Cap 85

2.2K 290 48
                                    

Dedicatorias_para el amor de mi vida e único amor  @crystalTurquosieBlue

Y gracias a estas personitas por seguir aquí apesar de todo.

✨ @July28101997
✨ @YulianaLopezKeb
✨ @jikookcry0273

🌱🌱

Ya había pasado mas tiempo del debido y Tae aún no despertaba... Jimin estaba preocupado pero el doctor le dijo que aveces esto era normal por los sedantes dados y que mejor era dejarlo con puro suero por las últimas 8 horas y aquí estaba el resultado....

Tae poco a poco empezó a tomar conciencia, frunció el ceño por la luz y giró su rostro para evitarla.

-Tae por fin despiertas–Le dijo Jimin tranquilo y con una dulce sonrisa.

-La luz...

Jimin se concentró en sus jestos y rápidamente se levantó de la cama para cerrar las cortinas, la habitación quedó un poco más oscura y se volvió a acercar a su hermano mayor.

-¿Cómo te sientes?–Preguntó Jimin suave mientras le daba caricias.

-Cómo si me hubieran querido matar–Tae abrió los ojos y se quedó mirando el techo de su habitación.

-No seas gracioso ahora–Jimin sonrio y tomó el vaso de agua de la mesa y lo acercó a su hermano. -¿Quieres agua?.

Tae lo miró y asintió levemente, Jimin le levantó un poco la cabeza y lo ayudó a tomar agua para dejarlo otra vez sobre la almohada.

-Me alegra que hayas despertado, ya me estaba preocupando que no lo hicieras...

-¿Te preocupaste?–Tae lo miró.

-Por supuesto, extraño verte por toda la casa con mis pequeños terremotos–Jimin rio suave y le quitó el cabello de la frente.

Tae giró el rostro hacia un lado y suspiró lentamente.

-No sé por qué te preocupas..

-Por qué eres mi hermano–Jimin se levantó de la cama y lo abrigó.

-Debieron dejar que muriera...

Jimin se puso serio al escuchar esas palabras. Se sentó junto a su hermano y lo miró.

-¿Por qué dices esa tontería?–Le habló enojado. -Sé que todo te duele pero te cuidaré, haré que todo te...

-No seas bueno conmigo–Le dijo Tae enojado. -Deja de ser así después de todo lo que te hice...

Jimin se levantó.. estaba confundido por la actitud que estaba tomando su hermano.

En ese momento entró Jin y quedó algo confuso por los rostros de los dos hermanos.

-¿Que pasa?–Preguntó Jin.

-Volveré cuando dejes tu estupidez y seas igual que antes de todo esto–Le habló Jimin seriamente y se fue enojado de la habitación.. él queriendo olvidar eso y su hermano lo trae al presente.

-¿Que le hiciste?–Jin cerró la puerta y se le acercó.

Tae no dijo nada y volteó el rostro hacia la ventana cubierta.

-¿Que le hiciste?–Preguntó otra vez Jin pero está vez le preciono un poco la herida de la pierna haciéndolo quejar del dolor. -Responde cuando te preguntó..

-Eres un...–Tae tomó aire por el dolor de la pierna. -No le hice nada, solo que él no debió estar aquí...

-En eso coincidimos–Jin suspiró y arregló su cabello. -Oye ya que estas despierto.. te haré una pregunta...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora