Cap 16

2.6K 333 23
                                    

Dedicatoria_ @punzelworld

❣️❣️

Ya había pasado una semana desde que Tae había llegado a la casa y hasta el momento no se habían presentado problemas...

Bueno no grandres problemas por que Tae se divertia alterando un poco los nervios de su hermano... en ocasiones veía a los gemelos y con tan solo concentrarse en ellos asustaba a Jimin.. una vez salió al jardín con permiso de Yí Zing y por casualidad estaba Jimin con MinGuk y Tae quiso acercarse al niño con una sonrisa divertida y eso hizo a Jimin correr dentro de la casa...

Aunque fuera divertido para Tae ver como su hermano le corría... no era bueno para el bebé que esperaba Jimin en estos momentos y menos ahora que estaba cerca la fecha de parto.

**************

Jin estaba con Nam como siempre, en el despacho de la casa acompañados del comandante Chanyeol. Jimin dormía en la habitación de arriba después de un almuerzo muy tranquilo con su cuñado y sus hijos así que estaba inocente de lo que se hablaba en el despacho.

-¿Usted me está jodiendo verdad?–Preguntó Jin con una sonrisa amarga.

-No..–Dijo el comandante.

-¿Enserio no hay pruebas de nada?–Preguntó Nam manteníendo La calma.

-Pues hasta ahora no hemos encontrado nada y la verdad pasará semanas para que algún juez quiera darnos una orden para investigar más a fondo–El comandante suspiró frustrado.

-¡¿Y usted se sentará ahí a esperar que eso pase?!–Le preguntó Jin enojado. -¡Todos lo que tenían negocios con Jeon SonYon son unos hijos de puta que merecen estar presos o muertos!.

Nam respiró profundo y se acercó a su esposo para tomarle la mano y darle un beso.

-Cariño calmate–Nam le sonrio levemente. -¿Podemos ayudar en algo comandante?.

El comandante se levantó del sofá y se sentó frente al escritorio.

-Ustedes tienen a Taehyun el hijo mayor de los Park... si él nos ayuda a conseguir pruebas que inculpen a su padre de lavado de activos o al menos que declare en contra de él por los abusos tendremos un caso...

-¿Y eso servirá de algo?–Jin preguntó más calmado.

-No de mucho pero tendré más libertad de investigarlo sin que mis superiores me pongan límites–Chanyeol sonrio. -Por qué básicamente puedo hace que Jimin haga una denuncia...

-No–Se apresuró a decir Jin. -Jimin no hará nada de esto... él es como un niño que hasta ahora está aprendiendo a caminar solo... jamás lo envolucraria en esto...

-Entonces debemos hablar con Tae–Nam suspiró pesado. -Ese chico es muy necio y ojalá ayude...

-Les daré tiempo para que lo convenzan y busquen pruebas... debo salir de la ciudad–Chanyeol se levantó.

-¿Enserio se va de vacaciones ahora que estamos en toda esta tormenta?–Le preguntó Jin incrédulo.

-No dije que iría de vacaciones Seokjin... debo salir de la ciudad y es por trabajo...

Jin se levantó cuando vio al comandante acercarse a la puerta de la habitación.. pero antes de que él se fuera quería saciar su curiosidad.

-¿Comandante?–Lo llamó Jin serio.

El hombre lo miró atento a su llamado.

-¿Por qué carajos no han embargado toda la fortuna de mi padre?–Preguntó Jin.

-No queremos que la economía del país entre en crisis–Chanyeol le sonrio y se fue sin más.

-Aveces no creía cuando mi papá decía que era como un dios en la tierra–Jin calló sentado y se recostó a las piernas de su marido que estaba sentado sobre el escritorio. -Amor por que papá sigue haciendo daño después de muerto???.

Nam no supo que decirle y solo le acarició el cabello con cariño para que al menos volviera a ser su dulce y encantador esposo.. no le gustaba ver como él se cargaba el peso del mundo encima, no entendia por qué ÉL precisamente su esposo tenía que arreglar el desmadre que había dejado su suegro.

-¿Me acompañas a hablar con él idiota de Tae?–Preguntó Jin sin moverse.

-Sabes que nunca te dejó solo.. apenas si de vez en cuando vas al baño solo–Nam rio suave y Jin se levantó con una sonrisa.

-Eres mi cielo–Jin le dio un beso a su esposo. -Y por eso hoy te mereces una recompensa..

-Soy el esposo perfecto, todos los días merezco recompensa—Nam rio divertido y fue abrazado por Jin.

El mayor sonrio con melancolía y cerró los ojos imaginando a Jungkook burlandose de Nam por ser tan dulce... pero al abrir los párpados y ver que solo era una imagen de su cabeza se separó de su esposo.

-Vamos.. quiero hablar con ese tonto muchachito–Jin entrelazo su mano con la de Nam y se lo llevó fuera del despacho.

Para conveniencia de los Kim, Tae estaba entrando del permiso que le dio Yí Zing de salir a caminar al jardín una vez al día...

-Siéntate que debo hablar contigo–Dijo Jin seriamente a Tae.

Él menor rodó los ojos y se sentó frente a los Kim.

-¿Y ahora que dijo Jimin que hice?–Preguntó Tae aburrido.

-Hablaremos de tu padre–Jin miró hacia afuera.

-No quiero hablar de él–Tae dejó su sonrisa soncarrona y se puso serio.

-Aunque no me guste admitirlo los dos tenemos algo en común–Jin lo miró sin expresión en el rostro. -Los dos tuvimos un padre que no sabia como ser padre...

-Tengo–Aclaró Tae. -Yo tengo padre tu estas huérfano...

Jin sintió dolor en su pecho por esas palabras. Nam lo vio y simplemente le dio un beso en la mano.

-Pero de que te sirve tener a tu padre vivo si solo te hace daño–Jin apretó la mano de su marido. -¿Acaso no llegaste aquí diciendo que tu padre te mataría? eso no lo hace un buen padre.. tu y yo no tenemos buenos padres...

-La única diferencia es que tu elegiste ser como él y mi Jinnie eligió luchar contra parsonas como él–Nam rodeo los hombros de su esposo y le dio un beso en la mejilla. -Esto no es vida para nadie Tae...

-Te doy dos opciones–Jin suspiró. -Me ayudas y lo saco de tu vida... o no hacemos nada y él tendrá control sobre ti toda la vida...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora