Tae estaba terminando de arreglarse para salir, se arregló el saco y la corbata y suspiró con una sonrisa... se miró en el espejo y se veía mejor que todos los días y eso lo hacía sentir gratificante.
Tae salió de la habitación y bajó al primer piso, miró todo el lugar y frunció el ceño al no ver a nadie... pero al escuchar un ruido de la cosina fue directamente hacia haya. Al asomarse sonrió contento y entró sin pensarlo dos veces.
-Amor..–Llamó Tae pero no le respondieron. -¡Yí amor!–Le habló más fuerte y este ahí si lo miró.
-¿Por qué gritas?–Yí Zing lo miró un poco confundido.
-Por qué te estoy hablando y no me pones atención–Tae suspiró y se le acercó. -No te enojes mi gruñón, dime que te tiene tan distraído y por que aun no te haz alistado...
-No me gusta que me grites–Yí Zing se separó de Tae y fue por agua a la nevera. -Y no ando distraído, solo estoy concentrado haciendo el desayuno...
Tae lo quedó mirando, no lo veía feliz como debía de estar.
-¿No quieres hacerlo verdad?–Preguntó Tae sin su linda sonrisa.
-No digas eso...–Yí Zing suspiró pesado. -Es solo que...
-Si no lo quieres hacer dilo de una vez, así no me ilucionare y no tendré que prepararme cada mes para las visitas–Le dijo Tae enojado.
-Tae cariño no te enojes, ven–Yí Zing le extendió la mano y Tae aún enojado se la tomó. -Termino de hacerte el desayuno y me pongo mi mejor traje para irnos...
-Si no quieres ir no vayamos–Tae seguía serio. -Mejor vamos a...
-Oye no digas eso–Yí le abrazó la cintura y suspiró. -Iremos.. además estas muy guapo y no podía hacer que te vistieras así para nada...
-¿Y si yo hago el desayuno y tu vas a cambiarte?–Tae sonrió levemente y le dio un beso. -Así será más rápido...
-Pero no hagas solo pan tostado y huevos revueltos...
Tae rio suave y le dio un casto beso, Yí Zing negó levemente rendido y soltó a su esposo para salir de la cosina pero antes recibió una nalgada de este... podía pasar el tiempo que fuera que Tae seguía igual de descarado y atrevido.
**********
Tae detuvo el auto y respiró profundo con una sonrisa mientras miraba el establecimiento del frente.
-¿Tae?–Yí Zing lo miró con la mirada apagada.
-¿Que tienes?–Tae se preocupo y se le acercó para tocarle el rostro.
-¿Enserio no estas disgustado conmigo?.
-Yí amor.. claro que no, esta mañana si por que pensé que te habías arrepentido pero ahora no, sabes que esto me hace mucha ilucion–Tae le dio un beso y le acarició la mejilla.
-Díme otra vez que no te molesta que yo no pueda darte hijos...
Tae suspiró y sonrió, este tema era delicado para Yí Zing y procuraban no hablarlo tanto.
-Claro que no me molesta mi gruñón–Tae le dio besos en el cuello para hacerlo sonreír y lo consiguió. -Y además si me puedes dar hijos... por que si no fuera por ti, no nos hubieran aceptado y agilizado el proceso de adopción de nuestros pequeños...
-Solo quería cumplir este sueño de ser padres–Yí lo separó y le sonrio. -Y deja de decime gruñón te lo he dicho...
-Pero eso eres, ahora vamos por nuestros hijos...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.