❣️❣️
¿Como es la mejor manera de superar un miedo?... ¿huyendo o enfrentandolo?.
Esa pregunta se la hacía Jimin en este preciso momento, tenía a sus hijos consigo y por nada del mundo los había dejado salir de la habitación donde los habían trasladados ayer por una sola razón...
Tae... Park Taehyun.. su fobia más grande en el mundo. Con sólo saber que estaba cerca le hacía erizar la piel...
-Jimin ya me voy–Avisó Jin entrando a la habitación.
Jimin lo miró y le sonrio.
-Dejaré a Soobin aquí, ya avisé a mis empleados que trajeran mis cosas con las de Nam para quedarnos contigo–Jin le acarició el cabello.
-Gracias, sé que no estas obligado a cuidarme y aun así...
-Somos familia–Lo interrumpió Jin. -Sé que hice cosas para separarte de kookie pero debes entender que yo solo quería lo mejor para mí hermano... soy una persona y puedo equivocarme...
-Lo sé, tu quieres mucho a kookie–Jimin le sonrio. -Suerte en tu trabajo y que tengas bonito día..
-Vendré a almorzar y asi podré ver a mi hija–Jin le sonrio y se levantó. -Y sal de esta habitación... tengo guardias por toda la casa así que no debes encerrarte con los niños...
Jimin asintió.
Jin se acercó a sus sobrinos y se despidió amorosamente de ellos, los gemelos rieron felices e inocentes de toda la trajedia que sucedía a su alrededor.
Jisso entró y llevó a ambos gemelos para bañarlos, Jimin alistó la ropita y esperó sentado en la cama pensando en su hermano... aunque una sola cosa si tenía clara, no dejaría que le hiciera daño a sus hijos por nada en el mundo.
Cuando vistieron a los pequeños ellos bajaron con sumo cuidado.. un guardia ayudó a Jimin y otro ayudó a bajar a los gemelos.
-Hola hermanito–Saludó Tae con un poco de burla.
Jimin envío a Jisso al comedor y dos guardias fueron con ella.
-Hola Tae–Jimin suspiró. -¿Cómo te pareció la habitación?.
-He dormido en mejores–Tae le dio un sorbo a su café. -¿El complejo de gallina ya se fue?.
Jimin asintió, sin decir más fue a la cosina para ver como hiba el desayuno de sus hijos..
-¿Con autorización de quien está fuera de la habitación?–Preguntó Yí Zing serio.
Tae lo miró y sonrio presumiendo inocencia..
-Ups.. lo siento pero necesitaba ver su rostro–Tae le guiñó el ojo y fue hacia su habitación.
-¿Le gustan los juegos no?–Preguntó Yí Zing yendo tras él.
-Si son con usted si, es que se ve tan sexi que...
Tae se quedó sin palabras cuando Yí Zing lo empujó dentro de la habitación.
-¿Te gusta rudo?–Tae lo miró y sonrio divertido. -No me quejó si sabes como...
-Me cansa escucharlo–Yí Zing lo agarró fuerte del cuello y lo aprisiono contra la pared ahorcandolo. -Piense muy bien cada palabra.. cada acción.. cada respiración.. cada paso y hasta si va a pensar que no sea en el señor Jimin...
-El sexo sádico te excita–Tae manoseo a Yí Zing sin pudor y con mucho descaro le agarró la entre pierna.
-No intente nada... usted jamas provocará algo en mi... no me gusta y no entra en mis expectativas de hombre...
-¿Y quien si?–Tae le sonrio ladido. -¿El idiota de mi hermano?.
Yí Zing apretó más fuerte el agarre del cuello y tensó su rostro.
-¿Crees que no me di cuenta como lo miras?–Tae habló con un poco de dificultad. -Votas la baba por él...
Yí Zing lo soltó con fuerza dejándolo caer al suelo mientras Tae tocia descontroladamente.
-Conozco a Jimin y nunca estará con nadie–Tae se levantó del suelo. -Una vez Jungkook muerto.. se murió él por dentro..
-Aún así no lo dejaré–Yí Zing lo miró seriamente. -Y aún así jamás podría estar con él... tengo algo que usted no conoce y se llama respeto, respeto a la memoria del señor Jungkook... y por él mataría...
-No le haré nada–Tae se sentó en su cama. -No tengo ánimos para joderlo.. solo quiero descansar...
-Eso espero–Yí Zing salió de la habitación y le dijo a los guardias que no lo dejaran salir de la habitación.
***************
-Señor Nam usted es mas comprensible que su esposo–Habló el comandante Chanyeol. -Si voy a hablar con él básicamente podría cerrarme la puerta en la cara...
-Lo siento mucho comandante pero no me gusta hacer enojar a mi esposo–Nam suspiró y siguió tecleando. -Por lo general hago lo que me pide...
-¿Le tiene miedo?–Preguntó el comandante serio.
-No–Nam lo miró. -No sé por qué todos creen que mi Jin es malo o algo así... no me gusta llevarle la contraria por que es mi esposo, por que duermo con él cada noche y tenemos una hija... lo hago por que me gusta hacerlo feliz por que lo amo... y si usted me dice que debo darle documentos que él tiene guardados sin su autorización no lo haré...
-Pero necesito saber que sabe su esposo del señor Jeon.. ¿usted confía en que ellos nunca trabajaron juntos?.
-¡Por supuesto que si!–Nam cerró la computadora enojado. -Jamás desconfiaria de mi esposo... y por si lo olvidó ese hombre mató a la madre de Jin frente a sus ojos... Jin jamás tendría negocios con él...
-Bien, si usted lo dice–Le comandante se levantó y suspiró. -Espero y esta conversación quede entre nosotros dos...
-Talvez–Nam se sentó y volvió al trabajo. -Y con respecto al otro tema comandante... es mejor que no busque a Park Taehyun que no lo encontrará, le recomiendo que dedique su tiempo a meter al señor Park a prisión...
-Algo me dice que usted y su esposo tienen al joven Taehyun–El comandante sonrio divertido. -Hablamos después... seguro nos veremos más seguido...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.