Ley Armad

18 2 1
                                    


Después de terminar mis horas de trabajo me dirijo a la sociedad para ir la clase de normas y reglas de los juegos. En cuanto entro mis amigas me miran con seriedad, con indiferencia. Supongo que es por lo que paso en la fiesta de los White.

– Hola – las saludo. Anne y Vi me miran con indiferencia, no entiendo a qué se debe esa indiferencia y esa expresión de pocos amigos.

– Hola. – dice Lynn rompiendo el silencio que se formó. Al parecer es la única que no parece molesta aquí.

– ¿Dime por favor que no sabías nada del símbolo de Armad? – me pregunta Anne.

– Juro por mi vida que no tenía ni idea de que significaba. – Anne asiente levemente. – ¿podrías decirme porque tanto escándalo, con eso? – Anne desvía la mirada, y agacha la cabeza en forma de nervios, como si no quisiera hablar del tema.

– Mi hermano y Alma eran muy unidos, tanto que hicieron que toda la sociedad se pusiera en contra de su relación, su amor era abrumador, incondicional, devastador, fuerte e indestructible, ese símbolo representa su fortaleza, su amor incondicional y su lealtad. – explica con dureza. – Alma nos hizo jurar que nunca más las dos familias White y Svenssön, se enfrentaran en los juegos de sangre, ni que nunca más se odiaran. De hecho nos marcó a todos con ese símbolo, incluso hicieron que ambos equipos llevaran ese símbolo. – hace una pausa. – haciéndonos recordar todos los días, la lealtad a así ellos y juramento de que nos mataríamos entre nosotros porque cada vez que lo hiciéramos miraríamos esa marca que nos hacía iguales. – añade.

La miro con perplejidad.

– ¿pero tú no eres una Svenssön? Es decir... ¿Cómo es que...?– me detengo cuando Anne inquiere. – Remington Svenssön, es mi medio hermano, soy una Svenssön. – confirma. parpadeo con perplejidad. – por si no te has dado cuanta llevo el apellido de casada. – asiento sorprendida, y si era obvio que lleva el apellido de casada << como no se me ocurrió>>. – y si estoy marcada con ese símbolo – descubre un poco su hombro derecho y ahí veo ese símbolo. Es una cicatriz de quemadura. Apenas visible a simple vista, pero se ve bien clara si la miras con atención. – después de perderla a todos nos molestó tener esto.

– si yo.... – no puede terminar porque Freya me interrumpe cuando entra.

Ahí parada enfrente con esa cara de póker y frialdad está la madre de Remington Svenssön y la abuela de Günther. No puedo evitar preguntarme si sabe lo que esta pasando con su nieto y si está al tanto de la situación. Pero entonces me doy cuenta de que no, no está al tanto y dudo que lo esté, ya qué no muestra ningún signo de preocupación, << ni debe de saber.>> Esta seria y fría como siempre. 

La clase comienza y de  pronto me  doy cuenta de que nunca podré aprenderme todas estas reglas y normas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase comienza y de pronto me doy cuenta de que nunca podré aprenderme todas estas reglas y normas. Jamás entrar todas estas normas y reglas en mi cabeza; cada vez más son más y resulta que hará también de las reglas tengo que aprenderme las normas << ¿leyes también? >>; Me pregunto en mi fuero interno cuando oigo que Freya menciona las palabras leyes. << Después que sigue ¿la constitución de la sociedad de sangre?>> Pienso molesta en mi fuero interno. ¿Realmente es necesario todo esto para ser parte de la sociedad? No estoy muy concentrada en la clase hasta que oigo que Freya menciona:

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora