Dedicatoria_ @Mytime_13
@MarquisaDeVizcarra
@EstefheFranco❣️❣️
-¿Como estas?–Le preguntó el doctor a Jimin.
-Cansado pero bien–Jimin suspiró y se sentó en la camilla. -¿Podemos esperar a Hoseok? es mi amigo y...
-Jimin el doctor tiene otros asuntos que hacer–Jin lo ayudó a recostarse. -Después le dirás y le mostraras la ecografia...
-¿La grabarán?–Preguntó Jimin y miró a Jin.
-Si, tu no te preocupes por nada.. solo relajate–Jin le dio una leve caricia en la mano y le dio espacio a la señora Joon que estaba ansiosa por tomar la mano del menor.
-Empecemos... si se deja ver podremos saber si será niño o niña–Avisó el doctor apenas subió la camisa que tenía puesta Jimin.
El menor se estremeció un poco al sentir la gel sobre su vientre... miró el monitor ansioso, apenas sintió un aparato hacer círculos sobre su vientre cerró los ojos con fuerza y apretó la mano de la señora Joon.
-Y aquí podemos ver que será un niño–Informó el doctor.
Jimin miró el monitor y vio la sombra de su hijo.. sus lágrimas salieron y no pudo evitar que su sonrisa apareciera.
-Al parecer mi hermano solo podía hacer hombrecitos–Comentó Jin con una sonrisa. -Seguro él estaria muy feliz ahora mismo...
-¡Otro niño!–Sollozo Jimin.
El doctor hizo una revisión completa de que todo estuviera bien con el bebé y terminó la ecografia.. le limpio el vientre a Jimin y apagó el monitor al sacarle la Tarjeta de memoria.
-Pará que tengan de recuerdo–El doctor se la dio a Jimin en la mano. -Y con permiso me retiro... por favor señor Jimin alimentese bien, camine y haga el suficiente ejercicio para que el bebé se desarrolle, siga tomándose el medicamento que le recete por favor...
-Así sera–Le aseguro la señora Joon.
El doctor hizo una reverencia y se fue seguido por Yí Zing.
-Felicidades–Le dijo Jin al acariciarle el vientre.
-Gracias–Jimin suspiró y se sentó. -Otro niño.. ¿ha kookie le hubiera gustado?.
-Cómo conozco a mi mejor amigo si–Nam le sonrió. -Jungkook hubiera hecho una fiesta por esta noticia...
-Ve pensando en un nombre–Jin le acarició el cabello. -Ahora debemos irnos por qué tenemos muchas cosas que hacer...
-¿Pero volverán?–Cuestionó Jimin suave.
-Por supuesto.. prácticamente vivimos aquí–Jin le sonrió sin muchos ánimos. -Si tienes humor por favor habla con Yí Zing del portafolio... si no, no importa...
Jimin asintió y abrazó a la señora Joon.. Jin y Nam se despidieron de él y juntos salieron a resolver los asuntos que tenían pendientes en la compañia, ya que últimamente le dedicaban poco tiempo por estar resolviendo otras cosas.
En la puerta se encontraron con Hoseok y Yoongi pero ni se saludaron.. los hermanos entraron seriamente mientras los esposos se fueron abrazados hasta el auto.
***********
-Es un niño–Jimin sonrió levemente mientras acariciaba su vientre.
-Felicidades–Hoseok se arrodilló frente a él. -Oye debes llamarlo como yo... o podemos unir nuestros nombres y...
-No sé–Jimin lo miró. -Aún no quiero pensar en eso... hasta ahora me estoy haciendo a la idea que tendré que cuidar otro bebé, aveces creo que es mucho para mi...
-Me tienes contigo–Hoseok le tomó las manos y le sonrió. -Seré tu columna si lo deseas... no tienes que hacer esto solo, dejate ayudar y prometo que servire mucho...
-Hoseok...
-Tu sabes que te amo Jimin–Hoseok le besó las manos y le sonrió. -Estaré contigo mientras me necesites y me dejes estarlo...
-¿Me prometes que no te ilusionaras conmigo? no quiero dañarte y que me abandones también–Jimin le levantó el meñique.
Hoseok rio suave de la ternura de Jimin.. además ese dedito era muy lindo, sin esperar nada le siguió la cuerda y entrelazaron meñiques. Jimin sonrió levemente y lo abrazó...
-Te quiero mucho Hoseok...
-Yo también... te quiero muchísimo...
Ambos estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta que la señora Joon y Yoongi los miraba desde las escaleras con una enorme sonrisa de triunfo... pero tampoco se dieron cuenta que Yi Zing le había tomado una foto y se la había enviado a Jin.
-¿Quieres comer los pastelillos que hizo la señora Joon?–Le preguntó Hoseok al separarse.
-Uno sólo... no tengo mucha hambre–Jimin suspiró pesado. -Jin dijo que si no comía me regañaría y aveces se parece a una mamá...
-Él no debe levantarte la voz ni nada–Le dijo Hoseok serio. -Que se meta en lo suyo que entre la señora Joon y yo te cuidamos...
-Si llegas a conocer a SeokJin él no es malo–Jimin se levantó y tomó la foto que colgaba en la pared. -En esta foto tu puedes ver a mi cuñado de una manera diferente..
Hoseok tomó la fotografía y suspiró al ver a Jimin entre los brazos de Jungkook.. pero también vio a Jin muy contento entre los brazos del que ahora era su marido.
-Kookie era su vida.. creo que lo ama más que a Nam, muchas veces se enfrentó a mi papá solo para que yo me quedara con Kookie...
-Así me hables maravillas de él nunca me caerá bien–Hoseok colgó la foto donde estaba y suspiró para sonreír. -Vamos a comer que JiSeok debe tener hambre...
-¿JiSeok?–Preguntó Jimin con él ceño fruncido.
-Oye estoy intentando que nuestros nombres suenen bien juntos.. la próxima vez sonara mejor–Hoseok se rio sacando en Jimin una sonrísa.
La señora Joon y Yoongi aparecieron y les sonrieron enormemente.. los cuatro fueron a la cosina donde estaba Jisso alimentando a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.