Cap 2

4.5K 513 73
                                    

Dedicatoria_ @JohanaSalazar111
                             @fani14ofi
                             @MarianaR322

❣️❣️

Jimin aún estaba sorprendido, bajó su mano a su vientre y debía ser una broma de la vida... le quitó a su esposo pero le hizo cargar otro bebé.

-Esto no está bién–Jimin se levantó rápidamente. -No.. no.. no.. no...

-Jimin cálmate, cuando te desmayaste hace dos semanas y te llevamos al médico ellos hicieron...

-¡No puedo tener otro hijo!–Gritó Jimin rompiendo el papel. -¡No cuando Jungkook no está!.

-Debes tenerlo–Le exigió Jin limpiando sus mejillas. -Es de mi hermano...

-¡No me pidas eso!–Jimin empezó a alejarse. -¡No puedo vivir sin Jungkook, lo necesito Jin, no es justo que se haya ido cuando prometió nunca dejarme!.

-¡La vida no es justa, pero debes seguir!–Jin suspiró pesado después de gritar.

Jimin negó repetitivamente, Nam se levantó y dejó a la bebé dormida en el sofá.

-Jimin.. Jungkook te amaba.. pero también creía que eras fuerte, él sabía que mejor padre no podían tener sus hijos así...

-¡No debió morir, debió quedarse conmigo y criar a nuestros hijos!–Jimin se recostó a la pared.

-Jimin–Jin se le paró enfrente. -Yo cuidé de Jungkook desde que era un bebé.. lo ví crecer, estuve en cada paso de su vida, yo dejé todo por estar con él y que no sufriera.. mi padre fue quien le quitó la vida al hombre que más amo en el mundo...

Jimin levantó la mirada y lo vio llorando con mucha ira.

-No puede dolerte más a ti que a mi... tu corazón no puede amarlo más que el mió... tu vida no puede ser más tortuosa que la mía...

-¡No seré capaz, estoy sólo!–Sollozó Jimin.

-Nos tienes contigo–Nam se le acercó y lo tomó por los hombros. -Somos familia..

Jimin se tiró a abrazar a Nam pero en ese instante se desmayó...

-Amor..

-Solo sé desmayó–Jin calmó a su esposo. -Fue mucho por hoy..

Nam suspiró y lo miró triste, Jimin era tan indefenso, tan frágil y delicado que no entendía como aún podía estar de pie.

-¿Que le pasó?..

Los Kim miraron al dueño de esa pregunta.. era el amigo de Jimin, Hoseok más la señora Joon.

-¿Que le pasó a Jimin?–Preguntó la mujer al acercarse.

-Se desmayó señora Joon, no ha descansado bien y enterarse que sera padre otra vez lo tiene peor–Dijó Jin y le indicó a Nam donde poner a Jimin.

La señora Joon miró a Hoseok con las cejas levantadas.

-No he hecho nada señora Joon–Se apresuró a decir Hoseok rápidamente. -Jamas lo he tocado de esa manera...

-Es de mi hermano–Jin los miró serío. -Otro Jeon más...

Hoseok aparte de sorprenderse sintió algo horrible en el pecho, la señora Joon no sabía ni que rostro hacer.

-Ellos dos... otra vez–Hoseok trató de mantener su compostura. -¿Se acostaron...?

-No conosco otra manera de hacer bebés a lo natural–Jin suspiró pesado y se sentó. -Si son sus amigos deben apoyarlo...

-Jimin no me dijó nada–La señora Joon seguía sorprendida. -Él.. él si se sentía mal pero pensé que era por su pena...

-¿Están seguros que esta otra vez embarazado?–Preguntó Hoseok serio. -Pudieron equivocarse...

-Jungkook y Jimin eran esposos, se hiban a casar otra vez.. esto no es raro, estuvieron juntos y no se cuidaron.. eso pasa...

-Lo siento, debo irme.. tengo algo que hacer–Hoseok no espero respuesta y se fue casi corriendo, le dolía saber que otra vez dentro de Jimin crecía otro hijo de Jungkook.. un hijo del hombre que odiaba hasta la muerte. Se subió a su auto y con lágrimas brotando de sus ojos se fue.. debía tomarse un tiempo.

-¿Y ahora?–La señora Joon se sentó viendo a Jimin.

-Ahora nada.. sólo hay que cuidarlo–Jin suspiró pesado y cerró los ojos. -No puedo quedarme a cuidarlo por que tengo muchas cosas que hacer...

-Lo sé joven, pero no creo que sea sano que tenga otro bebé ahora...

La señora Joon se ganó la sería mirada de los Kim.

-¿Esta jugando verdad?–Le preguntó Jin.

-No, digo la verdad–Ella mantuvo su semblante serío. -Su hermano no era un santo y otro hijo de ese hombre es...

-Usted no sabe nada de mi hermano–Jin se levantó y la miró que ya la mataba. -No me venga a decir cosas de él, y Jimin tendrá ese bebé por que aunque no le guste es lo que tiene ahora...

En ese momento Jimin empezó a moverse.. poco a poco fue abriendo los ojos y se sentó tocando su cabeza.

-¿Que pasó?–Preguntó Jimin con molestia.

-Te desmayaste–Le dijó Nam. -Estas muy débil Jimin, debes alimentarte mejor...

-No tengo hambre–Dijó Jimin sin ánimos y miró a la señora Joon frente a él. -Hola señora Joon...

-Hola–Ella le sonrió levemente. -Debes comer mejor Minnie...

Jimin se levantó sin decir nada y se fue rápidamente a las escaleras.. Jin no dijó más y alzó a su hija.

-Nos vamos.. cuidelo señora Joon–Jin se dio media vuelta y se fue seguido por su esposo.

-Señor Kim ¿se lo dijo?–Preguntó Yi Zing.

-Si Zhang, queda en tus manos que firme los documentos que dejó Jungkook... además cuídalo de la señora Joon, no me gusta que odie a mi hermano y que Jimin espere un hijo de él–Jin habló preocupado.

-Asi lo haré señor–Zhang recibió el portafolio. -¿Para cuando es estos documentos?.

-Para cuando pueda.. no lo presiones.

Jin entró al auto con su esposo y acomodó a su hija en la parte de atrás, la acomodó y Nam empezó a conducir.

-¿Crees que Jimin pueda con todo esto?–Preguntó Nam saliendo de la propiedad.

-Si.. Jimin es fuerte, sólo que no lo sabe...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora