Jin estaba en la habitación sentado en su cama un poco preocupado... bueno la verdad estaba demaciado preocupado, ya era hora de decirle a Jimin sobre el maldito testamento del señor Jeon.
-¿Jin estas bien?–Preguntó Jimin desde la puerta de la habitación.
Jin lo miró y suspiró.
-Ven, debo decirte algo–Jin palmeo suave la cama.
Jimin se le acercó y se sentó a su lado, sonrio levemente al ver a Soobin durmiendo en los brazos de su cuñado.
-Necesito que escuches atento y que no te alteres–Pidió el mayor.
-No me preocupes Jin..
-No lo hagas, ten en cuenta que yo siempre estaré aquí para protegerte.. para manejar todo de la mejor manera posible para que nada se salga de control y nadie corra peligro...
-¿Eso que quiere decir?.
-Mi padre dejó su negocio a nuestro poder, pero como yo no quiero estar presente en esto y tu no puedes hacerlo hice que tu hermano Taehyung sea nuestro representante aunque aún asi debemos ir a presentarnos hoy en la noche en la "mansión de ángel"....
Jin esperó algo de Jimin, lo que fuera pero en realidad Jimin estaba procesando lo que había escuchando...
-¿Que es "mansión de ángel"?–Preguntó Jimin intrigado.
-Es una mansión parecida a un castillo, es blanca y en las cuatro torres tiene ángeles como estatuas que tienen cámaras que vigilan toda la propiedad.. es el lugar mas seguro para que todas las familias poderosas se reúnan–Explicó Jin esperando más cuestionmientos.
-¿Esa... esa gente... es... mala?–Jimin suspiró y bajó la mirada.
-Si pero no dejaré que nada malo te pase–Habló Jin rápidamente y dejó a su hija en la cama. -Jimin pase lo que pase jamás firmes nada... yo firmaré todo...
-Jin no entiendo...
-Tu solo confía en mi–Jin lo abrazó fuerte. -Haz lo que yo diga y listo.. Tae y Joonnie nos acompañará...
-¿Y si llamamos a la policía?–Jimin se separó y lo miró, su cuñado negó y el menor lo aceptó. -Voy a confiar en tu como siempre... pero... no me gusta nada de esto por que los negocios de tu papá eran muy peligrosos...
-Lo sé... pero te protegeré por kookie–Jin le sonrio y recordó inmediatamente a su hermano que precisamente este día sería operado. -Él te necesita...
Jimin suspiró y asintió, no le quedaba de otra que confiar en su cuñado como lo venía haciendo hasta ahora.
*********
Ya estaba cayendo la noche en la ciudad y Jimin se estaba terminando de arreglar tal y como le dijo Jin... suspiró cuando peinó su cabello y por el reflejo del espejo miró a sus hijos que estaba ahí en la cama sentados mirandolo.
-Appa te as?–Preguntó MinSeok.
-Si hijo, me voy–Jimin se agachó frente a ellos y les dio un beso a cada uno. -Asi que portencen bien y duermacen temprano, no se pongan a pelear y no hagan llorar a kookie...
Los gemelos se miraron y sonrieron, para tener un poco más de dos años eran muy traviesos.. desesperaban a cualquiera.
-Mis amores no se pongan de traviesos, si papá Jungkook estuviera aquí él no les diría nada por que los soportaría pero sus nanas son diferentes–Por un segundo en el rostro de Jimin se volvió a ver la misma sonrisa tierna y dulce que hace mucho no se veía.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.