Dedicatoria_ @kookmin_08113
❣️❣️
Tae miró hacia el jardín y se cruzó de brazos y piernas... su padre era un hombre que amaba y odiaba al mismo tiempo, aunque la mayor parte del tiempo gritaba, insultaba y lo golpeara en otra ocasiones no era tan malo con él. Talvez después de esta crisis financiera su padre dejara de ser tan cruel y dejara de venderlo al mejor postor.
-No..–Tae se levantó enojado. -Ustedes no saben nada de mi.. no saben nada de mi padre... no saben nada par de idiotas...
-Pero yo si...
Tae miró al dueño de esa voz, Jin se levantó preocupado y se acercó a Jimin.
-Jimin qué haces aquí?–Jin le acarició el vientre.
-MinGuk tiene hambre–Jimin le sonrio levemente. -¿Por qué hablan de mi papá?.
-Preguntale a estos–Tae se cruzó de brazos y miró a Jin seriamente.
-No importa Jimin–Jin le acaricio el cabello. -Ve con tu hijo...
-Jin dime que pasa con papá–Jimin frunció el ceño. -Se que quieres cuidarme pero él es mi familia...
-No, ellos no son tu familia–Jin miró a Tae. -Tu no eres un Park y jamás lo volverás a ser...
-Espera a ver si eso me duele–Tae fingio dolor y luego volvió a su frío rostro. -No.. me dio igual tu comentario..
-Oigan no discutan–Nam suspiró pesado.
-Pues les digo de una vez que si piensan cobrar mi estancia en esta casa acusando a papá de porquerías no lo haré–Tae miró a Jimin con mucho enojo haciandolo estremecer. -Si tu dices algo malo de papá no respondo...
-¡No lo amaneces imbecil!–Jin empujó a Tae con fuerza. -¡No creas que esta solo, te mataría con mis propias manos si le haces daño!.
-¡Muerancen!–Les gritó Tae y se fue casi corriendo a su habitación.
Jimin se encogió cuando el puertazo resonó en toda la casa,abrazó a Jin y suspiró.
-No me gusta cuando Tae se enoja–Jimin cerró los ojos. -Cuando estaba así me pegaba para quitar su ira..
-Pues no lo hará nunca mas–Nam le acarició el cabello.
Jimin abrió los ojos y lo miró para sonreírle.
-Ire por comida para mí niño–Dijo Jimin al soltar a su cuñado.
Jin lo vio irse a la cosina y él volvió a la sala con su marido.
-¿Que hacemos?–Preguntó Jin al sentarse.
-Dejalo qué se calme.. después hablamos con él, ese chico es muy explosivo–Nam abrazó a su esposo y le dio un beso en el cabello. -Me hace recordar a Jungkook cuando le decías algo y ¡bum!.. sé ponía todo histérico...
-Es culpa de papá–Jin cerró los ojos. -No sé ni por qué le sigo diciendo papá a ese hombre que daño a mi hermanito... mi pobre kookie debería estar aquí...
Jin empezó a llorar y Nam le dio cariñitos para que se calmara o al menos para que no colapsara.
En ese momento sonó el timbre de la casa y Mina fue a abrir la puerta.. al ver que era Hoseok le hizo una reverencia y lo dejó entrar sin ningún problema.
-Pensé que no vendrías–Jimin sonrio al salir de la cosina. -Llegaste apenas para alimentar a MinGuk...
-Genial–Hoseok se le acercó y le dio un beso en la mejilla haciendolo sonrojar. -¿Cómo has estado?.
-Bien, pronto tendré al bebé y Jin tiene todo listo para hacerlo aquí en la casa–Jimin sonrio y acarició su veintre.
-Prometo estar ese día contigo–Hoseok le dio le tomó la mano y con una enorme sonrisa lo ayudó a subir las escolares despacio.
Pero no se percató que Jin lo estaba viendo con mucho enojo... en este instante su tristeza se había ido y solo quería ir a sacdr a Jung Hoseok de la casa donde Jimin y Jungkook trataron de ser felices.
**************
-Hoseok has visitado a la señora Joon?–Preguntó Jimin mientras le daba de comer a su pequeño.
-Trate.. pero no me quiso abrir, dijo que no contagiarme–Hoseok frunció el ceño. -Por poco y pega cuando le dije que llamaría a un doctor para que la revisara...
-A ella no le gustan los doctores–Jimin suspiró. -Dice que cuando ve uno recuerda que perdió a su bebé...
-Ahora tu eres su bebé–Hoseok sonrió y se acercó a Jimin. -La haces sonreír.. desde que conozco a esa mujer jamás había visto una parte buena de ella hasta que te conoció...
-Yo también la quiero mucho–Jimin dejó el plato a un lado y recibió a su hijo que quería ser abrazado.
-Ella sufre cuando te ve llorando... yo sufro cuando te veo llorar... los niños sufren cuando te ven triste..
-Lo sé–Le menor tomó las mejillas de su hijo y le dio besos en la mejilla. -Cuando nazca mi bebé dejaré de llorar tanto...
-Me tienes y tu lo sabes–Hoseok se sentó al lado de Jimin y le acarició la mejilla. -Puedes apoyarte en mi y si me dejas saldremos adelante juntos...
Jimin lo miró y suspiró.. Hoseok con una sonrisa se acercó al rostro de Jimin, pero cuando estaba por besarlo Jimin giró el rostro evadiendo los labios de Hoseok... y además el mayor recibió un manotazo de MinGuk en la mejilla.
-Hijo no seas grosero–Jimin se separó de Hoseok y bajó a su hijo de la cama. -Despertare a MinSeok o si no, no dormirá en la noche–Comentó aún incomodo por ver el rostro de Hoseok.
Hoseok respiró profundo y se levantó de la cama forzando una sonrisa para Jimin.. le dolió ser rechazado, solo era un besito, solo uno... no pedía mas.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.