Jimin dormía en su cama descansando de todo lo que había hecho el día anterior... y vaya que había sido mucho. Pero su paz se vio interrumpida por dos hermosos terremotos que se le subieron encima...
-Pa espielta–Le dijo MinGuk y le dio un beso en la mejilla.
Jimin sonrio pero no se movió, los pequeños se miraron y sonrieron traviesamente cómplices para levantarse y saltar en la cama mientras gritaban cosas sin sentido. Jimin de tanto movimiento se talló los ojos y vozteso para girarse, sonrió al verlos sonreír y se sentó para abrazarlos a ambos.
-¿Extrañaron mucho a papi?–Preguntó Jimin dándole besos.
-¡Siiii!–Dijeron los dos muy animados.
-Bueno, dejen que papi se duche y jugaremos un rato–Jimin miró y ellos también se quedaron viéndole. -Nunca olviden que papá Jungkook los ama con todo el corazón donde quiera que esté...
Los niños asintieron y le dieron un beso a su padre en cada mejilla.
-¿Ugalemos mucho?–Preguntó MinSeok bajandose de la cama junto a su hermano.
-Claro hijo, ahora vayan con su hermano kookie... yo iré en un rato...
Jimin los vio salir de su habitación y sonrio contento, se levantó y sintió un poco de dolor en el cuerpo pero no le importó y empezó a tararear para ir al closet y buscar ropa cómoda para el día... nada le quitaria la alegría, o eso pensaba.
**********
Jimin ya había dejado a sus tres hijos durmiendo, habían jugado toda la tarde así que esos chiquitos estaban exhaustos y fue rápido dormirlos. El pelimorado tenía hambre y había bajado a ver que podía comer pero las voces de la sala le llamaron la atención.
-¿Que hacen?–Preguntó Jimin al ver a su hermano y a Jin hablando junto a montón de papeles.
-Trabajando–Habló Jin con pesadez.
Jimin se dio cuenta de la tensión que había en el lugar y se les acercó a los dos... se sentó frente a ellos y se preocupó por verles ese rostro de preocupación.
-¿Que pasa?–Preguntó Jimin nervioso. -¿Que está mal ahora?.
-Cosas Jimin... no te...
-Taehyung no me digas que no me preocupe por que ya estoy preocupado y mucho–Le dijo serio.
Jin lo miró y suspiró... para satisfacer su curiosidad le entregó un portafolio negro que contenía muchos documentos.
-Lee... debemos transportar todas esas mercancías para dentro de tres semanas–Le dijo Jin serio. -Si tienes una idea para hacerlo sin que nos atrapen... te escucho...
Jimin tomó el portafolio y empezó a revisar todos los documentos que había, no entendía mucho pero lo intentaba...
-¿Esto es ilegal?–Preguntó Jimin intrigado.
-Si, todo... mi padre tenía una facilidad para enviar esto de un lado a otro sin problemas pero yo no...
-Y si le preguntamos a ko...–Jimin cerró la boca al darse cuenta que diría el nombre de su esposo.
Jin lo miró con los ojos bien abiertos asustado.
-¿A quién?–Preguntó Tae.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.