Cap 24

2.3K 331 26
                                    

Dedicatoria_ @romina154
                            @JaquelineMontenegr50

❣️❣️

Ya hace mas de semana Jimin había tenido a su bebé.. y aunque la mayoría de las noches se había levantado a llorar en el día no lo hacía, talvez después de todo Jin tenía razón...

Tae se había mantenido calmado y eso por que Yí Zing lo había acorralado otra vez y advertido que para la próxima solo una bala lo mantendría en la habitación.

Pero para ser sinceros... Tae ha visto la violencia desde muy niño y no crean que unas amenazas de Yí Zing lo harán olvidar lo que es y de donde viene.

Jimin estaba en la sala descansando un poco, por más que quisiera estar en la habitación todo el día Jin siempre le decía que debía salir de vez en cuando.

Pero como siempre la vida no quería verlo bien...

-Señor Jimin–Yí Zing llegó a su lado.

Jimin abrió los ojos y lo miró.

-Hay un señor afuera diciendo que es su padre...

Jimin abrió los ojos asustado y se levantó inmediatamente, sintió un mareo y calló sentado.

-¿Señor está bien?–Preguntó Yí Zing preocupado y se le acercó.

-¿Seguro es papá?–Preguntó Jimin nervioso.

-No le sabría decir, jamás he visto a su padre pero...

-Tiene un enorme anillo de oro en su mano izquierda con una piedra negra–Le dijo Jimin con su recuerdo palpante.

-Si, lo vi–Yí Zing se levantó y suspiró. -¿Lo sacó de la propiedad?.

-No.. si... no... solo espera y dejame pensar–Habló Jimin nervioso y se levantó para empezar a caminar de un lado otro con ansiedad. -¿Y si vino por Tae? ¿y si vino a matarlo como le dijo? no quiero que se hagan daño...

-¿Quienes se harán daño? sería divertido ver–Comentó Tae con una sonrisa burlona llegando a donde ellos.

-Papá está aquí Tae–Comentó Jimin temblando.

-¿Que?–Tae borró su sonrisa y sintió sus corazón palpitar como loco. -¿Que hace aquí? ¿preguntó por mí?.

-No se crea tan importante–Yí Zing rodó los ojos. -Preguntó por él señor Jimin..

-¿Jimin tu lo llamaste?–Tae lo miró serio.

-Claro que no.. le tengo miedo a papá–Jimin suspiró y se sentó. -No quiero verlo...

-Pues lo harás–Le dijo Tae.

-Usted no decide, usted no le da órdenes al señor Jimin así que mejor callese–Yí Zing lo miró con el ceño fruncido.

-Jimin debes verlo.. necesito saber para que vino, talvez pueda irme después de hoy...

Ambos hermanos se miraron..

-Te puedes deshacer de mi–Le dijo Tae serio.

-Ve y escondete en la habitación, no quiero que papá te haga daño–Jimin se levantó y suspiró.

Tae se dio media vuelta y apresurado volvió a su habitación.

-Señor si no quiere verlo puedo...

-Tae tiene razón, debo saber que quiere–Jimin respiró profundo y apretó sus manitas. -Pero no me dejes solo Yí Zing...

-Jamas en la vida señor, soy su sombra–Yí Zing le sonrio.

Jimin tomó fuerza de donde no había y se levantó del sillón temblando, se agarró del brazo de su guardaespalda y se acercó a la puerta a paso lento... hace como dos años no lo veía y no sabía cómo actuaría.

Yí Zing abrió la puerta y le dijo a un guardia que lo dejara pasar... el señor así como la ultima vez que vino entró con su ego por las nubes, su impecable traje gris y su cabello con unas pocas canas que la ultima vez no tenía.

-Hijo mío...

Jimin se sorprendió cuando sintió que su padre lo abrazó, miró a Yí Zing desconcertado por tal acción y esas palabras.. ¿hijo mío? ¿enserio? cuantas veces su padre le dijo que era una desgracia que llevara el apellido Park.

-Tanto tiempo y no abrazas a tu padre?–Preguntó el hombre sin soltarlo.

Jimin puso sus pequeñas manos sobre los brazos de su padre y suspiró temeroso, pero lo que no sabía era que su padre tenía una cara de puño a sus espaldas... al separarse ambos la tensión fue evidente por que Jimin no fue capaz de verlo y menos al verlo con esa sonrisa que su padre tenía.

-Estas... diferente–Dijo el hombre tratando de no decir algo impropio.

-Tu también–Jimin dio un paso atrás y se agarró de la pared. -¿Que.. que haces.. aquí?–Preguntó nervioso.

-Quería verte.. ha pasado tanto tiempo, además debes estar muy solo por lo que le pasó a Jungkook–Su padre volvió a formar una sonrisa que en vez de darle alivio le daba era miedo.

-No es así... Jin y Nam... ellos.. pues ellos viven aquí–El menor apenas si podía formar oraciones por que la verdad no recordaba la última vez que su padre lo trató bien.

-¿Podemos ir a la sala?–Preguntó el señor Park y miró por un segundo a Yí Zing. -No debes atender a tus visitas en la puerta...

Jimin asintió y le señaló la sala, el señor Park en pasos cortos fue hasta el lugar mirando la casa.. en verdad su hijo estaba en buenas condiciones, había tomado la decicion correcta en venir.

Jimin al ver lejos a su padre se acercó a Yí Zing y se dejó caer en los brazos de él con mucha debilidad.

-¿Señor está bien?–Yí Zing lo agarró pegándolo a su pecho.

-Tengo miedo–Susurró Jimin.

-Lo sacaré de aquí, usted suba a descansar–Yí Zing se lo hiba a llevar pero Jimin lo detuvo.

-¿Y si viene por Tae?–Preguntó Jimin suave.

-No importa, eso sería después.. primero...

-Vamos a la sala–Le pidió Jimin. -Llévame Yí Zing y no me dejes...

Yí Zing suspiró abrumado y preocupado llevó a Jimin hasta la sala donde estaba el señor Park mirando todo... apenas los vio se forzó a sonreir.

-¿Vas a tomar algo?–Preguntó Jimin al sentarse lejos de su padre.

-No, así estoy bien–Le dijo el hombre y miró a Yí Zing. -Puedes retirarte.. debo hablar con mi hijo...

Yí Zing se paró firme y junto sus manos detrás de su espalda manteniendo una posición firme digna de un militar... aunque el ya no lo fuera.

-Él nunca se aleja–Trató de mentir Jimin. -Siempre está a mi lado.. Kookie lo ha dejado así mucho antes de dejarme...

Apesar que lo último no era mentira, el señor Park lo tomó así... así que en respuesta de su ira reprimida giró su anillo y miró a Jimin forzandose a no estallar, debía fingir todo lo posible para poder logar su objetivo.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora