Cap 61

3K 354 99
                                    

Todo se detuvo para estos dos hombres... para ellos todos desaparecieron...

Jimin a paso lento se acercó a Jungkook y éste al mismo paso se acercó a su amado... no podían dejar de verse a los ojos, en la cabeza de Jungkook empezaron a pasarse muchas imágenes de su amado y eran colo si muchos recuerdos hubieran decidido llegar ahora mismo.

-¿Kookie?–Preguntó Jimin cuando se detuvo frente a su esposo.

-Mochi.. mi mochi–Jungkook le sonrio inmensamente feliz y puso sus manos en la cintura del menor. -Soy yo.. Jungkook...

Jimin temblando subió una mano y la puso en el rostro de Jungkook... al tocarlo supo que era verdad... Jungkook estaba vivo...

-¡Kookie.. estas vivo, mi kookie esta vivo!–Jimin empezó a llorar y con ambas manos le tocó el rastro a su amado.

-Si mochi.. lo estoy.. estoy vivo–Jungkook dejó salir sus lágrimas al mismo tiempo que dejó salir sus sollozos. -¡Estas hermoso mi vida!.

Jimin rodeó el cuello de Jungkook con sus bracitos y lo abrazó lo más fuerte que pudo, el mayor lo abrazó por la cintura y lo alzó dándole unas vueltas... se sentía tan feliz, nada en el mundo podía compararse con la paz que sentía al por fin tenerlo en su brazos.

Jin los miraba y no pudo evitar llorar, Nam se sentía feliz y los demás eran unos expectadores que sonreían al verlos.

Jungkook bajó a Jimin y aun llorando lo tomó de las mejillas e unió sus frentes, aun creían que esto podía ser un sueño.

-¡Kookie no sabes cuanto sufrí pensado que me habías abandonado!–Sollozó Jimin aferrándose a él con las pocas fuerzas que tenía. -¡Moría a cada día por tu ausencia, me sentía solo y abandonado!.

-¡Lo siento mi vida, lo siento mucho, no era mi intención hacerte sufrir!–Jungkook intentó secarle las mejillas pero era imposible por que él no paraba de llorar. -¡No llores!.

-¡Pero tu también lo haces!–Jimin le limpio las mejillas y rio suave. -¡Cuando me enteré pensé que era mentira!.

Otra vez se miraron a los ojos y sonrieron enormemente.. se volvieron a abrazar entregándose a la felicidad, por que eso significaban los dos juntos.

-Entren.. este frío los puede resfriar–Jin les habló con la voz llorosa y se les acercó un poco.

Ambos se separaron pero no se dejaron de tocar, Jimin miró a su cuñado y recordó su mentira.

-Tu no me hables.. aun estoy enojado contigo–Jimin le fruncio el ceño.

-¿Mochi por qué estas enojado con Jin?–Jungkook lo tomó por las mejillas.

-Él me escondió que estabas vivo–Jimin suspiró y le acarició el cabello. -Muchas veces me vio llorar por ti y no me dijo nada...

-Mochi no estés enojado por eso–Jungkook le dio un besito en la nariz y lo hizo sonreir. -Él lo hizo por que nos quiere.. aunque es una manera extraña de querer pero así es él...

Jimin lo quedó mirando y pensó en lo dicho.. entonces algo se le vino a la cabeza ¿hace cuanto Jungkook estaba vivo?.

-¿Por qué no te comunicaste conmigo?–Preguntó Jimin a Jungkook confundido. -¿Por qué con tu hermano y no conmigo?.

-Es complicado–Jungkook suspiró pesado.

Jimin se separó de su esposo y miró a todos.. ellos básicamente sabían quien era él pero Jimin estaba perdido.

-Amor ven y te digo todo pero...

-¡¿Por que le dijiste a tu hermano y no a mi?!–Le reclamó Jimin. -¡Tu sabes que tu eras mi vida, tu eras mi mundo y aun así no me dijiste nada!.

-Él no me dijo nada–Jin defendió a su hermano y suspiró pesado. -Y él quería decirte desde hace mucho pero..

Jimin sin decir nada se acercó a Jin y le dio una cachetada sorprendiendo a todos, luego le dio una Jungkook pero menos fuerte.

-No sé si debo creerles... los hermanos Jeon son los mejores diciendo mentiras–Jimin suspiró y concentró su mirada en Jungkook. -Pero por más mentiras que tu me digas... te las creeré.. ¿sabes por qué?–Preguntó Jimin con los ojos llenos de lágrimas.

-Por la misma razón en que recibí este golpe con gusto–Jungkook sonrio y se le acercó para tomarlo por las mejillas. -Por qué te amo Jeon Jimin...

-Y yo más Jeon Jungkook...

Sin más... olvidando otra vez el exterior... se besaron... unieron sus labios sintiendo la calidez y a suavidad del otro y que los hacía subir a la luna y creo que un poco más arriba. Queriendo uno más del otro abrieron un poco sus labios y los adsorvieron lentamente recordando como era ese sabor, ya hace tanto había sido su último beso y habían olvidado como se sentia esta sensación.

-Dios... necesitaba tus besos–Susurró Jungkook cuando se separó del beso.

-¿Solo mis besos?–Jimin le dio otro besito y río suave. -Por que yo te extrañé todo..

-Yo también mi vida–Jungkook le mordió una mejilla y lo hizo reír.

-Todo muy lindo y romántico pero tengo sueño–Habló el capitán serio. -Ahora vayancen y Jungkook adentro...

Jimin miró al capitán y negó para abrazar a Jungkook.

-No me iré.. no dejaré a mi esposo...

-¿SeokJin?–El capitán se cruzó de brazos y miró al susodicho.

-Oh si–Jin sonrio. -Nam amor vámonos, aquí sobramos...

El capitán se quedó boquiabierto cuando Jin le dio un casto beso a su hermano en la mejilla y como si hubiera hecho una travesura empezó a correr con Nam hasta el auto y lo encendió.

-¡Kookie utiliza condon, ahora no queremos otro bebé!–Jin les mando otro beso y sin más se fue a toda velocidad.

-¡Kim SeokJin!–Gritó el capitán a todo pulmón muy enojado. -¡Te voy a matar, te asesinare la próxima vez que te vea!.

Uno de los policías se le acercó y suspiró.

-Ya se fue capitán... creo que... lo dejaron...

-¡Pues no me di cuenta idiota!–Bufo Baek enojado y miró a Jungkook. -¡Dios debe darme paciencia con ustedes que me volverán loco!.

Jimin abrazó más fuerte a Jungkook cuando el capitán agitó el arma y entró a la casa enojado, los policías se pusieron a hablar entre ellos y suspiraron pesado.

-¿Eso significa que me quedaré contigo esta noche?–Preguntó Jimin jugando con su cabello.

-Si, te mereces mis explicaciones y otras cosas más–Jungkook se inclinó un poco y lo besó, aprovechó y lo levantó otra vez del suelo. -¿Quieres muchos besitos?.

-Si, también quiero mimos y abrazos kookie–Jimin sonrió y frotó ambas narices. -¿Solo me ofreces eso conejito?.

Jungkook rio divertido y lo hizo dar vueltas, ellos estaban en una enorme nube de amor.

-¡Kookie me mareas!–Le dijo Jimin riendo y Jungkook se detuvo.

-Te llevaré a mí habitación, ahí podemos hablar y te contaré todo...

-¿Sin secretos kookie?–Preguntó Jimin acariciando sus mejillas.

-Sin secretos mi amor.. te diré todo..

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora