Jin tenía a su hermano aún aferrado a su pecho, este no paraba de llorar y eso lastimaba mucho al mayor.
-Kookie no llores más...–Jin le acarició el cabello y le dio un beso. -Ven, levántate...
Jin miró a su marido y este entendió que lo debía ayudar, entre los dos lo levantaron y lo llevaron al sofa.
-¡¿Por que llora?!–Preguntó Jungkook cuando se sentó en el sofá y agarró a Nam del cuello de la camisa. -¡¿Por qué mi mochi llora tanto Nam?!.
Jin hizo que lo soltora y lo forzó a que se pegara a su pecho.
-Amigo calmate.. no pienses tanto en...
-¡Todo se repite, no se van, los recuerdos no se van y me duele!–Sollozó Jungkook.
Jin cerró los ojos y suspiró pesado.
-Kookie... tu...
Jin miró a Nam con los ojos aguados, no sabía si decirle la verdad a su hermano o guardar eso... pero sabía que en un futuro si Jungkook lo recordara solo se enojaria mucho con él por no decirle nada.
-No Jinnie, no lo hagas mi amor–Nam le tomó la mano y lo quedó mirando preocupado. -Por favor...
Jin apretó con fuerza los ojos y dejó salir sus lágrimas al sentir como su hermano... su amado hermanito lloraaba pidiendo que el llanto de Jimin desapareciera de su cabeza, este hombre era su mayor debilidad en el mundo... nadie lo hacía más bulnerabel que él y sea como sea debía terminar con ese sufrimiento.
-¡Kookie tu le hacias daño a Jimin!–Sollozó Jin negando levemente.
Nam suspiró resignado y abrazó a los dos hermanos, sentía su corazón estrujado por verlos así pero tuvo que separarse cuando Jungkook se alejó del mayor.
-¿Que yo que?–Preguntó Jungkook con la voz llorosa mientras se limpiaba el rostro. -¿Que tipo de daño?.
-Tu...
-Jinnie no lo hagas–Nam lo detuvo, lo miró súplicante para que no empeorara las cosas. -No sabes que daño le causara...
-¿Por qué no dejas que me diga?–Jungkook miró a su mejor amigo.
-Kook, amigo... créeme cuando te digo que lo único que importa es que tu ahora eres feliz con Jimin–Nam se forzó a sonreír y lo agarró de los brazos. -Y pronto podrán pasar todos los días juntos...
Jungkook miró a Jin y este lloraba en silencio, sabía que algo no estaba bien y empujó a su amigo para levantarse y mirar a su hermano.
-¡¿Que le hice a Jimin?!–Preguntó Jungkook entrando otra vez en su desespero.
Jin se levantó y se paró frente a él... era ahora o nunca, debía hacerlo.. era su obligación como hermano mayor y como cuidador de toda la vida de él.
-En un tiempo... cuando tu no estabas tan bien de tu cabecita... tuviste problemas con Jimin–Jin se limpió las mejillas y apartó a Nam que estaba en la mitad del camino. -Tu...
-¡¿Quiero saber que le hice para que sus recuerdos de llanto y sufrimiento me ataquen así?!–Exigió el castaño y golpeó el brazo de su hermano cuando este lo quiso tocar.
-¡Tu le pegabas, lo humillabas y lo engañabas!–Jin terminó llorando cuando vio que su hermano palidecio al escuchar esas palabras.
-Yo... yo.... ¿por que hice eso?–Preguntó Jungkook adsorto.
-Por que alguien quiso destruirlos y tu le creíste sus mentiras–Nam suspiró pesado. -Nos enteremos después de un tiempo y te ayudamos pero...
-¡No debieron dejarme hacer eso!–Otra vez parecía como si Jungkook hubiera enloquecido. -¡Debieron hacerme algo o no sé, pero no dejarme que yo lo lastimara!.
-¡Jamás dejaste ver lo que hacias, pero apenas nos enteramos te ayudamos kookie, entiende que no podíamos ayudar en algo que no sabíamos que pasaba!–Le explicó Jin llorando.
-¡Soy un monstruo un monstruo un maldito monstruo!–Jungkook empezó a golpearse la cabeza para hacerce daño asustando a su hermano y a su amigo.
Antes de que ellos hicieran algo Baek se le había acercado por detrás a Jungkook y le había inyectado un poco más de 5ml de un fuerte sedante en el cuello.... el castaño lo miró sorprendido por el piquete pero no reaccionó por qué se había desmayado y Chanyeol lo agarró antes de que cayera al suelo.
-¡¿Que mierdas le hicieron?!–Les gritó Jin.
-De nada–Baek suspiró más tranquilo y dejó la jeringa a un lado. -Debes agradecer y no gritarnos, si Jungkook no te hubiera hecho daño a ti se lo hubiera hecho a si mismo... el doctor lo llamó algo así como episodios psicóticos por problemas mentales de traumas que venían del pasado...
Jin se acercó a su hermano y le acarició la tibia mejilla.
-Joon lleva a kookie a su cama por favor–Jin miró a su marido con mucha trizteza y este sin poder negarse ayudó a Chanyeol a llevarlo a la habitación.
-¿En verdad Jungkook era un maltratador?–Preguntó Baek procesando lo que había escuchado.
-Mi hermano siempre ha tenido problemas... y como todos tuvo sus malos años–Jin habló serio y limpió su rostro con fuerza para irse a la habitación.
Al entrar vio cómo Nam arreglaba almohadas para dejar cómodo a su hermano.. Chanyeol los vio y les dijo que estaría afuera hablando con los demás y cerró la puerta al salir.
-¿Crees que hice mal?–Preguntó Jin con melancolía.
-Tu mismo lo dijiste cariño, fuera como fuera Jungkook se iba a enterar–Nam se le acercó y le dio un suave beso en los labios. -No importa que piensen los demás... todo lo haces por el bien de Jungkook...
Jin asintió y abrazó a su marido dejando salir su agonía, nada le dolía más que ver sufrir a su hermano y Nam lo sabía y lo mejor... jamás lo juzgaria por eso por que él también era protector con el castaño.
-¿Que piensas hacer ahora?–Preguntó Nam sin dejar de acariciarle el cabello.
-Pienso... que es mejor que Jimin este aquí cuando kookie despierte y quiera hablar de todo esto–Jin se quedó mirando a su hermano que dormía como un angelito. -Es el unico que debe tocar este tema con él...
-Bien, estoy de acuerdo contigo–Nam lo separó y le sonrio levemente. -¿Quieres acostarte junto a él?.
-Tu también hazlo–Jin le dio un besito y le sonrio. -Así como antes.. como cuando finjiabamos que él era nuestro retoño...
Nam rio suave y asintió, Jin se quitó los zapatos y se subió a la cama para abrazar a su hermano y darle un besito en la frente..
-Nam.. no me dejes, no importa que haga no me dejes nunca–Jin le acarició la mejilla y sonrió. -Sé que doy muchos problemas..
-Amor yo nunca me aburro contigo–Nam le dio un beso en la mano. -Los hermanos Jeon son el mejor regalo que la vida me ha dado...
Jin sonrió y suspiró.. siempre después de la tormenta venía la calma, y él estaba feliz saber que en este momento tenía a sus dos hombres amados, aunque aún tenía un pequeño inconveniente le buscaría la mejor solución para su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.