-¿Es mi culpa?–Preguntó Jimin suave y metió su rostro en las piernas que tenía abrazadas.
-No señor.. cada quien toma las decisiones que quiere por que quiere.. nadie tiene la culpa de la muerte de la señora Park... oh bueno.. talvez el esposo que ella tenía si tiene la culpa–Yí Zing suspiró y siguió acariciando la espalda de Jungkook bebé ya que lo tenía alzado.
-Siento que es mi culpa...
-No lo es señor Jeon, no es su culpa que las personas no quieran vivir libremente...
Jimin suspiró pesado y siguió en la misma posición, no entendía por que sus lágrimas no salían... por que no sentía dolor sino una tranquilidad y paz en su pecho que no entendía, era como si un peso se hubiera quitado de sus hombros... no odiaba a su madre pero a este tiempo se dio cuenta que tampoco la quería... no había querido admitirlo pero estaba viendo la vida mucho más haya que el blanco y el negro, ahora había grises de muchas tonalidades.
**********
Otra vez la mansión se volvia a vestir de luto... carajo... ¿acaso la muerte nunca se iría de esta casa?.
-Jimin ve a dormir... Tae está sedado, no despertará hasta mañana–Nam lo tomó por los hombros y lo levantó. -Vamos...
-Nam... ¿por qué la gente a mi alrededor se muere?–Preguntó Jimin caminando de manera monótona.
-No es eso.. solo que todos tenemos una fecha de vencimiento, no vuelvas a decir eso–Nam suspiró pesado. -Cuiden a Tae... aunque está dormido no lo descuiden–Le ordenó a los guardias de la puerta.
-¡Si señor!–Dijeron los guardias al tiempo.
Jimin en silencio siguió el camino pero no quiso subir las escaleras.. Nam no tuvo otra opción que dejarlo y subir al segundo piso donde estaba su esposo con su hija.
Jimin se sentó en la sala y se abrazó a sí mismo... miró la foto de su esposo en la mesa y sonrio levemente para tomarla.
-Kookie... creo que es mi culpa que ahora no estés conmigo, todas las personas a mi alrededor se están muriendo... quiero que estés aquí abrazándome... te necesito amor...
Jimin aferro la foto a su pecho y dejo salir sus lágrimas... lo que Jimin no sabía era que la vida le estaba despejando el camino, solo quería dejarlo libre de toda atadura a su pasado para cuando vinieran los buenos tiempos.
Al amanecer Jimin estaba dormido en el sofá aún con la foto de su esposo en su pecho..
Tae apareció en la sala aún un poco cansado, sus ojos hinchados de tanto llorar y su rostro de la misma forma, jamás en la vida el gran Park Taehyung se había visto así de mal.
-¿Que haces ahí?–Preguntó Jimin un poco nervioso al despertarse y ver la intensa mirada de su hermano.
-Ayer... sobre ayer...
-No tienes que decir nada–Jimin suspiró pesado. -No importa...
-Ella se murió por su culpa... era una maldita egoísta, una mujer de mierda que solo pensaba en ella y jamás en los demás–Escupió Tae con ira. -Ella es la culpable de todo... no tu..
-Lo siento... sé que te duele...
-No es verdad–Tae desvío la mirada. -Yo no siento amor por nadie, yo jamás la quise... solo la utilize a mi beneficio y ya...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.