Dedicatoria_ @Mikus_16
❣️❣️
Jimin empezó a llorar... no sabía si lo hacía de felicidad o de tristeza. Por fin tenía a su bebé pero Jungkook... ¿donde estaba su marido? ¿acaso no le había prometido no volverlo a dejar?.
-Oye respira.. ya tienes a tu bebé–Jin lo tomó por las mejillas con fuerza.
Jimin abrió un poco sus ojos y miró a Jin.
-¿Y dónde está Jungkook?–Le preguntó Jimin casi en un susurro. -Llamalo...
Jin suspiró pesado y cerró los ojos por un momento.. no le dijo nada a su cuñado y mejor recibió al bebé que ya tenía el doctor envuelto en una manta.
Jimin al verlo lo tomó y lo pegó a su pecho, le dio un beso en la frente y sonrio al verlo así de chiquito.
-Jin llama a Jungkookie–Dijo el menor sin dejar de ver a su hijo. -Él debe conocer a su hijo..
-No lo hagas más difícil–Jin se sentó en la camilla. -Jungkook no esta..
-No digas eso–Jimin lo miró con los ojos llorosos.
-Jungkookie se fue y no volverá–Jin hizo que el menor lo mirara. -Me tienes a mi, a Nam y a tus hijos... nosotros jamas en la vida te vamos a dejar...
-Kookie dijo lo mismo–Jimin abrazó a su hijo y dejó salir sus lágrimas.
-Pues sólo la muerte hará que rompa mi promesa–Jin le sonrio y le dio un beso en la frente.
-El bebé debe ir al hospital para un chequeo médico completo y...
-Ninguno de los dos saldrá de la casa–Dijo Jin serio. -Saque sangre aquí y llevesela para que haga esos exámenes... vacunas y todo aquí doctor...
-Jin puedo salir–Jimin le tomó la mano. -Si es por mi hijo puedo dejar mi miedo...
-No te preocupes–Jin le sonrio.
Jin tomó al doctor del brazo y lo sacó de la habitación.
-Señor Seokjin...
-Doctor Kang usted ha trabajado para mi desde que salí huyendo de casa de mi padre... no me venga a decir que no puede romper reglas por mi cuñado, si quiere mas dinero se lo doy–Jin suspiró pesado.
-No es el dinero.. es lo mejor para el bebé–Le dijo el doctor al quitarse los guantes.
-Yo también quiero lo mejor para los dos, así que haga lo que digo–Jin miró a su esposo y este estaba dormido en el sofá con su hija en brazos. -Vaya con Jimin y estabilizelo–Le ordenó al doctor.
El doctor entró a la habitación y Jin se acercó a su esposo.. lo despertó suave y este suspiró para sentarse.
-¿Ya?–Preguntó Nam.
-Si, es un precioso niño, es gordito–Jin le acarició la mejilla a su esposo. -Ve a la habitación cariño.. te hace mal dormir aquí en este sofá...
-¿Seguro?–Nam voztezo.
-Si, me quedaré aquí con Jimin hasta que amanezca... además mi pequeña bebé no entiende por que su papá la ha tenido cargada toda la noche–Jin sonrio y le dio un beso a su hija. -Ve y hechale un ojo a los gemelos...
-Oye no puedo quedar tuerto, me gusta admirar tu belleza–Nam le dio un beso en los labios. -Te amo...
-Yo más.. mucho más de lo que crees...
Nam se levantó con su hija de 9 meses casi 10 en sus brazos y bostezo para volver a la casa, Jin se sentía satisfecho con su matrimonio... apesar de que siempre tomaba las deciciones y estaba al mando en todo, Nam no se cansaba de ello... además lo veía feliz cuando lo dejaba en casa para que estuviera más tiempo con la pequeña Soobin.
Jin volvió con Jimin y vio al doctor empacando sus cosas.
-Vendré seguido para estar pendiente de ellos–Dijo el doctor a Jin y este le asintió para dejarlo ir.
-Jin...
-¿Cómo te sientes?–Jin se sentó en la camilla al lado de él.
-Cansado, pero bien–Jimin sonrió levemente.
-Jimin quiero que me perdones–Habló Jin acariciando el rostro del bebé.
-¿Por qué?–Preguntó Jimin confundido.
-Una vez quise que Jungkook firmara el divorcio–Confesó Jin con arrepentimiento. -Solo quería lo mejor para él y pensé que eso era estar lejos de ti...
-Jin...
-También te ofrecí dinero, encerré a Jungkookie en esa clínica, le mentí diciendo que lo odiabas para que dejara de amarte... Jimin hice muchas cosas malas....
-Te perdono, por que nada hizo separar a Jungkookie de mi... aunque haya pasado lo que haya pasado, siempre supe que kookie me amaba mas que nadie en este mundo–Jimin se reincorporó con un poco de dificultad. -Además decide amarlo con sus demonios desde que lo conocí...
Jin suspiró pesado y tocó la mejilla de Jimin.
-De ahora en adelante se fuerte Jimin... aveces la sociedad nos cree débiles por ser así como somos, hombres con ovarios–Jin sonrio. -Pero así como yo un día decidí ser fuerte tu también puedes serlo... yo lo fui por proteger a kookie, tu hazlo por tus tres conejitos...
-Debo protegerlos, lo sé–Jimin suspiró y se recostó a su cuñado.
-No está mal llorar pero de ahora en adelante hazlo solo... tienes que parecer una leona por tus cachorros, nada de dejarse intimidar por el miedo, la tristeza o la soledad, menos por la desesperación o la desesperanza...
-Son muchas emociones Jin–El menor lo miró depremido.
-Cosas que podemos controlar–Jin le puso la mano en el pecho. -Solo saca la fuerza de tu corazón...
-Un corazón que está partido por la falta de su compañero–Jimin miró a su bebé. -Dos mitades hacen uno...
-En esta ocasión son 4 partes..–Jin le levantó el rostro. -El tuyo, el de MinSeok, MinGuk y él..–El mayor miró a su sobrino.
Jimin sonrio y suspiró.
-Jungkook...
-¿Que pasa con kookie?–Le preguntó Jin suave.
-Así se llamará mi hijo... Jeon Jungkook–El menor dejó a su hijo en los brazos de su cuñado. -Será igual de hermoso a su padre, fuerte, valiente y...
-Un conejo en todo el sentido de la palabra–Jin rio suave. -Otro kookie...
-Mi kookie–Jimin se acostó y se quedó viendo a su hijo y a su cuñado, el cansancio llegó y de poco fue cerrando los ojos con la satisfacción en el pecho de que tenía a sus tres hijos consigo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.