Dedicatorias_ Luz de mis ojos y de mi corazón @crystalTurquosieBlue te amo mi mochi hermosa.
✨ @NAMJIN_ES_AMOR
✨ @tudulcefavorito59
✨ @Debi2306🌱🌱🌱
Jimin se tapó los oídos con fuerza cuando empezaron los disparos y se acurrucó en el cuerpo de su esposo... tenía miedo, mucho miedo por que nada estaba seguro en conflictos como estos.
Jungkook lo abrazó fuerte mirando como los casquillos de las balas caían al suelo de madera... pasó la vista a su hermano y a su cuñado que tambien estaban disparando hacia afuera, estaba sorprendido... no por su hermano por que a esta etapa de su vida sabía los alcances de él pero Nam jamás se había prestado para algo así pero lo entendía... si Jimin corriera riesgo él también tendría que disparar.
Afuera Félix estaba pasando la sorpresa de que le habían disparado primero y le habían matado unos hombres y herido a otros. Furioso y en respuesta empezó también los diparos indescriminados hacia dentro del lugar... él no sabía a qué o a quien le disparaba por qué no había como ver, por que en vez de él haber sorprendido, lo sorprendieron a él con todo el buen armamento con que lo estaban atacando.
Las balas que entraban a la cabaña se incrustaban en la madera del lugar.. algunos chillidos de susto de Jimin salían y llegaban a los oídos de los demás. Jungkook le quitó el seguro al arma semiautomática que tenía en la mano y cerró los ojos.
-Ya nos vamos... ya casi cariño-Le susurró Jungkook en el oído.
-No lo soporto-Jimin lo miró con los ojos agudos. -Así te perdí una vez... no puedo perderte otra vez...
A Jungkook le dolió en el alma ver las lágrimas de dolor de su esposo, miró a los demás y esperó...
Entraban más balas de las que salían, Chanyeol y Baek que ordenaban a los demás oficiales sabian que en algún momento las balas se acabarian y no habría más que hacer... Jin sin resultados disparaba hacia la dirección de Félix, era tanta su ansiedad de matarlo que las balas daban en el auto o pasaban rosando, Nam le disparaba a los otros hombres que acompañaban a su enemigo queriendo debilitarlo.
-¡Debemos salir de aquí!-Chanyeol le habló a Baek. -¡No quedan muchas balas!.
Baek retrocedió un poco disparando y miró a Jungkook.
-Vete... corran rápido hasta la próxima cabaña y nos esperan haya-Le dijo Bark serio.
-¿Llegarán?-Preguntó Jungkook.
-Si, tu solo vete y no dejes que te vean...
Jungkook le asintió con seguridad, Baek volvió a resguardar el lugar y Jungkook con Jimin pegado a él y con algo de molestia en su pecho se intentó levantar pero varias balas pararon cerca a la pared donde estaban así que se volverieron a agachar.
-Tranquilo-Le dijo Jungkook a su esposo que estaba que no daba más.
Jimin asintió y abrió la puerta trasera para salir, pero como si todo estuviera escrito Jungkook se asomó pero no dio la cara por que veía a su hermano y este lo miraba... la preocupación y el miedo brotaba de los ojos de los hermanos y nadie se había dado cuenta.
-¡SeokJin te voy a matar!-Le grito Félix furioso.
-¡Ya veremos, talvez lo hagamos al mismo tiempo!-Le gritó Jin sin quitarle la mirada a su hermano.
Jimin había salido al porche donde alguna vez se había sentado a ver las estrellas con su esposo, ahora le tenía la mano tomada por que no quería dejarlo... pero sintió como su corazón se detuvo cuando vio a ese hombre de traje negro frente a él apuntandole...
Ahora no existió el razonamiento para Jimin y sabía que si o si debía ser el escudo de su amado para no perderlo otra vez.
El hombre disparó sin saber quien era el hombre que tomaba la mano del chico de cabello morado... Jimin se puso enfrente para recibir el disparo y que no afectará a Jungkook...
