Cap 59

2.5K 334 69
                                    

Otra vez había llegado una fecha nostálgica para Jimin... su hijo Kookie estaba cumpliendo su primer añito y eso le hacía anhelar tener a su amado esposo a su lado.

Todo había sido tan difícil en el embarazo.. luego el parto y cuando nació y verlo tan chiquito lo hizo dudar en su capacidad de cuidarlo... cada día al verlo crecer y recodar la ausencia de su amado lo hacía estrujar el corazón, pero no se arrepentía de nada... aunque si pudiera pedir algo seria tener a su marido consigo.

Ahora Jimin estaba en la habitación sentado en la alfombra con la foto de su marido sobre sus piernas... tocaron la puerta y Jimin secó sus mejillas rápidamente.

-Sabía que estabas aquí–Jin entró a la habitación y suspiró al verlo así de trizte. -Tus niños te necesitan abajo...

-Tae esta jugando con ellos, no creo que no noten que no estoy–Respondió el pelimorado con la voz llorosa y siguió limpiando sus mejillas. -Tu si debes ir con...

-¿Lo extrañas mucho?–Jin se sentó a su lado y le rodeó los hombros con su brazo.

-¡Siii, y más en estas fechas!–Jimin empezó a llorar fuertemente desahogandose. -¡Jungkook era mi vida Jin, amo a ese hombre con toda mi alma!.

-Sigues hablando de él en presente–Jin cerró los ojos y suspiró para acariciarle el cabello.

-¡Por más que me repita que él no está es muy difícil!–Jimin pegó la foto a su pecho y siguió llorando. -¡Creo que me voy a morir un día de estos!.

Jin suspiró con los ojos cerrados.. le dolía verlo así de mal por que la ultima vez que visitó a su hermano hace unos días también estaba deprimido por no poder ver a Jimin.

-No llores más, vamos abajo y compartes un poco con tus hijos... después yo mismo te ayudo a meter a la cama...

Jimin poco a poco se fue comiendo su agonía, se secó el rostro y se levantó con ayuda de Jin... seguro que si no era por Jin, Jimin jamás se levantaría las veces que no creyó poder hacerlo. El pelimorado se puso un suéter negro de Jungkook que le quedaba enorme y bajó a la sala con sus hijos donde estaban felices de la vida Tae y Yí Zing.

**********

-Eso no es buena idea...

-Oye últimamente me dices eso–Jin suspiró y se tiró al sofá. -Pareciera que de hace meses me estoy volviendo loco por que a todo lo que digo dices que son malas ideas..

Nam suspiró y cerró los ojos por un segundo para acercarse a su esposo, se le arrodilló enfrente y le tomó las manos.

-Decirle a Jimin que Jungkook esta vivo es una locura...

-Tu no lo viste llorando hace unas horas.. yo si–Jin suspiró pesado y bajó la mirada. -Jimin ama mucho a mi hermano... no sé cómo pensé en separarlos en el pasado...

-Amor solo querías el bien para Jungkook, todo el que te conoce sabe que aparte de mi en ese tiempo Jungkook era tu vida...

-Yo solo quiero verlos sonreír, Kookie también esta trizte... no sabes como me duele verlos llorar...

Nam suspiró pesado y abrazó a Jin que ya había empezado a dejar salir sus primeras lágrimas. No le gustaba verlo así de triste, le dolía en el alma y se le quebraba el corazón.

Pero apesar de que ellos habían escogido media noche para discutir este tema Jimin estaba rondando el piso de abajo.. precisamente buscando a Jin por que quería hablar con él ya que no podía dormir y nadie mejor que él para hablar de Jungkook.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora