Cap 43

2.7K 364 69
                                    

¿Adoptado?... se preguntó Jungkook mientras sentía como su mundo se le venia encima.

Se suponía que hoy sería un día de felicidad.. uno donde por fin se reencontraba con su amado hermano mayor pero para su desgracia se estaba enterando de cosas que le hacían mucho daño.

-Yo... y tu...-Jungkook se levantó y se alejó de Jin.

Nam tomó un trago de agua y se acercó a su esposo.. se arrodilló y lo abrazó fuerte dándole consuelo de todo eso que lo atormentaba.

Tanto el capitán como el comandante se mantenían en silencio esperando una oportunidad para hablar..

-¿Por eso tanto odio de él hacia mí?-Preguntó Jungkook asumiendo las cosas. -¿Por qué nunca me lo dijiste Jin? ¡era mi obligación saberlo!-Le gritó Jungkook enojado.

Nam se levantó con Jin en los brazos y suspiro.

-Jungkook calmate...

-¡No, soy un maldito recogido y no lo sabia!-Jungkook respiraba pesado mientras sus ojos suplicaba por dejar salir sus lágrimas. -¡Siempre supe que no era igual que ellos, me force a parecerme pero nunca daba la talla, hasta llegué a pensar que era un defectuoso!.

Jin remoto fuerzas y se alejó de su esposo y se acercó a su hermano pero este no quiso que lo tocará..

-¡La mujer que creí que era mi madre no lo era!-Sollozó Jungkook. -¡Me engañaron toda mi vida!.

-No kookie, con que no tengamos la misma sangre no significa nada..-Habló el mayor con la voz llorosa. -Mamá te amo como si te hubiera tenido dentro de ella... y yo te amo todavía...

Jungkook negó repetitivas veces recordando como su padre lo golpeaba y lo insultaba desde muy niño.. debí ser una burla de la vida al darle toda esta información ahora que trataba de reconstruir todo.

-Kookie..

-¿Cuantos años tenía cuando me recogieron?-El pelinegro limpio su rostro con fuerza y miró a su hermano.

-Tenías más de un año cuando te fuimos a ver por primera vez... yo te vi y me enamoré, le dije a mamá que quería un hermano pero ella dijo que no podía darmelo y que debía hablar con mi papá, así que fui y le dije.. ese mismo día fuimos por ti...

-¿Por qué?-Preguntó Jungkook.

-¿Por qué qué?-Jin se le acercó más.

-¿Por qué si él me adoptó me odio tanto?-Le preguntó el pelinegro al borde de las lágrimas otra vez.

-Por qué eras un niño muy dulce e inocente-Jin lo tomó de las mejillas. -Por qué mamá y yo siempre te protegimos... su mal jamás entró en ti, no importaba que te hiciera o que te mostrará, tu siempre volvías a ser mi dulce conejito que corría feliz a mis brazos...

Jungkook y Jin se quedaron mirando unos segundos para volver a sollozar.

-¡¿Entonces nada en mi vida era como parecía?!-Preguntó Jungkook tomando a su hermano por los brazos.

-Ya debías haber aprendido kookie que en la vida de los Jeon... nada es lo que parece-Jin lo abrazó fuerte y lo dejó que se desahogara. -Tu eres mi hermanito.. no importa quien diga lo contrario...

-¡Deja de decir hermanito, no soy un niño Jinnie!-Jungkook se separó y sonrio. -¿Tienes otro secreto que aún no me has dicho?.

-Por ahora no me acuerdo-Jin se rio suave y le beso ambas mejillas. -Pero si algo se me ocurre te lo diré...

-¿Ustedes siempre son así?-Preguntó Baek sacando un cigarrillo de su bolsillo. -Por eso no tengo familia.. solo son secretos y mentiras por doquier...

Jin recordó por qué estaban ahí así que llevó a su hermano hasta donde estaba su esposo..

-¿Tu sabias esto verdad?-Le preguntó Jungkook a su amigo cuando se sentó a su lado.

-Jin me lo confesó después de casarnos.. me hizo jurar que no debía decirte-Nam le empujó suave. -No te enojes conmigo.. sabes que yo hago lo que sea para no estar enojado con tu hermano..

-Ya no importa-Jungkook suspiró y vio como su hermano tomó agua mientras se acercaba a los oficiales. -Carajo.. Jin los matara..-Susurró.

-Ahora oficiales de policía me van a dar los motivos de por qué no debo lanzarmeles encima ahora para destruirlos a ambos-Jin se cruzó de brazos serio mirandolos.

-En mi defensa fue por el bien común-Chanyeol abrumado de alejó más de Jin y se sentó sobre una mesa.

-¿Y a mi que putas me importa el bien común?-Jin le frunció el ceño y lo miraba que ya lo mataba.

-Okey okey.. señor Seok deje de ver a mi novio así-Baek se les acercó serio. -Digamos que él y yo solo seguimos órdenes... llevamos años detrás de su padre, tratando de atraparlo pero ese hombre siempre iba dos pasos delante de nosotros...

-¿Oh vamos, solo dos pasos?-Jin levantó una ceja con un poco de burla.

-Bien, talvez un kilómetro delante de nosotros, nos costó mucho darnos cuenta que mas de la mitad del país estaba comprado por su padre...

-Cualquier persona con tres dedos de frente lo sabía-Bufo el mayor.

-Aja.. así que armamos un caso e intimidados a algunas personas diciendo que le diríamos al señor Jeon que habían tratado de delatarlos y cosas parecidas... muchos colaboraron...

-¿Y que tiene que ver mi hermano en esto?-Jin miró a Jungkook pero este hablaba con Nam y ambos sonreían así que los dejó tranquilos. -¿Por qué lo hicieron pasar por muerto?.

-No exactamente-Chanyeol suspiró. -Tu hermano si murió.. la verdad llegó al hospital muerto, como era algo referente a los Jeon tome el caso y cuando vi el cuerpo de tu hermano en la morgue... empezó a respirar...

-¿Que?-Preguntó Jin incrédulo.

-Yo quedé igual-Chanyeol respiró profundo. -Así que sin creerlo le hice RCP y llame al forense... dijo que la bala había tapado una arteria que llevaba oxígeno tanto al corazón como a los pulmones, al sacarla.. cosa que no hicieron los paramédicos, le devolvió la vida...

-Yo lo llamo un milagro-Dijo Baek al apagar su cigarrillo. -Pero los doctores siempre deben darle una maldita explicación a todo... sea como sea, Jungkook murió y volvió a la vida como unos 20 o 30 minutos después...

-Me están jodiendo-Jin soltó el aire que contenía abrumado.

-Hay un pequeño problema-Chanyeol habló suave pero audible para Jin y su pareja.

-¿Cuál?-Jin lo miró seriamente.

-Jungkook olvidó unas cosas.. es normal por qué duró mucho tiempo sin oxígeno...

Jin se mareo y se recostó a la pared.

-Pero me recordó...-Cuestionó Jin.

-Si, pero preguntale su fecha de aniversario con su esposo, o como se llama sus hijos, o preguntale cuáles son los colores primarios-Baek suspiró pesado. -No lo recordará inmediatamente.. aveces recuerda aveces no... asi que nuestro trabajo es muy lento gracias a eso..

-Debo llevarme a mi hermano de aquí, lo llevaré con buenos doctores y ellos lo curaran...

Jin fue hacia su hermano y sin aviso lo levantó del sofá... para sorpresa de todos Baek desenfundo su arma y le apuntó...

-Con todo respeto... pero las ordenes las doy yo.. y digo que Jungkook de aquí no sale...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora