Jungkook había olvidado que había más gente en el lugar y sin pena abrazó la cintura de su esposo para pegarlo a su cuerpo y besarlo... claro que el menor no le fue indiferente y le correspondió el acto en todo el sentido.
Jin y Nam negaron levemente con una sonrisa, ellos se miraron y se dieron un besito...
-Oigan par de tortolitos después se pueden comer si quieren pero vinimos por trabajo–Dijo Jin acercándose a ellos.
Ambos chicos se separaron y sonrieron dándose un corto beso, Jimin se avergonzo y se recostó en el pecho de su esposo.
-Jin tu no cambias–Jungkook lo empujó y ambos rieron.
En ese momento entre el comandante y el capitán tumbaron unas cosas sobre la mesa que asustaron a Jimin que está elevado en su nube de amor.
-¿Que es todo esto?–Preguntó Nam curioso.
-Mapas–Dijo Baek con odviedad y molestia al mismo tiempo. -También unas cosas que Jungkook descubrió de las computadoras de su padre... podremos establecer un plan para que no los meten...
El momento romántico que había entre los que esposos Jeon se fue por la borda con ese último comentario.
Jimin levantó la mirada hacia los hermosos ojos de su esposo y negó levemente.. Jungkook le susurró que todo estaría bien y le dio un beso en la frente para seguir abrazándolo.
Todo se reunieron alrededor de la mesa y empezaron a hablar de todas las cosas que debían hacer... por supuesto que Jungkook no dejó de abrazar a su pelimorado y darle besitos mientras explicaba lo que había encontrado y entendía lo que los demás explicaban.
*********
-Y ese es el plan..–Dijo Baek por terminar.
-Un poco loco pero bueno–Admitió el comandante.
Ambos policías se miraron y sonrieron levemente.. se sentía bien el trabajar juntos, pero después se dejaron de ver y de sonreír.
-¿Que dicen?–Preguntó el capitán a los demás.
-Pues bien, solo que tengo una duda–Jin miró a ambos oficiales. -¿No creen que si encautan las mercancías en la entrega está gente sospechara de nosotros?.
-Oye se dirá que se estuvieron haciendo vigilancia a...
-¿Y si se las llevan cuando ellos ya se la hayan llevado?–Preguntó Jimin.
Todos los pares de ojos cayeron sobre Jimin.
-Te refieres a que dejemos que esos mafiosos se lleven todo ¿verdad?–Chanyeol suspiró con una sonrisa cuando Jimin asintió. -No creo que sea lo correcto.. se pueden escapar y tanto armas, como químicos, explosivos y más cosas estarán en...
-Lo que dice mochi no es mala idea–Intervino Jungkook.
-Estoy de acuerdo con kook–Habló Nam. -Podemos ponerle rastreadores.. así se pueden llevar la mercancía y nadie sospechara que la policía y nosotros trabajamos juntos...
-Eso si es una buen idea–Jin se sentó y respiró tranquilo. -Así ustedes le sacaran la información que necesitan y ¡bum!..–Jin dio un fuerte aplauso y sonrio cuando todos se asustaron. -Toda esta mierda se acaba y la vida de kookie ya no estará en riesgo...
-Ojala todo sea así de fácil...–Dijo Chanyeol.
-¿Entonces segun lo que pase en ese transporte kookie estará en casa otra vez?–Preguntó Jimin sorprendido a su cuñado.
-Libre si... en casa no–Jin se rasco la nuca y miró a los policías y a su esposo un poco nervioso.. no sabía cómo explicarle a su cuñado todo lo que pasaría.
-No entiendo...
-Yo te explico mochi–Jungkook lo soltó del abrazo y le tomó la mano. -Vamos a mí habitación...
Jimin asintió y se dejó guiar por su esposo, entraron a la habitación y Jungkook cerró la puerta con seguro..
-¿Como que no iras a casa después de esto?–Preguntó Jimin.
-Primero quiero hacer esto...
Jimin iba a preguntar que? pero su esposo no le dio tiempo y lo pegó a la puerta para besarlo, bajó las manos hasta los muslos y lo acarició con deleite... el menor le abrazó el cuello y se paró en puntitas para impulsarse y que Jungkook lo alzará, Jungkook lo tomó de las nalgas para no dejarlo caer y siguió el pasionado beso, gimió suave cuando Jimin le adsorvio la lengua y se le mordió suave... solo se separaron por aire cuando se sentían ahogados.
-¡Eso fue intenso!–Dijo Jimin agitado y con una enorme sonrisa de felicidad.
Jungkook le dio besos en la mejillas y bajó al cuello para hacerle un chupado que lo hizo reír.
-¡Kookie noo...!–Rio Jimin divertido.
-No sabes las ganas con las que ayer desperté con tenerte en mis brazos–Jungkook le habló en el oído. -Darte besitos, acariciarte y hacerte el amor otra vez...
-¡Kookie travieso!–Jimin rio suave y le dio un besito para acariciarle las mejillas. -Ayer me dolía todo el cuerpo y jugar con nuestros niños fue una tortura por que ellos son unos terremotos...
Jungkook sonrió y lo bajó.
-Me gustaría estar con ellos y contigo todos los días–El mayor suspiró pesado. -Cuidarlos...
-Kookie nosotros estamos bien.. por ahora, ellos te extrañan mucho pero Tae juega mucho con ellos y los distrae...
-¿Quien es Tae?–Preguntó Jungkook curioso. -¿Es el niñero de nuestros bebés?.
Jimin se sentó a la cama y se quedó mirando a su esposo.. entendía que Jungkook no recordará a Tae pero que debía responder, ese cuestionamiento de su esposo llevaba muchas respuestas.
-Es mi hermano–Fue lo único que respondió el menor.
-¿Tengo un cuñado?–Preguntó Jungkook sorprendido y se le arrodilló enfrente. -¿Y cómo me la llevo con él? ¿somos amigos?.
Jimin se mordió el labio y le acarició el cabello a su esposo... como le diría que Tae cooperó un poco para destruir sus vidas.
-Eso no es lo importante ahora, debes decirme por qué después de todo esto no iras a casa con nosotros...
Jungkook cambió su expresión a una más sería y con un pesado suspiró empezó a explicarle poco a poco todo a su esposo... desde que debían cambiar de identidades hasta que debian hacerlos pasar por muertos para que nadie los volviera a buscar para hacerles daño.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanficEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.