Extra2_ NamJin

2.1K 245 91
                                    

Jin estaba en su oficina tecleando en su computadora como lo había estado haciendo hace más de una hora... había mucho trabajo desde que habían vuelto a su vida de lujos y dinero por montón.

Todo había sido muy difícil desde que se instalaron en Madrid... volver a tener un imperio donde nadie sabía quienes eran había sido un reto muy grande pero para los Kim y los Jeon no habia nada imposible así que buscaron de todas las maneras posibles volver a ponerse de pie como solo ellos sabían.

Hace unos cuatro años les tocó pasar noches sin dormir, madrugadas sin poder pestañear y mañanas sin que pudieran ver el sol... pero todo sacrificio había válido la pena por que hoy podían estar tranquilos y con su estabilidad econocima... aunque para ser sinceros Jin nunca dejaba de trabajar.

-Le traje algo de comer al hombre más hermoso del mundo–Dijo un moreno de lindos oyuelos al momento de entrar.

Jin levantó la mirada y sonrió al ver a su amado ahí frente a él mirándolo de una manera única.

-Entonces eso es para mí–Jin cerró la computadora.

-No veo más hombres hermosos–Nam se le acercó y dejó los dos platos de icopor sobre la mesa para darle un beso.

-Y si los vieras tendrías problemas–Jin sonrió cuando su esposo se rio. -¿Que me trajiste?.

-Aparte de mi... te traje arroz, ensalada, pollo y...

-¿Cuál seria mi postre?–Preguntó Jin abriendo el envase.

-Yo pero eso lo podemos hacer después...

Jin rio suave y miró a Nam que estaba sentado en la mesa.

-¿Como te fue con los socios?–Preguntó Jin.

-Bien, cerramos un contrato de 75 millones de dólares pero hay mucho trabajo que hacer–Nam suspiró y acercó una silla para comer junto a su marido.

-Díle a kookie que te ayude, así no te sentirás tan agobiado...

Nam asintió y se acercó a darle de comer a su marido.

-¿Cómo te has sentido hoy?–Preguntó Nam y le puso la mano en el vientre.

-Bien, solo un poco de náuseas pero bien–Jin sonrió contento y siguió comiendo.

-Este embarazo será tranquilo y me alegra.. aunque me gusta cuando te pones meloso y consentido...

Jin se levantó y se sentó en las piernas de su amado, Nam entendió lo que él quería y lo abrazó dándole caricias en el vientre... hace dos semanas se habían enterado que iban a hacer otra vez padres y estaban felices, querían que fuera niño y así tener su parejita.

**********

Los esposos Kim ya habían comido y disfrutado de una linda charla pero ahora estaban descansando en el sofá.

-¿Joonnie cuando le diremos a mi hermano del bebé?–Preguntó Jin acariciando el pecho de su esposo.

-Cuando te puedas hacer la primera ecografia–Nam le acarició la cintura y sonrió. -Así celebraremos todos...

Jin asintió y suspiró para colocar el mentón en el pecho de Nam.

-¿Que pasa?–Preguntó Nam acariciandole el rostro.

-¿Que tienes que hacer ahorita?.

-Revisar los documentos de los equipos que llegaron esta mañana.. por?.

Jin se levantó del cuerpo de su amado y corrió hasta la puerta de la oficina para colocarle seguro, Nam se sentó y se quedó viéndolo.

-¿Que haces Jinnie?–Nam sonrió cuando el mayor se empezó a quitar la corbata.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora