Ya era un poco más de medio día... Jungkook tenía aún a su hermano pegado a su pecho y ya más tranquilo, pero no duró mucho cuando Jin se empezó a mover...
-Ahora si estoy muerto–Chanyeol suspiró. -Baek es tu culpa..
-No seas tonto, eres muy dramático–El capitán rodó los ojos y se cruzó de brazos cuando Jin se frotó los ojos con sus manos.
Jin se sentó aún en las piernas de su hermano menor con el ceño fruncido.. miró a ambos policías y levantó una ceja, pero otra vez su mundo se detuvo cuando sintió unas caricias en el cabello.
-¿Estás mejor hermano?–Preguntó Jungkook suave.
Jin lo miró con asombro y tranquilidad a la vez.
-Entonces no fue un sueño.. mi hermanito si esta vivo–Jin sonrio y tomó a Jungkook por las mejillas. -Jungkookie...
-Jinnie..
Ambos rieron y se volvieron a abrazar.
-Te amo mucho kookie..
-Lo sé, y también te amo mucho hermano..
-Joonnie–Jin se giró un poco para buscar a su marido pero lo vio en el sillón dormitando. -¿Que le pasó?–Se preocupó y se levantó rápidamente.
-Se desmayo al igual que tu–Le respondió Baek. -Channie ve y trae agua...
El comandante se fue corriendo antes de que Jin lo mirara.
-Nam, cariño despierta, kookie esta aquí–Jin le dio unos golpecitos a su esposo en el rostro y éste frunció el ceño en disgusto. -Amor abre los ojos...
-¿Jinnie?–Nam respiró profundo y y parpadeó varias veces. -Tuve un sueño muy...
-Oye no fue sueño, aquí estoy–Habló Jungkook contento haciendo asustar un poco a su amigo. -¡No soy un espanto para que te asustes!–Se rio un poco divertido por el rostro de su amigo.
-¡Yo te vi muerto!–Se escandalizó Nam. -¡¿Como es que ahora después de más de año y medio estás ahí sonriendo?!.
Jin se reincorporó con esa misma pregunta rondando en su cabeza.
-Yo te puedo expli...
-Tu te callas Jungkook–Le ordenó Jin serio. -Ahora estos dos imbéciles policías me van a decir ¡¿por qué putas tienen a mi hermano aquí?!–Preguntó muy furioso.
El ambiente de estar tranquilo y feliz, pasó a estar tenso y muy pesado. Chanyeol dejó tres botellas de agua en la mesa del centro y se acercó a su pareja.
-¡Hablen ahora, por que estoy que los cuelgo a los dos!–Jin miraba a ambos policias con un semblante amenazador.
-Bueno señor Seok... si se calma le podré explicar....
-¡¿Que me calme?!–El rostro del mayor mostró su indignación. -¡Llevó más de un puto año llorando a mi hermano cada noche y resulta que esta vivo y este imbecil de comandante no me dijo una mierda!.
Nam tomó una botella de agua y la abrió para levantarse y acercarce a su esposo.
-Amor toma un poco de agua... estas muy alterado...
-¡Claro que estoy alterado!–Jin se alejó de él. -¡No sabes cómo la culpa me consume cada día, es una maldita carga que debo llevar todos los días y eso pesa, pesa mucho!–Jin dejó salir sus lágrimas de dolor.
-¿Por qué culpa?–Preguntó Jungkook curioso y se levantó. -Hermano nada de lo que pasó es tu culpa...
-¡Si es mi culpa!–Sollozó Jin. -¡Por mis estúpidas acciones pasó lo que pasó ese día!.
-No digas eso–Jungkook lo abrazó, se dio cuenta que su hermano sufría mucho y no sabía por qué. -No llores así, me duele verte suf...
-¡Yo hice que papá te disparara!.
Esa confecion paralizó a todos.. Jungkook se separó y lo miró.
-¿Que?–Preguntó el pelinegro atonico.
-¿Amor por qué dices eso?–Preguntó Nam tratando de entender las cosas.
Jin limpió sus mejillas con fuerza y sorvio su nariz.
-Papá ya me había ido a ver días antes de que fuera a ver a kookie por primera vez–Jin siguió limpiando su rostro. -Discutimos como siempre.. gritamos y nos dijimos cosas ofensivas, lo amenace en sí iba a verte otra vez kookie...
-¿Por qué no me lo dijiste?–Preguntó Jungkook serio.
-¡Yo le jure a mamá protegerte de papá siempre!–Gritó Jin y se giró para colocar sus manos en su rostro. -¡Yo debí saber que él haría alguna estupidez cuando lo amenace, debí matarlo antes de ese día!.
Jungkook no entendía.. estaba muy confundido y al mirar a su amigo vio que este estaba peor que él.
-Jin explica mejor... no te estamos entendiendo–Pidió el pelinegro.
-¡Papá se enteró de los gemelos, al parecer tenía alguien espiandonos y se enteró que tuviste dos hijos varones, él llegó a mi casa y dijo que tus hijos hiban a heredar todo el imperio Jeon por que ellos si iban a ser hombres de verdad y no como yo o tú!–Confesó Jin llorando mientras iba de un lado a otro en la habitación. -¡Yo le dije que no se acercara a ti, le dije que si lo hacía nos hibamos a enfrentar los dos y que solo nos ibamos a detener hasta que uno saliera muerto!.
-¡Estabas loco Jin!–El primero en reaccionar fue Nam. -¡Estábamos esperando una hija, ¿como se te ocurrió decirle eso? ¿que tal que te hubiera hecho daño a ti?!–Por primera vez en tantos años Nam se había alterado tanto al borde de gritar.
-¡Pues no me importaba, jure en la tumba de mi madre dar mi vida con Jungkook si fuera necesario!–Le gritó Jin rojo de tanto llorar, miró a su hermano que estaba impresionado por la información y siguió. -¡Tres días antes que papá fuera a tu casa kookie, estuvo en la mia, estuve a punto de matarlo pero no se por que no lo hice... sostuve un arma en su frente pero no fui capaz, perdoname!.
Jungkook lo miró y dejó salir sus lágrimas.. se acercó a Jin y lo tomó por los brazos.
-No es tu culpa su decicion... él quiso matarme.. fue su opción por que quise proteger a mi familia...
-¡No, no, no, él lo hizo por mí culpa!–Sollozó Jin. -¡Le dije que desde que llegaste a nuestras vidas mamá y yo habíamos dejado de amarlo, que solo soportabamos sus golpes y sus gritos por ti, que la única razón de vivir para nosotros eras tu kookie, papá era un hombre que si no lo querías él te desechaba o si eras un odstaculo para que lo quisieran también!–Jin se dejó caer al suelo aún llorando. -¡Yo le dije muchas cosas, por eso se enveneno hacia ti!.
-Debiste decirme que ese hombre fue a la casa... pudimos hacer a..
-¡Nada, era mi padre, lo conozco mejor que nadie!–Jin tomó a Jungkook por las mejillas ya que estaba agachado frente a él. -¡Jungkook yo lo siento, le dije que si se te acercaba yo lo hiba a matar, no me importaria ir a la carcel!.
-¿Entonces él lo hizo.. por... solo por venganza a tus amenazas?–Jungkook mostró su desconcierto.
Jin sollozó por qué tenía que decirle la verdad más dura.. un secreto que había guardado por años jurando nunca decir.
-¿Jin que me ocultas?–Preguntó Jungkook al verlo que bajó la cabeza. -¿Jin qué más cosas no me has dicho?.
Nam estaba nervioso.. ansioso.. temeroso.. así que se sentó por que si seguía así se desmayaria otra vez.
-¡Lo siento, todo lo que he hecho en esta vida es por cuidarte, es por que te amo kookie!–Jin pegó su frente al suelo mientras lloraba.
-¿Jin ahora que secreto escondes?–Jungkook se sentó en el suelo abrumado.
-¡Le dije a papá que si se atrevia a hacerte algo le diría a todo el mundo que te adoptó de un orfanato!–Jin ni siquiera levanto la mirada no tenía valentía para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.