Cap 96

2.2K 305 62
                                    

Dedicatorias_ Tu @crystalTurquosieBlue siempre serás una luz en mi túnel mochi hermosa.

@nanishi_9
✨ @jfgjtj
✨ @NAMJIN_ES_AMOR
✨ @nam_mi_varon

🌱🌱🌱

La Ban se detuvo en la pista de vuelo y eso emocionó mucho a Jimin... no esperó mucho y deslizó un poco la puerta viendo a unos metros un auto gris, su sonrisa se hizo enorme al ver que era su esposo quien salía de ahí.

Sin aviso le dio su hijo a Nam, abrió la puerta por completo y salió corriendo hacia los brazos de su esposo que ya los tenía abiertos para él... Jungkook lo abrazó y lo levantó del suelo dándole un lento y amoroso beso, ambos suspiraron y sonrieron al separarse del beso.

-Te extrañé mucho mi mochi hermoso–Susurró Jungkook en los labios del menor y le dio otro besito.

-Día y medio–Murmuró Jimin refiriéndose al tiempo que llevaban sin verse.

-Lo sé amor pero para mí fue una eternidad, siempre lo es cuando no estoy a tu lado–Jungkook lo bajó y le dio un beso en la frente, le acarició el cabello y suspiró más que enamorado.

Jimin lo iba a abrazar por la cintura pero le dolío el cuello y se puso la mano ahí.

-¿Te duele?–Preguntó Jungkook preocupado pero Jimin negó. -Sé que te duele, no es necesario que te hagas el fuerte conmigo...

Jimin sonrio cuando Jungkook agachó la cabeza y le dio un beso en el cuello donde tenía le herida cubierta..

-Pronto se te quitara el dolor...

Jimin rio suave por la dulzura de su esposo, en ese momento Jin llegó a su lado.

-Ven aquí conejo tonto–Jin jaló a su hermano hacia sí y lo abrazo. -Ya somos libres–Le susurró en el oído.

-Si hermano–Jungkook lo separó y le dio un beso en la mejilla. -Te lo ganaste por todo lo que has hecho...

Jin rio suave con lágrimas en los ojos, le dio un beso en la mejilla.. Nam también se acercó con Soobin pero se la dio a su esposo y le dio un abrazó a su mejor amigo.

-Lo hicimos amigo.. ¡por fin empezaremos de cero!–Nam habló animado y con una enorme sonrisa. -Pero en la Ban te esperan...

Jungkook miró a su esposo y este le asintió, el menor le tomó la mano y sin aviso lo jaló corriendo hacia la Ban.. parecían dos adolescentes yendo hacia su felicidad y así era.

-No te sorprendas–Murmuró Jimin ansioso. -Están grandes y... ruidosos...

Jungkook asintió y se arregló el cabello nervioso... Jimin con sus dos manos abrió toda la puerta y dejó ver a tres hermosos niños, claro que como siempre MinGuk y MinSeok hacían de las suyas con el pequeño Jungkook.

-Dejen a su hermano–Les regañó Jimin pero fue tan suave que los niños solo se rieron.

Jungkook solo veía angelitos ante él... eran sus tres más hermosas creaciones y de la misma felicidad no soportó y empezó a llorar...

-Salgan... es papá kookie...–Les dijo Jimin a los infantes.

Los niños miraron a Jungkook y sin espera los gemelos salieron, el castaño se inco y los abrazó fuertemente.. Jimin ayudó a bajar a su hijo menor y lo llevó hasta donde su esposo donde también lo abrazó y le dio mimos y besos.

Jin y Nam eran expectadores de la felicidad absoluta del matrimonio Jeon... por fin esta hermosa familia estaba junta como se lo merecían, el llanto no pasó desapercibido y buenos mal Chanyeol ni Baek estaban ahí por que si no se burlarian de Jungkook por ser tan llorón... pero como no serlo si añoraba tener a sus amados hijos en sus brazos.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora