Cap 84

2.3K 284 35
                                    

Dedicatorias_ Mochi este cap es para que veas que eres la luz de mi vida y que te adoro con toda mi alma  @crystalTurquosieBlue

Y también para esas lindas personas que me expresaron que me extrañaban.

✨ @LadyPizza_koOkMiN

✨@MarquisaDeVizcarra

✨@MerySC195

🌱🌱🌱

Jimin sonreía de manera dulce mientras veía esos hermosos ojos oscuros que tanto amaba.

-¿Por que sonríes?–Preguntó Jungkook suave mientras le acariciaba la mejilla.

-Por que tus ojitos son muy lindos–Jimin le dio un besito. -Y por qué me dicen cuanto me amas...

Jungkook le sonrio y se le acercó más para besarlo, Jimin cerró los ojitos y suspiró mientras sentía la suavidad de los labios de su esposo.. por instinto como estaban acostados Jimin le subió una pierna encima. El castaño le puso una mano en el muslo y se lo acarició suave mientras se quedaba sin aire por el placer de besar al menor.

-No sé que haces pero siempre me siento mejor contigo–Le susurró Jungkook en los labios. -Eres como la cura a todos mis males...

-¡Que lindo eres kookie!–Jimin rio suave y unió más su cuerpo al de su marido. -Me gusta que vuelvas a ser mi lindo kookie...

-Pará ti siempre tendré este lado–Jungkook lo volvió a besar aprovechando el tiempo.

Jungkook le bajó la pierna viendo que la temperatura subía en su cuerpo y no estaba en condiciones para aprovechar el atrevimiento de su esposo. Pero cada vez que el castaño le bajaba la pierna el pelimorado volvía y la subía.

-Amor no hagas eso..–Susurró Jungkook al separarse del beso.

-¿Hacer que?–Preguntó Jimin inocente.

-Esto–Jungkook le señaló la pierna. -Me tientas.. y no tengo el control suficiente para contenerme...

Jimin rio suave y puso a su esposo sobre la cama, se le subió encima y le acarició el cabello.

-Bien, no mas besos subidos de tono–Jimin le dio un casto beso. -No vuelvas a llorar que me partes el corazón...

-Mochi por ti no lo haré más–Jungkook le quitó el cabello del rostro y se lo puso detrás de las orejas. -Además sé que también sufres...

-No tanto, tu me ayudas con todo–Jimin le volvió a dar un casto beso y sonrió. -Cada vez que estamos juntos mi carga se aligera mucho más...

Ambos se quedaron mirando por unos segundos y sin poder evitarlo se besaron lento y con mucho amor... al separarse rieron suave.

-Si no me doliera aun la cabeza y parte del cuerpo.. seguro te haría el amor–Le dijo Jungkook mientras le daba caricias en la espalda.

-Lo sé–Jimin suspiró tranquilo. -Además en poco llega el comandante por mi... no haríamos mucho...

-Te acompañaré afuera a...

-No señor Jeon–Jimin levantó su rostro y lo miró. -Tu te quedas aquí acostadito y bien abrigado... no quiero que el frío de la madrugada te haga daño..

-Quiero despedirte–Jungkook le hizo un puchero.

-Aquí lo haces–Jimin le dio un casto beso. -Prometo venir apenas pueda.. tratare de hacerlo apenas mi hermano se despierte..

-Esta bien.. de todos modos debes venir con Jin y Nam para finiquitar los detalles del día de nuestra libertad–Jungkook lo tomó de las mejillas y sonrió emocionado. -En una semana estaremos juntitos y podré llenarte de besos todo el tiempo que quiera..

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora