Cap 55

2.5K 320 11
                                    

Jimin estaba en su casa.. mas exactos en la habitación de sus niños, estaba buscando ropa para ellos cuando se dio cuenta que la caja donde tenía la fotos de ellos estaba abierta... fruncio el ceño y se acercó para revisarla.

-¿Jisso tu buscaste algo en las fotos de mis bebés?–Preguntó Jimin intrigado.

-No señor..–Jisso se le acercó con MinGuk en los brazos. -Solo hay fotos, nada que yo deba utilizar...

-¿Rose tu tocaste esta caja?–Preguntó Jimin revisando el contenido.

-No señor...

Jimin fruncio el ceño al notar que hacían falta varias fotos de sus hijos y de él con sus hijos...

Tae entró a la habitación con Soobin en los brazos, ella tenía los ojitos rojos y el cabello alborotado.

-¿Y que pasa?–Preguntó Tae serio. -Rose debes estar con Soobin, estaba llorando en la habitación...

-Lo siento señor, solo vine a buscar su peluche...

Tae miró a su hermano y fruncio el ceño al verlo.

-¿Que pasa Jimin?–Preguntó curioso.

-Es que faltan fotos de mis niños, ¿tu las tomaste?–Jimin lo miró serio.

-Yo no... pero esta mañana antes de que Jin se fuera lo vi saliendo de aquí con algo en las manos..

-¿Pará qué Jin tomaría las fotos de mis hijos?–Jimin guardó la caja otra vez y mucho más confundido que antes.

-No sé.. pero deja eso, Yi Zing te espera abajo, dijo algo de ir a la compañía para una reunión de no sé que–Le dijo Tae más calmado. -Apúrate qué dijo que era a las 9...

-Se me había olvidado–Jimin suspiró pesado y dejó la ropa de los niños sobre una de las cunas. -Chicas les tocó quedarse solas con los niños...

-Estaremos bien–Jisso le sonrio grande. -Que le vaya bien...

-Gracias, creo que Tae les ayu...

-No, yo saldré–Tae lo interrumpió. -Mueve tu gran trasero Jimin que se te hace tarde...

Tae dejó a Soobin en los brazos de Rose y le dio un beso a sus sobrinos para salir de la habitación.. no sabía si era para su beneficio o condena pero desde hoy recibiria el entrenamiento que Jin le había dicho.

Jimin se despidió de todos los niños y salió corriendo hacia su habitación, se puso una corbata y un saco, también se sumó un abrigo y suspiró al ver la foto de su esposo... le dio un beso y la abrazó pegandola a su pecho.

-Prometo no defraudarte kookie...

*********

Jin entró a la cabaña tomando la mano de su esposo, no quiso hacer mayor ruido para sorprender a su hermano y vaya que lo lograria...

Jungkook estaba en la sala con la computadora en las piernas revisando unas cosas y estaba tan concentrado que no se dio cuenta que su hermano aparecio en la sala...

-¡Kookie!–Gritó Jin asustando a su hermano.

-¡Jin, harás que me de un infarto!–Lo regañó Jungkook con la mano en el pecho.

Jin rio divertido y soltó la mano de su marido para correr y tirarse encima de su hermano, lo abrazó y le dio besos en las mejillas aunque Jungkook le decía que se detuviera.

Nam se acercó a paso lento y no pudo evitar sentirse tan lleno de emoción que hasta lloró, hace tanto no veía a su amado Jin tan feliz... además, que ver nuevamente la sonrisa de su mejor amigo era algo indescriptible.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora