Cap 95

2.1K 305 35
                                    

Dedicatorias_ Te adoro cob el alma y gracias por ser mi mejor amiga apesar de todo @crystalTurquosieBlue

✨ @Pau_Coni
✨ @KarenDominguez695
✨ @IvonneOC0

🌱🌱🌱

-Señor mejor vaya con un chófer antiguo...–Insistió por milésima vez Yí Zing.

-Mejor haz todo lo posible y envía buenos hombres para que aseguren la otra casa–Jin le sonrio levemente a Yí Zing y se paró cerca del transporte. -No hagas desastres mientras ni estemos... recuerda que este es un hogar...

-Claro que no señor, me portare muy bien...

Jin le sonrio levemente y le dio dos golpecitos en el brazo sano y se subió al auto donde precisamente el chófer era uno de los jóvenes policías que trabajaba para Chanyeol y que hace unas semanas estaba de infiltrado ahí.

-Cualquier cosa me llama señor–Le dijo Yí Zing preocupado. -Estaré atento... me hubiera gustado llevarlos...

-Tu cuida esas heridas, nosotros estaremos bien...

Jin se puso los lentes oscuros y el cinturón de seguridad, quería decirle mas a Yí Zing pero era mejor no levantar sospechas...

-¡Chao tío Yí!–Gritaron los gemelos y le agitaron la mano.

-Chao niños, portencen bien con su papá y no lo hagan gritar–Yí Zing les alboroto el cabello y los hizo sonreír, le acarició las mejillas al pequeño Jungkook y suspiró levemente. -No llores tanto pequeño...

Jungkook solo sonrió y estiró los brazos para ser alzado pero no era tiempo.. Jimin lo sentó en sus piernas y le agitó la mano a Yí Zing en el momento que el transporte se puso en movimiento.

-¿Tienes claro lo que debes hacer?–Preguntó Jin suave al chófer.

-Claro señor SeokJin... el comandante ya nos está esperando...

Jin miró por el retrovisor y sonrió al ver a su esposo y asu cuñado sonriendo mientras jugaban con los infantes... ahora esperaban que todo saliera bien.

*********

El auto que transportaba a las familias Jeon y Kim iba por el centro de la ciudad, la ansiedad corría sus venas por lo que estaba a punto de pasar... si es que de esta próxima acción dependía casi todo.

-Creo que debes perder aquí a los demás autos–Habló Nam desde la aparte de atrás de la camioneta.

-En el próximo semaforo los pierdo señor Kim–Le dijo el oficial que tenían por chófer.

Y así como dijo el hombre lo hizo, segundos antes de que el semaforo cambiara aceleró y se alejó de los demás que los seguían pr seguridad, Jimin agarró fuerte a sus hijos por la velocidad en que iba el auto y miró a hacia atrás... lo único que necesitaban eran perderlos así sea unos minutos para poder hacer el cambio.

El chófer hizo varios cruces y aumentó un poco más la velocidad viendo que aún había un auto detrás de ellos y su celular no dejaba de sonar... hizo un cruce indebido y se perdió entre los demás autos, todos y especialmente Jimin respiróaa tranquilo cuando la velocidad fue bajando hasta una normal.

-¿Y ahora a donde vamos?–Preguntó Jin serio.

-A dónde el comandante nos espera–El oficial respondió de igual manera, apagó el GPS del auto y Nam con su celular bloqueo el localizador del auto como ya lo habían planeado.

Pasaron dos calles más y se metieron a un callejón donde no había cámaras... pero aún así Jin presentía que alguien los vigilaba.

-Casi que no llegan–Dijo Chanyeol al bajar la ventanilla de la Ban blanca donde estaba.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora