Jungkook aún estaba un poco desconcertado con las palabras de su hermano... sabía que algo le pasaba pero no sabía que, y ni modo de recordar que le podía hacer tanto daño por que la verdad en estas semanas no había recordado muchas cosas.
Pero cuando escucho un ruido afuera se levantó de la cama y salió de la habitación... suspiró cuando vio que era Baek.
-Uish.. alguien te debe enseñar a pelear-Le dijo Jungkook con un poco de burla.
-Callate hámster... me duele la cara-Baek le sonrio levemente y se sentó en la sala. -Tenía mucho rato desde que no hacía esto...
Jungkook tomó la bolsa de hielo que tenía el oficial que salía de la cosina y le dijo que los dejara solos.
-Oye de lo otro como estas?-Preguntó Jungkook suave.
-Bien, me cubrí bien el estómago y digamos que corrí cuando me querían joder-Baek suspiró pesado y se tocó el vientre. -No lo aborte por voluntad.. no dejaré que ningún imbecil me lo haga perder...
-Bien, eso es bueno-Jungkook le sonrio levemente y le puso la bolsa de hielo en la cara. -Baek... necesito que me ayudes en algo...
-Hay no Jungkook acabe de llegar de un viaje de dos horas y de una golpiza que me dieron en mi bello rostro-Bufo Baek y se recostó en el sofá.
-Le hicieron un atentado a mi familia...
Solo hicieron falta esas palabras y Baek ya estaba sentado otra vez mirando a Jungkook muy preocupado.
-¿Cuando pasó eso?-Preguntó Baek. -¿Quién fue? ¿dónde fue e...?
-Eso quiero que tu averigües-Jungkook suspiró pesado y le dio el teléfono satelital. -Jinnie no me dijo mucho pero él no está bien... y te digo que muy pocas en el mundo logran quebrarlo...
-Uuff... ¿cuando será que yo pueda descansar tranquilo?-Preguntó el capitán con algo de molestia. -Déjame y llamó a Chan, que él averigüe ya que debe ir a la estación...
Jungkook asintió y se levantó para darle su espacio al capitán, fue a su habitación y abrió un cajón sacando unas fotos de él con su hermano...
-¿Ahora que escondes Jinnie?-Preguntó Jungkook abrumado. -¿Que más secretos me tienes ocultos?.
**********
Yí Zing estaba sentado en la camilla terminadose de poner la venda en el estómago, lo hizo y tomó una camisa para ponerse... en ese momento llegó Jimin.
-No debes estar levantado-Le dijo Jimin.
-Estar acostado mientras hay un alboroto afuera no es lo mío señor-Yí Zing le sonrio levemente y se forzó para ponerse la camisa.
-Dejame ayudarte-Jimin se le acercó y lo ayudó con la camisa. -Quería agradecerte por cuidar a mi hermano... sé que nadie lo quiere mucho por todas las cosas que hizo pero, pero él se está esforzando por ser mejor...
-No soy nadie para juzgar a mis jefes o a sus familiares-Yí Zing suspiró cuando Jimin terminó de meterle el brazo lastimado a la manga. -Yo hago mi trabajo bien...
-Y te lo agradezco mucho-Jimin le sonrio y le terminó de abotonar la camisa. -Yo... yo estoy intentando arreglar mi relación con Tae...
-El que debe hacer esfuerzos es él.. no usted-Yí Zing lo miró y suspiró. -Lo siento si sone...
-No, esta bien-Jimin le sonrio y le entregó el cinturón. -Uno de los dos debía dar el primer paso... y solo por cureosear, ¿te gusta mi hermano?-Jimin rio suave por el rostro de sorpresa de Yí Zing.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.