La alarma ya hace unos minutos había sonado, Jungkook se había despertado y se había puesto un bóxer y un pantalón sencillo de pijama... miró a su esposo y pensó en no despertarlo, se veía tan hermoso durmiendo que le daba cosa despertarlo... pero habia hecho un promesa y la cumpliría...
-Amorcito despierta–Le dijo Jungkook dulcemente mientras le acariciaba el rostro.
Jimin ronroneó e hizo un puchero al sentir el roce en su rostro, Jungkook sonrió y no se contuvo en morderle suave el labio abultado.. el menor abrió pesadamente los ojos y frunció el ceño al ver a su esposo sonriendo divertido pero con una mirada de enamorado.
-Mochi despiertate.. pronto amanecerá–Jungkook le dio espacio para que se estirara y voztezara a su gusto. -Eres muy hermoso cuando duermes... y eres irresistible cuando te despiertas...
Jimin se sentó y rio suave para recibir en la mejilla el casto beso de su esposo.
-Buenos días kookie–Habló adormilado el menor.
-Buenos días mi mochi...
Jungkook tomó una manta y abrigó al pelimorado por la brisa de la mañana... al menor le llamó la atención que su esposo empujó la mesa debajo de la ventana.
-¿Eso para que kookie?–Preguntó Jimin curioso y se levantó.
-Para ver el amanecer amor... en poco saldrá el sol–Jungkook le sonrió y le envió un beso. -¿Te hago café?.
-¿Sabes hacer café?–Preguntó el menor un poco sorprendido.
-Si mochi.. también se cocinar y otras cosas que me recomendaron aprender y hacer para mi recuperación–Jungkook sonrio y le dio un casto beso a su esposo. -¿Te hago café?.
Jimin asintió y Jungkook fue a la cosina para hacer lo dicho, pero tanta era la curiosidad del menor de ver a su esposo haciendo esa maravilla que fue tras él...
Jungkook le hizo un delicioso café que para Jimin fue el mejor del mundo.. volvieron a la habitación y ya el sol se estaba asomando, así que Jungkook subió al menor y luego se subió el para pegarlo a su pecho y que ambos vieran el amanecer prometido.
-Kookie promete que haremos esto en el futuro–Jimin suspiró.
-Lo prometo mochi, y no sólo veremos amaneceres sino también atardeceres–Jungkook lo abrazó más fuerte y le dio un beso en el cabello. -Hoy después de que las mercancías salgan del país nuestras nuevas vidas tendrán cuenta regresiva...
-¿Crees que pase muchos días?.
-Lo dudo mochi, ya hicimos los pasaportes y solo faltan que lleguen las ID de todos... Baek dijo que en unos días llegaría...
-Ya quiero estar contigo y los niños como una familia... todos los días les hablo de ti–Jimin se terminó de tomar el café y dejó la tasa a un lado. -MinSeok pregunta dónde estás y no sé que decirle...
Jungkook suspiró y se quedó mirando el sol.
-MinGuk le dice que tu vives en el cielo–Jimin le tomó las manos y se las besó. -Gracias a Dios no estas haya y sigues aquí conmigo...
-Y seguiré contigo por mucho tiempo...
Jimin volvió a sonreir y al ver las manos de Jungkook sin nada recordó algo.
-Kookie te traje algo, pero se me había olvidado por que siempre olvido todo cuando estoy contigo–Jimin se separó de sus esposo y con cuidado se tiró de la mesa que para él era alta. -¿Donde metistes mi pantalón?.
-En el armario...
Jungkook curioso miró al menor ir hasta el armario y buscar el pantalón, de uno de los bolsillo sacó algo y tiró el pantalón a la cama para correr nuevamente hasta donde él.
-¿Que me trajiste?–Preguntó Jungkook cuando Jimin le tomó la mano.
-Tu anillo de matrimonio... lo tenía en mi mesa de noche y cada vez que quería traertelo se me olvidaba–Jimin sonrio y dio unos leves saltos cuando Jungkook entrelazo las manos que tenían las argollas.
-A Jin también se le olvidaba...
La puerta fue tocada y ambos supieron que todo se había acabado.
-¡Jungkook, Park se va en 15 minutos!–Le gritó Baek.
Jimin suspiró pesado y abrazó a Jungkook por el cuello.
-No quiero...
-Mochi hazlo por los niños, deben extrañarte–Jungkook le acarició la espalda y el cabello. -Solo nos separeremos por un par de días...
-Para mi cada minuto es un año–Jimin suspiró y se alejó para verlo. -Me debes pensar y extrañar tanto como yo lo hago...
-Amor tu no sales de mi cabeza–Jungkook le dio un suave beso y le acarició los muslos. -Vamos a vestirte... no puedo dejar que te vean en paños menores..
Jimin sonrio al recordar que aun tenía la bata de baño de la madrugada, se dejó llevar por su esposo y se vistió aunque tenía un nudo en la garganta... apesar de saber que al amanecer debía irse le dolía, no quería separarse de su amado.
Otra vez se despidieron los esposos... pero esta vez con una promesa mucho más grande que todas las anteriores... una promesa de una vida juntos y en familia.
**********
Jimin llegó a la casa y fue recibido por Jin, no lo dejó decir ninguna palabra y lo arrastró escaleras arriba hasta llegar a la habitación del menor.
-¿Que pasa Jin?–Preguntó Jimin cuando su cuñado le puso seguro a la puerta.
-Si Tae pregunta tu solo dile que tenias mucho dolor de cabeza y por eso no le abriste ayer cuando te vino a buscar–Le dijo Jin en voz baja.
-Esta bien pero...
-Sin peros, se volvió tan intenso que hasta llegué a pensar que se preocupó por ti–Jin sonrio negando por lo que dijo.
-Es complicado entender a Tae.. ni el mismo se entiende–Jimin se sentó en la cama y se quitó los zapatos más el abrigo.
-Y cambiando de tema... ¿como esta kookie?–Jin se sentó al lado de su cuñado. -¿Me envió algo o un recado?.
-Te envío esto...
Jimin le dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.. Jin sonrio y lo recibió contento.
-Dijo te extraña y que espera ansioso que todo esto se acabe para estar todos juntos...
-Y lo estaremos–Jin le dio un beso en el cabello y lo separó. -Pero por ahora debes ducharte y cambiarte... debemos trabajar para que todo lo de esta tarde salga bien...
-Oye hay que ser positivos de que todo saldrá bien–Jimin suspiró con algo de incómodidad en su pecho. -Iré a bañarme aprovechando que los niños están dormidos...
-Gracias a Dios tenemos niñeras–Jin se levantó y sonrió contento por ver a Jimin de mejor animo.. hace tanto quería verlo hacia. -Jimin te haré una pregunta...
El menor lo miró para prestarle atención.
-¿Tu y kookie están usando protección?.
Jimin se escabullo al baño rojo de la pena mientras escuchaba la risa de su cuñado... si él día había empezado bien.. terminaría bien... ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.