-Necesito pedirles un favor–Habló Jin serio al llegar a la sala.
-Por qué será que ustedes los Jeon siempre piden más y más–Bufo Baek comiendo un gran emparedado.
-Ignoralo, hace semanas está insopor...–Chanyeol no terminó ni de hablar por qué Baek le pego en el brazo. -Uuff.. no, él es una masita de pan...
Chanyeol le sonrió y se levantó para dejar de sonreír.
-¿Que pasa ahora Seok?–Preguntó serio.
-Necesito que mantengas sedado a mi hermano hasta que Jimin pueda venir...
-¡No, no y no!–Baek se levantó y se les acercó. -¡Por sí lo olvidas tienen a alguien detrás de ustedes queriendo matarlos, ya es riesgoso que ustedes esten aquí!–Les habló enojado.
-Mire capitán.. no soy idiota y tampoco estúpido, recuerdo perfectamente que alguien me quiere matar pero no por eso dejaré que mi hermano destruya su poca estabilidad mental–Jin lo quedó mirando de manera amenazante.
-¡No creas que te comeré de miradas, estamos a semanas de encerrar a todos esos hijos de puta y no quiero que la caguen con sus problemas familiares!–Baek tomó el plato con lo que le quedaba de comer y se fue a su habitación.
-Tu novio esta como muy histérico–Comentó Jin cansado.
-Si.. y agresivo y de todo, no sé que le pasa–Chanyeol suspiró pesado. -Además ya no somos novios, me terminó hace rato...
-Lo siento, espero y que vuelvan–Jin se sentó en el sofá y se frotó los ojos. -Y yo que venía a alegrarle la vida a mi hermano y el sufriendo...
-Oye Seok no quiero que pienses que no te ayudo, pero Baek tiene razón–Chanyeol se le sentó al lado. -Es muy riesgoso traer a tu cuñado ahora...
-Lo sé, pero no si lo traemos en helicóptero como la vez primera vez...
-Jimin le tiene miedo a ese aparato–Comentó Nam al salir de la habitación. -Creo que si despistamos a todos de que Jimin irá a la compañía y lo sacamos por detrás o por la sala Norte puede que no haya la necesidad de traerlo en helicoptero...–Nam se sentó al lado de su esposo y le abrazó la cintura de manera un poco posesiva.
-Eso suena bien–Jin se le recostó en el hombro y suspiró. -Chan sé que debes estar ocupado con todo lo que esta pasando pero...
-Yo lo traigo y lo llevo–Chanyeol sonrió levemente y negó. -Empezaré a cobrarles por ser chófer de ustedes...
*********
Jin había vuelto a la casa con su marido y otra vez habían sido ocosados por los periodistas que estaban fuera de su casa preguntando si ellos sabían que relación tenían los hombres de las mafias capturadas con el "Gran señor Jeon" como muchos lo solían llamar.
Cuando por fin lograron entrar se encontraron con Yí Zing de pie en la puerta.
-Bienvenidos–Los saludó.
-¡Gracias Zhang!–Nam y Jin le respondieron al mismo tiempo y le sonrieron levemente.
-El señor Jimin está con Tae y los niños están jugando con las niñeras–Les informó Yí Zing caminando lento al lado de ellos.
-¿Y tu como estas?–Preguntó Nam.
-Mejor señor, he tenido peores heridas–Yí Zing les sonrió levemente. -El doctor llamó y dijo que dos hombres de los que se llevaron murieron...
Jin suspiró pesado.
-Zhang llama a sus familias y dales las condolencias, de la cuenta que tienes control de las cosas de la casa saca dinero y envíales... diles que lamentamos todo esto y que por razones personales no podemos asistir a sus entierros–Le dijo Jin desanimado y se fue hacia la habitación de Tae.
-El señor no está bien–Le dijo Yí Zing a Nam.
-Lo sé, todo esto lo afecta mucho–Nam suspiró pesado y se refrego los ojos. -¿Haz sabido algo de ese desgraciado?–Preguntó suave.
-No señor, pero tengo a muchos buscandolo y seguro llamarán en algún momento–Yí Zing habló seriamente. -Ese hombre también me debe...
-Ese maldito desgraciado nos debe a todos–Nam lo miró y su sonrisa salió como una mueca. -Y espero que cuando llegue el día de su muerte yo pueda hacerlo sufrir...
Yí Zing vio como su jefe subió las escaleras y él se fue a la cosina por agua para tomar medicamento para el dolor.... por el pasillo del frente estaba la habitación de Tae.
Jin estaba parado en la puerta de la habitación viendo como Jimin terminaba de tapar las heridas de Tae, suspiró lentamente cuando este le arregló el cabello con cariño y siguió cubriendo las heridas del abdomen.
-¿Que pasa Jin?–Preguntó Jimin sin dejar de ver a su hermano. -Hace rato estas ahí..
-Solo veo que tan bondadoso y puro eres–Jin terminó de entrar y se le acercó para darle un beso en el cabello. -Tu corazón es muy grande...
-Tae me necesita–Jimin le sonrio a su cuñado. -Yo jamás podría dejarlo así.. no puedo ser malo Jin, simplemente no puedo ser indiferente hacia el dolor de los demás...
-Y eso me alegra–Jin se inco frente a él y le tomó una mano. -Debes ir a verlo...
Jimin lo miró un poco confundido hasta que recordó de que podía estar hablando.
-¿Mi conejito?–Le susurró Jimin.
-Si, él sabe todo lo que pasó y es bueno que pases unas horas con él...
-¿Y quien cuidará a Tae?–Preguntó Jimin mirando a su hermano que estaba inconsciente. -Él necesita cuidados...
-Tú no te preocupes, yo me encargo de todo.. tu ve y arreglate para ir a verlo, ponte bien lindo para él–Jin le sonrió y le acarició la mejilla. -Además debes despejar tu cabeza...
Jimin asintió y sonrió.
-¿Tu me llevaras?–Preguntó Jimin suave y feliz.
-No puedo, pero ve y habla con Nam que él tiene un plan para llevarte–Jin le sonrio y se levantó. -El comandante ayudará...
Jimin se levantó despacio de la cama y abrazó a su cuñado del cuello.
-Los médicamentos se aplican en inyecciones, si no sabes ponerlos Mina si sabe–Jimin se separó y le dio un beso en la mejilla. -Gracias por cuidarlo...
-Ni lo mensiones, ahora ve... corre que él te necesita...
Jimin de la misma alegría que tenía no notó la melancolía en las últimas palabras de su cuñado, así que sin más le dio un beso en la frente a su hermano y se despidió de él para salir corriendo en busca de Nam y poder vestirse lo mejor posible para estar con su kookie... pero no sabía que lo esperaba en la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.