Dedicatoria_ @MelissaVelazco1
@Danedw1
@IFORJEON❣️❣️
-¡Mochi vamos!–Lloriqueó Jungkook.
-Si papá se da cuenta, me matará kookie–Jimin suspiró y le acarició la mejilla. -Sabes que me gusta estar contigo pero...
-Te protegeré, prometo no dejar que él te haga algo–Jungkook le abrazó la cintura. -Quedate.. sólo lo hoy, mañana prometo llevarte y además le diré a Jin que hablé con tu papá...
-¿Tu hermano haria eso?–Preguntó Jimin con una dulce sonrisa.
-Claro que si, Jin hace todo lo que le pida y que me haga feliz, tu me haces felíz–Jungkook le dio un corto beso. -Ademas mañana es tu cumpleaños.. quiero darte un desayuno sorpresa y darte muchos besos y mimos.. quiero consentir a mi mochi...
-¿En verdad amas a esa bolita de arroz?.
Jungkook rio suave y le dio muchos besos en las mejillas y hasta se las mordió suave haciendolo reír.
-Amo a mi bolita de arroz.. por que eres mío...
-Y tu mío mi lindo conejito...
Jimin abrió los ojos y no pudo evitar que sus lágrimas salieran, últimamente había soñado mucho con él.. o más bien estaba recordando todos esos dulces momentos que había vivido con el amor de su vida.
Limpio sus mejillas y suspiró, sus hijos estaban ahí acostados con él.. ya estaban más grandes, seguro su esposo sería feliz viéndolos así dormiditos.
Tocaron la puerta varias veces, Jimin se sentó y suspiró.
-¡¿Quien?!–Preguntó desanimado.
-¡Yi Zing señor!–Hablaron detrás de la puerta.
-¡Sigue!–Jimin limpió sus mejillas y respiró profundo. -¿Que pasa?–Preguntó al verlo abrir la puerta.
-Disculpe si lo molesté, pero los señores Kim estan aquí y quieren verlo–Informó el hombre.
-Trae a Jisoo y que cuide a los niños–Pidio Jimin y suspiró para levantarse de la cama.
Jimin miró a los niños y no pudo evitar sonreir levemente, eran tan lindos y chiquitos.. pureza y vulnerabilidad en persona.
-Aqui éstoy señor–Dijó Jisso entrando a la habitación.
-Cuídalos–Jimin se fue abrazándose a si mismo, trataba de controlarse para no arrancar a llorar frente a su cuñado.
Jimin apreció en la sala y divisó a Jin en el sofá mirando hacia afuera.
-Jin–Dijó Jimin y se sentó en el otro sofá frente a él.
-Hola–Jin suspiró. -¿Estabas durmiendo?.
-Como si pudiera–El menor subió sus piernas y las dobló para abrazarlas. -Apesar que me siento cansado no puedo.. siempre lo tengo a él en mi cabeza...
-Yo también–Jin subió una pierna sobre la otra. -Pero debo estar bien para mí bebé.. está muy chiquita y no entiende por qué su padre llora todos los días...
-¡No debieron quitarmelo!–Sollozó Jimin, ya no soportaba más ese dolor. -¡Teníamos muchos planes!.
Jin lo miró y en silencio dejó salir sus lágrimas, también le dolía pero era mas fuerte que Jimin y eso aún lo mantenía de pie.
Namjoon apareció con un pequeño retoño en los brazos, los vio llorando a ambos y sintió su corazón estrujado.
-Amor, ya cambié a la bebé–Habló Nam acercándose a su esposo.
Jimin levantó la mirada y los vio, ellos se tenían el uno a la otro pero él.. ¿Jimin que tenía? estaba prácticamente sólo por que no tenía familia.
-¿Como están los niños?–Preguntó Nam a Jimin.
-Bien, extrañan a su papá, Jungkook los consentia mucho..
-Ujum–Nam asintió para suspirar. -¿Creo que te debes preguntar por qué venimos?.
Jimin asintió..
-Hay algunos asuntos que resolver.. así que debes firmar unos documentos–Nam le dío la bebé a su esposo. -No queríamos molestarte por que aun estás de luto pero...
-No tengo cabeza para esto–Jimin se levantó serio. -No quiero nada de esto...
-Jimin...
-¡Solo quiero a Jungkook!–Les gritó Jimin llorando. -¡Solo quiero a mi esposo conmigo, esos papeles no me lo van a devolver!
Jimin se hiba a ir pero Jin le dio la bebé a Nam y rápidamente abrazó a Jimin.
-¡Dejame, quiero irme!–Suplicó Jimin.
-No puedes huir del dolor, debes aceptarlo y vivir con ello–Jin lo apretó mas fuerte y Jimin cayó llorando.
Nam empezó a llorar también, nunca le gustó ver a la gente sufriendo y además a él también le dolía la ausencia de Jungkook.. después de todo, era su mejor amigo.
-¡Lo necesito!–Jimin se agarró de los brazos de su cuñado y siguio llorando, sentía que agonizaba a cada segundo.
-Yo también necesito a mi hermano, lo necesito como al aire para respirar–Jin le habló en el oído. -Pero tengo una hija.. tu tienes tres..
Jimin siguió llorando hasta que procesó las palabras de su cuñado, lentamente dejó de llorar y se separó para verlo.
-¿Tres?–Preguntó Jimin. -Solo tengo a mis gemelos.. no tengo más...
Jin suspiró pesado y se giró, abrió el portafolio y sacó un sobre blanco.
-Ten.. llegó hace días pero Yi Zing no sabia que hacer..
Jimin lo tomó y pensó cualquier cosa menos ese resultado.
-¿Que?–Jimin estaba atónito.
-Estas esperando otro bebé–Le dijó Jin y lo abrazó. -Fue lo que te dejo mi hermano.. un regalo antes de irse...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.