El castaño se sorprendió cuando Jimin le jaló la mano, se giró y vio a un hombre frente a él cambiando el cartucho de su arma pero lo que lo encegueso fue ver a Jimin en el suelo con sangre en su cuerpo... con su mirada oscura y vacía le disparó tres veces la hombre que había lastimado a su amado, el desconocido cayó muerto al suelo y Jungkook cayó arrodillado al suelo para alzar a su esposo.
-Ko... koo..-Susurró Jimin sin mucho aliento.
-¡No hables cariño, no hables!-Lloró Jungkook al verla la herida entre la cobertura del cuello y el hombro. -¡Ayúdenme!-Gritó hacia dentro de la cabaña.
Jimin subió la mano y le tocó el rostro.
-Te salve...-Le susurró Jimin y le sonrio levemente.
-¡Lo hiciste, siempre lo haces!-Jungkook lloró con mucho dolor, no podía perder a Jimin, no ahora que sentía que lo tenía todo para ser feliz.
-¡Baeeeeek, Chaaaaan!-Gritó Jungkook otra vez viendo que nadie venía a ayudarlo.
En segundos Chan ya estaba parado en la puerta apuntando revisando que no hubiera nadie.
-¡Le dispararon, ayúdalo!-Le suplicó Jungkook a Chanyeol cuando se le agachó a un lado. -¡No puedo perderlo!.
-Calmate Jungkook-Chanyeol se colgó el rifle atravesado y revisó la herida. -No podemos sacar la bala aquí... debemos llevarnoslo a otro lado...
Jin apareció en la puerta y se asustó al ver a Jimin ahí casi inconsciente en los brazos de su hermano.
-¿Que le pasó?-Preguntó Jin.
-¡Jin, lo hirieron!-Jungkook lloró y pegó a Jimin a su pecho.
Jin miró hacia el frente y ahí había un hombre muerto, no podía dejar que Jungkook.. su hermano y el hombre que más amaba perdiera al amor de su vida.
-Kookie levantate y carga a Jimin-Le dijo Jin decidido.
Jungkook cómo pudo lo hizo, aunque quejidos salieron de Jimin preocupandolo y lo único que pudo hacer para calmar su dolor fue darle un beso en la frente y decirle que estaria bien.
-Nosotros te seguimos-Le dijo Chanyeol cuando Jungkook empezó a salir del porche de la cabaña.
Jungkook no miró atrás y sólo caminó... debía hacerlo para salvar la vida del amor de su vida.
Jin entró y sin decir nada empezó a dísparar descontroladamente hacia afuera, tomó a su esposo del brazo y lo empezó a jalar fuera de ahí... no lo dejaría en manos de Félix, no dejaría que lo lastimarla por su culpa.
-¿Que pasa?-Le preguntó Nam.
-Jimin esta herido, debemos irnos-Le dijo Jin serio y le asintió a Baek que venía jalando a un oficial que estaba herido.
Debían huir... sonaba cobarde pero apesar que habían caído hombres del otro lado aún ellos tenían suficientes balas y equipo para acabarlos. Además no había mucho por hacer, con Jimin herido sin saber su condición nadie podía estar bien.
Al salir de la cabaña se encontraron con algunos hombres queriendo matarlos pero los tres oficiales pasaron al frente y los eliminaron... Nam le ayudó a Baek viendo que este no hacía mayor fuerza en levantar al hombre, ahí se dio cuenta que el capitán tenía una herida en el hombro y no había dicho nada...
-Calla y ayuda-Le dijo Baek serio y siguió caminando.
Jin iba alejándose con todos más y más de la cabaña, pero se sorprendió al ver a Félix herido y acercándose a ellos... sin piedad le disparó pero este se escondió.
-¡Jiiiiin!-Gritó Jungkook a todo pulmón.
El mayor se giró a ver y a lo lejos vio a su hermano... este estaba caído de rodillas con Jimin en los brazos, el miedo le inundó el cuerpo y sin pensarlo dos veces empezó a correr hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.