Juego de asesinos Parte I

13 2 0
                                    

Sigo ahí pensando en cómo avanzar sin ser detectados por las cámaras, pero nada viene a mi cabeza.

Y mientras yo seguía ahí pensando. Algo ocurrió, los cara pintada cayeron. No entendí como es que paso.

— ¡¡vieron eso!! – chillo.

— si, alguien los ataco ¿pero quién?

— ¿Puede ver algo?

— no, pero, avanzaremos. – anuncia Jasper.

Con cuidado los observo avanzar. A medida que se acercan, tengo mejor calidad de imagen de las cámaras. Esa figura fácil de distinguir <<es Harper>>. La única e inigualable Harper White. Aún no ha perdido ese toque.

— es Harper. – aviso con una sonrisa.

Junto con ella están Spencer Harper, y su novia, Damon, Killian y Meg, Mefisto y Gwen; supongo que mi padre y mi abuela están en los controles. No se en donde esta Teddy y Travis, y por qué no está con ellos, pero conociéndolos deben de estar más que bien.

— ¡¡Están con vida!! – exclama Mayra con una sonrisa.

No escucho lo que dicen, porque tenemos frecuencias distintas en los comunicadores. Me saludan con la mano y con la mirada. Acto seguido Harper señala con una sonrisa a Russo, Jasper, Mayra y Zora, supongo que eso va para mi padre.

Russo y Harper asienten.

— ¿Qué paso? informen.

— Bien, la situación es la siguiente, mataron a gente inocente. – explica Russo mientras camina junto a mi familia. – Harper digo que vio a un grupo de personas escapar, pero que no saben dónde está. – sigue. – vamos a unirnos. – añade.

— Bien.

— ¿saben algo de Daño, Evan y Avan?

— Zora digo que estaba con ella., pero no podremos comunicarnos porque cuando la agarramos tiro su comunicando junto con su rastreador. – aprieto los dientes. – y es probable que la hayan perdido del mapa, pero seguramente  la estén viendo. –agrega.

— ¿Qué hay de Teddy y Travis porque no están con ellos? – pregunto ahora.

— Dijeron que los perdieron. No saben de ellos.

<<Zora Cooper>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Zora Cooper>>

Cada tanto intento darle señales a Joaquín, para que sepa que estoy bien. No sé si las ve, pero quiero que sepa que estoy bien.

Camino tranquila, o más bien diría con cautela. Solo sigo a los demás, en eso ciento que el alguien me persigue, pongo mi sonrisa furiosa y me doy vuelta. Me sorprendo, porque ágilmente con un moviente seco le corto la yugular al que quería atacarme. Largo una risa al ver lo que acaba de hacer. Creo que Weston estaría orgulloso de mí si hubiera visto esto.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora