Dedicatoria_ @romina15
❣️❣️
Jimin se desperto y se restregó los ojos por el fastidio de la luz.
-Kookie–Susurró al sentarse.
-Está tranquilo–Jin se acercó a él. -¿Descansaste?.
-Un poco, duele un poco mi cuerpo–Jimin se sintió tranquilo cuando sintió a su bebé en sus brazos. -¿Te quedaste todo el tiempo aquí?.
-Si, tres horas–Jin se sentó en la camilla. -Estoy acostumbrado a desvelarme.. Nam aveces intenta hacerlo conmigo pero se termina durmiendo...
Jimin sonrio al ver el rostro que puso Jin por hablar de Nam, ¿así de enamorado se veía él cuando hablaba de Jungkook?.
-¿Jin cuando iré a mi habitación?–Preguntó Jimin al subir su camisa para alimentar al bebé.
-Más tarde... descansa más aquí, le diré a Mina que te traiga algo de comer y Yí Zing ya tiene guardias aquí–Jin le dio una caricia en el cabello. -Ire a que alisten todo en la habitación, así podras tener a kookie contigo, además debo ver a mi retoño y a mi perezoso esposo...
-Está bien, este chiquitín estará conmigo y no estaré solo–Jimin le sonrio levemente y se acostó aferrando a su bebé a él como si temiera que alguien se lo quitara.
Jin lo abrigó y se levantó de la camilla para salir, le advirtió a los guardias que cuidaran a Jimin y fue hacia la casa.. entró y con un poco de cansancio subió a la habitación, entró y vio a su marido durmiendo tranquilamente mientras su hija estaba en la cuna...
El mayor tentado se subió a la cama y se subió encima de su marido, lo despertó por el moviendo y sonrieron al verse.
-¿Cómo está Jimin?–Preguntó Nam un poco adormilado.
-Bien, hablamos de papá a papá, de cuñado a cuñado, de familia a familia–Jin le dio un beso a su esposo. -Cuando tuve a Jungkook en mis brazos recordé cuando cargué a Soobin por primera...
-¿Jungkook en tus brazos?–Preguntó Nam confundido.
-Ah si, así se llama el nuevo bebé... igual a mi hermano–Jin sonrio con una pequeña luz en sus ojos. -Es como si tuviera otro pedacito de él cerca de mí...
-¿Lo extrañas?–Nam lo tomó por las mejillas.
-¿Acaso tu no?.
-Por supuesto, él era como mi hermano–Nam unió sus labios con los de su esposo en un suave beso. -¿Podemos hacer algo antes de que te vayas?.
-No iré a la empresa pero trabajaré desde aquí–Jin se sentó sobre el abdomen de su marido y se quitó la camisa. -Aprovecha que hoy es un día muy ocupado...
Nam se sentó y antes de cualquier acción le dijo a Jin cuanto lo amaba, y que daría todo en esta vida para que él no sufriera.. Jin sabía que no podía amarlo más que ahora, esto era algo que agradecía a su hermano, siempre le agradecería haberle presentado al amor de su vida.
**************
Jimin ya estaba en su habitación descansando, Yí Zing lo había cargado solo por que Jin no quería que caminara... Jisso se puso feliz al ver al pequeño más esperado, además que Jungkook bebé fue presentado a sus hermanos mayores y este solo lo miraban con curiosidad al verlo tan chiquito y gordito.
Jimin quería sentirse feliz por completo pero no podía... aún su corazón pedía a su compañero, estaba dolido por que Jungkook le hizo su promesa de nunca dejarlo...
-Así que por eso no escuche tus murmullos y tus pisadas...
Jimin se sorprendió al ver quien había entrado a su habitación.
-Tae..–Susurró Jimin inquieto y se trató de sentar.
-Tu mocoso nació, no te levantes para recibirme–Le dijo Tae al cerrar la puerta y sonrio. -Tres pequeños ratones que saltarán por tu casa gritando "¡papá!"... ¿acaso eso no suena fastidioso?–Le preguntó irritado.
-A mí me gustan los niños–Dijo Jimin intimidado por esa mordaz mirada de su hermano.
-Al perfecto Jimin.. por supuesto–Tae suspiró y se acercó a la cuna donde pronto dormiría el bebé si Jimin lo dejaba unos minutos. -¿Acaso querías una familia con tu esposito Jungkook?.
-Todo matrimonio quiere hijos..–Jimin temblaba debajo de las sabanas, ver las pupilas dilatadas de su hermano mas como sus venas de sus brazos se brotaban de la ira lo hacía recordar cosas horribles del pasado.
-Tu no te mereces nada–Tae miró por la ventana mientras empuñaba con fuerza la orilla de la cuna. -Eres débil, estúpido, imbecil, idiota, eres pusilánime y de paso un retrasado...
Jimin se ganó la mirada de su hermano mayor.
-Tu no debiste tener quien te quisiera–Jimin se encogió por esas despreciables palabras. -Solo eres un bastardo... hijo de un amantes, yo te marqué, papá te marcó, mamá también y aun asi lo tienes todo...
Jimin no entendía por que después de semanas medio tranquilas su hermano llegaba de repente a escupir odio y resentimiento.
-Te casaste con el hombre que querías no con el que papá quería, sonreías todos los días despues de cada golpiza.. te fuiste de casa, tuviste tres hijos–Tae golpeó la cuna sacando un jadeo de terror de Jimin. -Tu esposo se murió y tienes un imperio a tu disposición, dinero, empleados y más imbéciles a tu lado que antes...
-Tae..
-¡Todo eso debió ser mio!–Reclamó Tae a reventar de la ira. -¡Yo que he luchado cada día de mi vida por algo mejor que solo miserias Jimin, tu eres débil y lo tienes todo!–Tae dejo salir sus lágrimas de la furia. -¡Se supone que el más fuerte sobrevive, que el más fuerte consigue todo, ¿pero de que me valió todo lo que hice si estoy solo?!.
Jimin tenía su corazón a mil, simplemente abrazó a sus hijos y pensó en que Tae no les hiciera nada.
-Si yo tuviera ese dinero que tú tienes se lo daría a papá... así él me dejaría volver, volvería a mi casa donde no soy un extraño.. jamás en la vida odiare a alguien como a ti Jimin..
-Jamas te hice nada–Jimin miró el suelo.
-Al nacer me quitaste la oportunidad de ser alguien.. tu y tus mocosos se pueden ir al carajo, los det....
En ese momento la puerta fue abierta.
-Una serpiente le quedó pequeña–Yí Zing entró y tomó a Tae por el brazo. -¿Señor Jimin está bien?.
-Si–Apenas su pudo hablar Jimin.
-Usted se escapa otra vez de los guardias y no respondo–Yí Zing jaloneo a Tae con fuerza.
-Solo quería ver a mi hermanito, lo extrañaba tanto y además...
-Comase su veneno solo—Yí Zing lo tiro fuera de la habitación. -¿Necesita algo señor Jimin?.
-Dile a Mina que me suba analgésicos por favor–Pidió Jimin sin soltar a sus hijos.
Yí Zing cerró la puerta y con mucho enojo tomó a Tae y se lo llevó a la planta de abajo, todos se llevarían una muy buena reprimenda por colocar la vida de su hermoso jefe en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.