Cap 28

2.3K 320 24
                                    

Jin estaba sentado viendo la foto de su hermano... ya había pasado mas de once meses de la muerte de él y pronto se cumpliría su primer aniversario.

-¿Ya le dijiste a Jimin?–Preguntó Nam al salir del baño.

-¿Que?–Preguntó Jin al salir de su mundo.

-Amor iremos al cementerio por Jungkook, es su primer aniversario... debes decirle a Jimin que todos debemos ir–Nam se acercó a su esposo. -Él no ha vuelto desde el entierro...

-Amor él no es tu que vas mas de una vez por semana–Jin entrelazó su mano con la de marido. -A él le duele más...

-Lo sé–Nam le dio un beso en la mejilla. -Pero ni siquiera sale de la casa..

-Su miedo no lo deja–Jin suspiró pesado. -¿Me esperas despierto mientras voy a decirle esto que hablamos?–Le preguntó Jin con una cansada sonrisa.

-No me acostare entonces–Nam río suave. -Y amor y no debes sonreír para mi siempre... siento tu dolor así no me lo quieras demostrar...

Jin le dio un suave beso y se lavanto de la cama, fue a la cuna de su hija que mañana cumpliría un año y le dio un beso para salir de la habitación... fue a la de Jimin pero retrocedió al oírlo en la habitación de los niños. El mayor abrió la puerta y sonrio levemente al ver a Jimin arrodillado al lado de la cama cantándole a los pequeños gemelos que ya estaban dormidos.

-Jimin..–Lo llamó Jin suave.

El menor lo miró.

-Ven, ya se durmieron–Jin le estiró la mano y Jimin suspiró para asentir, le dio un beso a sus hijos en la frente y encendió el transmisor para tomar la mano de Jin y salir de la habitación.

-¿Que pasa?–Preguntó Jimin un poco cansado.

-Quiero hablar contigo–Jin lo dejó entrar a la habitación. -Es algo que no te gustara mucho...

Jimin se sentó en la cama y suspiró, se quedó mirando a su cuñado y sabía que no le gustaría lo que vendría.

-En poco se cumplirá un año de ese día–Jin desvío la mirada a la ventana. -Nam quiere que vayamos al cementerio al menos para visitar a Kookie.. todos, con los niños también...

-No...

-Ellos deben saber dónde está su papá–Jin limpió sus mejillas que tenían lágrimas. -Además en algún momento debes salir de casa...

Jimin recogió sus piernas para abrazarlas y negó.

-No quiero ir por que no volveré con mi kookie–Jimin dejó salir un sollozo. -Tu no entiendes...

-Lo entiendo–Jin se acercó más a él. -Entiendo que la mitad de tu corazón está muerto pero la otra no... además creo que harías feliz a kookie que fueras, aunque no lo creas cuando mamá recién murió y yo la visitaba la podía sentir...

-¿Crees que yo también sienta a kookie?–Preguntó Jimin con la voz llorosa.

-No lo sabremos hasta que lo intentes–Jin lo abrazó. -Recuerda que me tienes...

Jimin lo abrazó fuertemente y empezó a llorar con mucha fuerza.. debía sacar un poco de ese dolor que lo consumía.

♠️♠️

Jimin estaba en la cosina.. quería estar feliz, hoy su sobrina cumplía un año pero significaba que la fecha más horrenda de su vida también estaba cerca.

-Huele delicioso–Hoseok entró a la cosina.

-Es un pastel de fresas para Soobin–Jimin habló sin verlo. -Se que no eres amigo de Jin pero gracias por estar aquí...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora