Cap 36

2.2K 316 27
                                    

Ya hace rato había empezado la pequeña fiesta que Jin le había hecho a sus sobrinos, los niños estaban muy contentos mientras jugaban con su prima Soobin, Nam y Yí Zing...

Jisso y Rose se turnaban para cuidar a Jungkook que estaba muy sencible con la salida de su primer diente... ellas eran buenas en lo que hacían y sabían que hacer para no molestar a Jimin para que pudiera acompañar a los gemelos en este día.

El timbre de la casa sonó, Mina abrió y saludó con una reverencia a la señora Joon que traía a Hoseok arrastrado.

-¿Y si me pega otra vez?–Preguntó Hoseok viendo a Jimin en el jardín.

-Omite hablar de Jungkook y ya... también omite que lo amas, y que.. bueno no digas que parecías una nena llorando por él–La señora Joon lo tomó del brazo con fuerza y lo jaló para que dejara la cobardía.

Al salir de la casa vieron a Jimin tomando jugo mientras veía a los gemelos correr.

-Mi niño–La señora Joon se le acercó y Jimin se levantó para resivir su abrazo. -Estas precioso...

-Estoy igual que todos los días–Jimin suspiró tranquilamente por las leves caricias que recibía en su espalda.

-Pues todos los días estas precioso–Hoseok habló suave.

Jimin lo miró... aparte Jin también lo miraba y estaba que lo sacaba de la casa.

-Le traje regalos a los niños–Hoseok sonrio y le mostró las bolsas.

-¿Y tu hermano?.

Hoseok se sorprendió por esa pregunta.. pero más por la persona que lo hizo.

-¿Y para que quieres saber de él?–Preguntó Hoseok controlando su ira. -¿Pará utilizarlo como antes?.

-Oye tu hermano no es un niño–Tae sonrio divertido. -Eso bien que si lo sé...

Hoseok templó su mandíbula e hizo puño sus manos.

-Busca un juguete nuevo, mi hermano se fue lejos de aquí... se que encontrará algo mejor que tú, claro que cualquier persona es mejor que tu...

-Aush.. dolió en mi corazón–Ta río suave. -Perdón, olvidé que no tengo...

Jimin suspiró cuando su hermano se fue, se acercó a Hoseok y le dio un suave empujón.

-Te ganaste el derecho a quedarte–Le dijo Jimin suave. -Solo hasta que no la embarres otra vez...

-Gracias–Hoseok le dio un beso en la frente. -Iré con los niños.. los extraño mucho..

-Y ellos a ti–Jimin sonrio levemente.

Hoseok se fue a donde los niños y estos se le tiraron encima para abrazarlo, la señora Joon con una cansada sonrisa abrazó a  Jimin.

-Mamá Joon.. la quiero mucho–Jimin cerró los ojos y suspiró. -Gracias por traerlo..

-Aveces.. los amigos son mas necesarios de lo que nos damos cuenta–La señora Joon lo separó y le dio un beso en cada mejilla. -Mi niño me dijo "mamá Joon"...

Jimin le hiba a decir algo pero la señora Joon se empezó a quejar por un dolor pélvico.

-¿Que tiene?–Preguntó Jimin asustado.

-Necesito acostarme–Respondió ella en un hilo de voz.

-¡Yí Zing ayúdame!–Gritó Jimin cuando la señora Joon cayó al suelo.

Yí Zing corrió hasta donde estaban, la alzó como le pidió Jimin y entraron a la casa seguidos por los esposos Kim y Hoseok que cargaban a los niños.

-¡Mina llama al doctor!–Ordenó Jin en un grito.

-¿Que tiene?–Hoseok tomó a la mujer por las mejillas. -Señora Joon mireme que tie...

-Cállate–Habló ella entre dientes por el dolor de su zona pelvica y apretó con fuerza el brazo de Hoseok.

Jimin la miraba pensando o al menos intentando entender que pasaba..

-El médico ya está en camino–Avisó Mina.

-Bien, llevate a los niños–Nam le dio a su hija y los gemelos se fueron con ella también.

La señora Joon siguió resistiendo el dolor hasta que ya no podía más.. se dejó caer en el sofá y antes de cerrar sus ojos vio a Jimin en shock por verla sufrir de sobremanera.

-¡Noooo señora Joon despierte!–Jimin se le acercó y la sacudió para que abriera los ojos. -¡Despierte!.

Hoseok apretó los dientes y alejó a Jimin de la señora Joon para que no la lastimara o algo.. Jin serio se acercó y le revisó el pulso, era débil.. casi ni se podia sentir.

-Yí Zing alista las camionetas... nos vamos en dos minutos–Ordenó Jin.

-Un minuto es suficiente señor–Yí Zing salió corriendo de la sala.

-Debemos llevarla a un hospital...

-¡Llegué lo más rápido que pude!–Dijo el doctor agitado mientras corría.

El doctor pidió espacio y se arrodilló al lado de la señora Joon.. ella estaba muy débil, casi muerta así que de su maletin sacó un medicamento para inyectarle y poderla estabilizar.

-Debemos llevarla al hospital, haya podré saber que tiene–El doctor se levantó y miró a Jin. -Está muy débil...

-Lo sé, llame y que lo esperen con su equipo listo para que la reciban–Jin miró a Yí Zing que estraba. -Lleva la señora Joon a una de las camionetas...

Jimin se le hiba ir encima pero Hoseok lo volvió a agarrar, Jin dio órdenes de cuidar a los niños y se fue con los demás rápidamente de la casa... era como si todas las desgracias se tomaran de las manos para venir juntas.

El camino al hospital no fue tan largo, gracias a que conducían bastante rápido y más con Yí Zing al mando. El doctor pidió a las enfermeras que lo esperaban que estabilizaran a la mujer... Yí Zing la entró hasta una habitación que ya tenían lista para ella mientras los demás procuraban calmar a Jimin que estaba muy preocupado por la mujer mayor.

-Estará bien, la conoces, ella es muy fuerte–Le dijo Hoseok con cariño a Jimin. -Talvez solo es una infección o no sé...

Jimin asintió y lo abrazó, no quería hablar, sabía que si lo hacía rompería en llanto pero no quería ser débil en este momento... Jin los miró y suspirando fue hasta donde ellos y separó a Jimin de Jung y lo abrazó fuerte.

-Respira.. lo haces bien–Le susurró Jin en el odio y el menor asintió.

Nam se les acercó y le dio una leve caricia a Jimin en el brazo.. Hoseok se sentía como excluido pero aún así no se hiba, su preocupación por la señora Joon era muy grande y aunque le dijera a Jimin que todo estaría bien eso no se lo creía.

-La señora quiere ver al joven Jeon–Avisó una enfermera.

Jimin soltó rápidamente a Jin y se fue corriendo con la enfermera.

-¿Sabes que le pasa a la señora Joon?–Preguntó Jin serio.

-No, y no creo que te interese–Hoseok se cruzó de brazos y se alejó de Jin.

-Ven amor, no empieces a discutir ahora–Nam lo tomó de la cintura y lo pegó a su cuerpo. -Esperemos a ver que sucede..

-Algo me dice que nada bueno saldrá de esto–Jin suspiró y le dio un corto beso a su esposo. -Jimin nos va a necesitar otra vez...

-Siempre estaremos con él–Nam abrazó a su esposo y suspiró mirando a Hoseok.. por esa cara que tenía sabia que venían malas noticias.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora