Dedicatorias_ La personita mas bella y especial de todo el universo, te adoro con mi alma mochi @crystalTurquosieBlue
Y cariño también para ustedes, gracias por seguir aquí juntos en esta montaña rusa de emociones.
✨ @sweetiekook_
✨ @ElenaKookmin
✨ @GuiexhobaFlores✨❤️✨❤️✨
-¡SeokJin llegué por ti!...
Jin se estremeció por esas palabras.
-¿Que significa eso?-Preguntó Baek al acercarsele.
-Qué Félix me encontró-Jin miró a su hermano. -Y me va a matar...
Jungkook dejó caer la computadora y se acercó a su hermano.
-¿Por qué me miras así y dices eso?-Preguntó lo tomó de los brazos.
-¡SeokJin sal de ahí, sabes que puedo entrar por ti pero no quiero matarlos a todos!-Gritó Félix. -¡Aunque no me enojaria hacerlo, sería divertido!.
-¿Cuantos son?-Preguntó Baek a un oficial.
-Veo a más de 13 aquí enfrente, hay movimiento en los lados-Dijo el policía.
-¿Que hacemos?-Chanyeol se le acercó a su expareja.
-Con Félix hay dos opciones...-Jin se les acercó después de soltarse de su hermano. -O él nos mata o nosotros lo matamos... no hay mas... créanme cuando les digo que él no tiene corazón y puede matar hasta a su propia madre...
La habitación se llenó de tensión, mientras ellos estaban ahí afuera los hombres de Félix se equipaban mejor.
-¡Crees que matando a KyungSoo me perjudicarías!.
Todas las miradas cayeron sobre Jin que miraba hacia la ventana con las manos empuñadas de la ira.
-¡Me hiciste un favor, no sabía cómo quitarme a ese idiota de encima, aunque lo único fue el dinero que perdí ahí y el buen sexo pero del resto gracias por eso!-Félix se sentía tranquilo.. sentía que tenía el control de toda la situación y conseguiría lo que quería si o si.
-¿A eso se refería Soobin?-Preguntó Jimin y se le acercó. -¿Tu Jin? ¿enserio? pensé que no lo harías más...
-Olvidalo Jimin...
-No puedo-Jimin suspiró negando. -Soobin repetía que papá Jin iba a hacer pum pum.. que iba a matar y yo como un idiota pensé que era...
-Jimin lo hablamos después-Jin suspiró pesado y se alejó de todos, no sabía que hacer.. ahí estaban todos y no quería que por su culpa mataran a alguien.
-¡SeokJin puedo amanecer aquí pero debes salir, o si no tendré que entrar y sabes que todos morirán, hasta tu lindo esposito que ganas de matarlo no me faltan!-Habló Félix divertido.
-Mierda mierda mierda...-Susurró Jin abrumado.
-¿Cómo mierdas nos encontraron?-Baek miró por la ventana y si... efectivamente eran muchos y con armas grandes. -Esto es culpa de ustedes-Miró a Jin serio.
-No me culpes, yo cuidó muy bien mis pasos...
-Si lo hicieras tan bien entonces esto no estuviera pasando-Baek se le acercó y lo enfrentó. -Ojala que tuvieras de cerebro lo que tienes de belleza idiota...
-Y ojala tu tuvieras de inteligencia lo que tienes de amargado pedazo de...
-Oigan calmensen-Chanyeol los separó. -Si lo olvidaron afuera alguien que quiere entrar a matarnos...
-¿Sabrán de kookie?-Preguntó Jimin asustado.
Ahora todos miraron a Jimin que abrazaba a Jungkook con miedo.
-No quiero que le hagan nada...
-Nadie le hará nada-Jin se les acercó. -Lo prometo..
-¡SeokJin tienes cinco minutos para salir o entro, la verdad no puedo amanecer aquí por que tengo que ir a matar a los demás que te apoyan para quedarme con el negocio!-Gritó Félix serio. -¡La vida de todos estan en tus manos!.
-Debo salir-Dijo Jin decidido.
-Nadie saldrá-Dijo Chanyeol serio. -Podemos...
-Comandante son muchos-Le dijo el oficial de la ventana del frente.
-¡No quiero que kookie muera!-Sollozó Jimin y abrazó a su marido por el cuello. -¡Si tu mueres yo también lo hago!.
Jungkook cerró los ojos y lo abrazó fuerte, no le gustaba nada de la situación pero lo que menos le gustaba era ver a Jimin así.
-No llores mi amor, nadie va a morir-Jungkook abrió los ojos y miró a Baek, sabía que tanto silencio por parte de él significaba algo bueno. -¿Verdad Baek?.
-Uuff que molesto eres-Bufo Baek con el ceño fruncido. -Quedan dos minutos... Park trae la meleta negra que está debajo de mi cama-Habló al quitar la mirada de su reloj.
Chanyeol fue rápidamente sin discutir.
-Jimin y Jungkook pasen a la puerta trasera, los distraeremos y apenas les demos la señal corren... Jungkook sabe a donde llegar-Dijo Baek serio.
Chanyeol salió con una gran maleta de gimnasio negra de la habitación, la tiró enfrente y Baek se inco a abrirla sorprendiendo a todos.
-¿Haciamos el amor sobre esto?-Preguntó Chanyeol sorprendido viendo todo el armamento que tenía su expareja.
-Callate y reparte-Baek se levantó con un rifle de asalto en la mano. -Sabía que algo así pasaría cuando ustedes llegaran aqui-Comentó Baek mirando a Jin y a Nam.
-¡SeokJin te queda un minuto y me estoy artando!-Está vez se notaba el fastidio en la voz de Félix.
-Listo todos tienen una-Chanyeol se le paró enfrente con un rifle. -Debemos disparar primero para tomarlos desprevenidos...-Dijo serio.
-Bien, tomemos posiciones...-Le dijo Baek.
Jin y Nam vieron como todos hacían lo dicho... hasta Jungkook iba con Jimin a la puerta trasera para esperar instrucciones, solo quedaban ellos.
-Ve con Kookie-Le susurró Jin a su esposo cerca del rostro.
-¿Que piensas hacer?-Nam lo tomó de la mejilla.. quedaban segundos.
-Enfrentarme a Félix...
-Me quedaré contigo y seré tu escudo si es necesario-Nam le dio un suave beso y se separó. -¡Amigo necesitaras un arma!.
Jungkook lo miró y borrosas imágenes llegaron a su cabeza de él con un arma... pero la única clara que tuvo fue el di que su padre le disparó frente a su casa y frente al amor de su vida.
-Kook recibela... y cuidate cuando salgas de aquí hasta la próxima cabaña-Le dijo Baek serio pero estaba preocupado, el castaño ya le había hablando del miedo que le había tomado a las armas.
-Vamos amigo, recuerda quitar el seguro y apuntas al pecho-Le dijo Nam y se la puso en la mano.
-¡Cinco segundos SeokJin!-El grito de Félix resonó en toda la habitación.
-Agachesen todos que empezaremos-Baek parpadeó y sacó un centímetro de su rifle por la cortina de la ventana apuntando a la cabeza de uno de los hombres. -No malgasten balas... apunten y mantén ahora...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.