bueno, pero lo malo lo desconoce, y por ahí jamás lo amará sino lo conoce. – suspira. Sacude la cabeza. – supongamos que sucede algo terriblemente drástico y que tendrías que sacrificarte por tu familia o tu equipo. – digo aunque sé que él jamás tendrá un equipo porque no está en la sociedad de sangre, pero es solo un ejemplo. – como fue el caso del tío Spencer quien trajo mucho dolor a todos los involucrados y un dolor inmenso a Harper, ¿Cómo crees que ella reaccionaria? Tendríamos que explicarle todo, ¿crees que lo acepte? O peor, ella muere y... – hago una pausa. él no responde su rostro se crispa. – Aparentemente el dolor es inmenso e indescriptible, incluso después de que el amor con sangre haya fallecido, sabes que existe la posibilidad de que con ese incentivo,  tú puedas volver matar o vise versa.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora