Cap 5

3.4K 437 44
                                    

Dedicatoria_ @sakyas
                            @lyi-Park
                            @MacielRojas4

❣️❣️

Hoseok se quedó viendo por la ventana de su habitación... ¿estaba siendo cobarde? se preguntó al ver que había huido muy rápido de la situación.

-¿Está muy mal?–Preguntó Hoseok al suspirar.

-Si, en este momento necesita a todos los que lo aman–La señora Joon suspiró pesado. -Ahora levanta tu trasero y ve a bañarte que no tenemos todo el dia...

Hoseok tomó todo lo antes dicho y fue al baño.. talvez después de todo no había perdido nada y hasta ahora podía empezar el verdadero camino para ganarse el amor de Jimin.

La señora Joon fue y le dijo a Yoongi lo que había logrado.. este se alegró y se sumó a la salida de su hermano. Ella se sentó en la sala y espero a los hermanos sin dejar de pensar en Jimin.

***********

En la casa de Jimin ahora había era más silencio que cualquier otra cosa... los gemelos estaban sentados en la alfombra frente a su padre jugando, Nam tenía a su hija ahí con ellos solamente para pasar el tiempo mientras Jin pensaba en algo que hacer para la celebración de los cumpleaños de los gemelos.

La puerta de la casa se abrió pero Jimin ni se inmutó pensando que sería un guardia más por que últimamente la seguridad había aumentado...

-Jimin...

El anterior nombrado se reincorporó y miró a quien había llegado.. apenas lo vio sonrió levemente.

-Hoseok–Jimin se levantó y a pasó lento se acercó a él.

-Siento no llegar antes–Hoseok lo abrazó con mucho amor.

-¿Por qué no habías venido?–Le preguntó Jimin retomando su lugar en el sofá. -Los niños te han extrañado mucho...

-Y yo a ellos–Hoseok alzó a los gemelos y los abrazó para darles muchos besos.

-Hola Jimin–Saludó Yoongi con una leve sonrisa. -Se que los cumpleañeros son otros pero te traje un regalo...

Jimin recibió una cajita rosada y la abrió, sus ojos se aguaron al sacar la batita que había.. de una vez recordó cuando Jungkook le compró un montón de camisas por su estado de embarazo.

-Es por tu estado.. la señora Joon me contó–Yoongi se sintió un poco mal al ver a Jimin llorando.

-Gracias–Jimin se limpió las lágrimas y se forzó a sonreír. -No debiste molestarte...

-Eso no es nada.. lo que traje es mucho mas–Hoseok le señaló la puerta y Jimin miró viendo que los guardias traían cajas y bolsas de varios colores.

-No deb...

-Claro que si debí, estos bebés se lo merecen–Hoseok sonrió y mimo a los pequeños que sonreían contentos.

Un poco separado estaba Jin cruzado de brazos mirando atento.. estaba serio y su esposo lo noto así que se levantó con la bebé y se acercó.

-Quita un poco esa cara–Le susurró Nam y le dio un suave beso en la mejilla para ganarse su atención. -¿Puedes alimentar a la bebé antes de que empiece a llorar?.

-Ujum, ven conmigo que no te dejaré aquí para que te hagan mala cara–Jin le acarició la mejilla y le sonrió.

Jin suspiró pesado y le acarició la espalda a su marido para guiarlo a una habitación de la planta baja.. por mas que a su cuñado le agradará sabia que a los demás no y odiaría tener que hacerles daño por hacer sentir mal a su ternura de marido.

-¿Jimin donde quieres que hagamos la decoración para la celebración?–Preguntó Hoseok.

-No sé–Jimin suspiró y recibió a MinSeok que era el que prefería estar con Jungkook. -No tengo muchas ganas de celebrar...

-Oye es el cumpleaños de tus bebés–Hoseok le tomó la mano. -Ellos no saben lo que pasan...

-Lo sé–Jimin le acarició el rostro a su hijo y este le sonrió. -Si Seokie supiera que su papito preferido no volverá a mimarlo nunca se pondría muy triste.. solo Jungkook podia con él cuando se ponía muy intenso...

Hoseok suspiró y limpió las mejillas de Jimin... es que Jungkook ni muerto dejaba de hacerle daño a su amor, a cada minuto lo odiaba más y es que si eso se podía.

-Oye deja de pensar en eso por hoy y piensa en los niños–Habló. -Iré con Jisso a cambiar a los niños y los traeremos hermosos para ti...

Jimin dejó que Jisso alzará a su hijo y la vio irse, la señora Joon fue a ayudarles ya que por más que quiera Hoseok aún se le dificulta el cuidar de niños tan chiquitos.

Yoongi al ver que su hermano se había ido respiró profundo y se acercó a Jimin para sentarse a su lado.

-¿Puedo hacerte una pregunta?–Yoongi miraba el piso nervioso.

-Dime–Jimin habló sin quitar la mirada del jardín.

-¿Sabes algo de Tata?.

Jimin lo miró inmediatamente, debía ser una broma que le hicieran esa pregunta.

-Yoongi pensé que Hoseok te había dicho que te alejaras de él–Jimin se sentó derecho.

-Lo sé.. pero hace semanas no me llama y me preocupa que se haya metido en problemas–Yoongi suspiró pesado y se tiró en el sofá. -No sé si él busca los problemas o ellos lo buscan a él...

-No importa como sea–Jimin abrazó la almohada. -Tae no es bueno para ti ni para nadie.. él es un monstruo con cara de ángel...

-No le digas así, Tata es un poco difícil pero no es malo–Lo defendió Yoongi serio.

-Por culpa de él mi kookie se volvió malo.. le dijo cosas para dañarlo, nunca debió hacer eso...

-No culpes a mi Tata por que tu marido te pegaba–Yoongi se levantó enojado. -Acepto que él no debió mentirle a Jungkook pero nunca le dijo que te pegara.. tu esposo hizo sólito lo que hizo, no culpes a otros por las acciones de él...

Jimin se encogió en su lugar, abrazó más fuerte la almohada y recordó el primer golpe Jungkook... cerró los ojos con fuerza y trató de cambiar eso por un lindo recuerdo donde Jungkook lo besaba y lo mimaba.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora