Graduación

6 2 0
                                    

Llegamos al tan conocido edificio, pero a una parte que un no conocía. En cuanto entro por la puerta lo primero que veo es un gran podio, y en una especie de palco,  hay varias personas observándome, por momento me siento sola y pequeña. Todas esas miradas intimidan.

De pronto de la nada parecer Harper White que empieza con un discurso particular

— cuando el presidente loco de Argentina puso la cárcel ciudad y nos encerró, no creyó que esto se convertiría a una sociedad de asesinos. Con el tiempo los asesinos crecieron y se convirtieron en héroes anónimos que matan a otros delincuentes. – dice. – hizo que la inseguridad disminuyera en Argentina y el mundo cuando formó la ley y la sociedad de sangre. Gracias al presidente Roberto Musicari apodó "el loco"  es que existe la sociedad y los asesinos que hoy se gradúan para empezar un nuevo comienzo en sus vidas, que es elegir. – hace una corta pausa. - elegir ser asesinos libres. – sigue con su discurso. –hoy le damos la bienvenida a nuevos miembros que se unirán eventualmente a los equipos de la sociedad. A ellos quiero decirle que estar aquí no es privilegio, ni un honor, pero es una opción para estar vivos porque aquí los más fuertes sobreviven.  A ellos les digo felicidades y que la sangre siempre esté en sus cuerpos y felices juegos de sangre. – finaliza.

Se escuchan aplausos y pensé que después de eso se tirará los birretes o que nos daría unos para tirarlos, pero eso no paso.

Luego cada uno de los miembros paso al escenario a recibir un diploma negro y las felicitaciones de los miembros de la orden de sangre. O más bien las condolencias, porque es obvio que muchos iban terminar muertos. Para algunos esto es como una codena, para mí un nuevo inicio.

— felicidades – estrecho todas las manos.

A continuación, los puntajes y el rango. En eso yo miré atentan los monitores. Estoy muy nerviosa porque siento que he  fracaso en todos los entrenamientos.

Cada vez que se llamaba a uno, me siento nerviosa. Todos tenía un buen puntaje y son arcos, gladiadores, tiradores, y yo sabía que no calificaba para ninguno de esas.

— Zora Xiomara Cooper. 95/de 100. – dice la voz. Me quedo con la boca abierta. – jugadora MC. –finaliza.

Paso al frente para recibir mi parche. No lo podía creer que lo lograra.

— alguno ya sabrá a qué equipo quiere pertenecer y para los que aún no, aseguro que les llevara varias propuestas porque todo son prometedores  asesinos.

Christopher me observa como si me desnudara  con  la mira. Aplaude.

— excelente puntaje. –me felicita.

— si no lo puedo creer. – respondo – que te parece ya soy jugadora MC. Quién lo diría. – extiendo los brazos.

Me acerco a Vania y a Lynn para felicitarlas. Nos abrazamos contentas.

— Supongo que es oficial, ahora.

— Si. – digo.

— Dicen que hacen una fiesta para los nuevos y que todos los equipos estarán ahí. – comenta Lynn.

— ¿ y tú como sabes eso? - indago Vania.

— Harper, me lo digo.

— Entonces supongo que nos veremos ahí.

— Si. – emite Lynn emocionada. – aunque supongo que ti te veré antes. – me señala con una sonrisa.

Sonrió y las abraza. Tengo que admitir que me gustar tener amigas. Nunca me sentí tan integrada a un grupo como ahora. Creo que he encontrado mi lugar y aquí es donde quiero estar el resto de mi vida.

Christopher me mira con impaciencia, les sonrió por ultima vez a mis amigas. Y camino hasta Chris.  

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora