Los policías tenían cerrada toda la zona donde había explotado el auto, hasta tuvieron que colocar una carpa tapando todo por que la prensa era muy hostigante y debían evitar noticias amarillistas... pero lo que nadie sabía era que el forense que había llegando a la zona estaba informado de todo y debía plantar y eliminar evidencia solo para favorecer a la apariencia de que habían muerto cuatro infantes y cuatro adultos.
-¿Y que dice?-Preguntó el policía al mando.
-Confirmó que son cuatro adultos y cuatro infantes-Dijo el forense quitándose el tapabocas. -Una vez que lleve todo al laboratorio daré las identidades...
-Okey-El policía suspiró pesado y se alejó del forense para ir hacia otros policías e informarlos de la situación.
Pasaron unos minutos donde le dio espacio a Yí Zing de llegar y averiguar que gabi pasado... le contaron de la bomba que "habían puesto debajo" debajo del auto y de los restos que se habían encontrado... él guardaespaldas se sintió desfallecer pero le dijeron que aún falta las pruebas de laboratorio para saber si, si eran ellos o no, al menos eso era esperanza aunque algo le decia que no.
***********
"-Informamos que hoy en las horas de la mañana un auto que pertenecia a la familia Jeon explotó en un área alejada del centro de la ciudad, se certifica que cuatro adultos y cuatro niños iban en el transporte y aunque aún no sabemos las identidades sospechamos que eran Jeon Jimin esposo del difunto Jeon Jungkook con el cual tenía tres hijos, Jeon MinGuk, Jeon MinSeok y Jeon Jungkook, también podemos decir que iban el hermano mayor del difunto anterior nombrado Kim SeokJin que es esposo del reconocido ingeniero de sistemas Kim Namjoon con el cual tenía un hija de nombre Kim Soobin... hasta el momento sospechamos del atentado a las familias que trabajaban para el imperio del señor Jeon, seguiremos con las investigaciones y si tenemos más noticias serán notificadas-".
***********
El comunicado de prensa que dio el oficial de la policía hizo revuelo en todos lados... en televisión, radio, Internet y en hasta en los periódicos que no se demoraron en sacar un informe de todo. "Jeon" era un apellido que todos en el país y en el continente asiático sabía así que todos querían saber quien había matado al "último rey de los Jeon" que quedaba con vida.
Y cuando digo que la noticia llegó a todos lados me refiero a todos... hasta el lugar donde estaba Tae... la clínica por lo general dejaba el canal de noticias de vez en cuando y solo para distraer...
Pero Tae que estaba en una silla plástica aburrido se levantó apenas escuchó el apellido Jeon.. escuchó todo el comunicado y sin esperar algo fue a la oficina de la enfermera supervisora.
-Necesito hacer una llamada-Le dijo Tae entre ansioso y serio.
-Señor Tae sabe que...
-¡Necesito hacer una llamada!-Le gritó Tae asustandola a ella y a todos. -¡Ahora o no respondo!.
-Joven Tae si se calma podra hacerla-Le dijo el doctor Choi que llegaba.
-¡Mentiras, me sedaran y me meterán ese cuarto otra vez!-Los ojos de Tae se llenaron de lágrimas y se acercó al doctor. -¡Mi familia esta muerta, debo hacer una puta llamada!-Está vez su grito era de desespero.
El doctor Choi se sorprendió y lo tomó de los brazos.
-¿Que dices?-Preguntó.
-¡Todos murieron!-Sollozó Tae y cayó al suelo. -¡En las noticias dicen que todos murieron!.
El doctor abrió los ojos de inmediato y sacó su celular de la bata, se agachó y se lo ofreció a Tae.
-Llama y averigua que pasó-Le dijo el doctor.
Tae tomó el celular y escribió de memoria el celular de Yí Zing, le dio llamar y se lo puso en el oído.
-¿Si, con quien hablo?-Preguntó Yí Zing con la voz agobiada.
-Yí dime que es mentira-Pidió Tae con lágrimas en sus mejillas y sus manos temblando. -¡Dime que no están muertos y solo es una broma!-Suplicó Tae en llanto.
-Tae.. yo... lo siento-
-¡Noooo Yí, dijiste que los protegería!-Tae cerró los ojos y sintió como el mundo se le vino encima. -¡NO pudieron morir, no pudieron, no mis chiquitos y Jimin!.
-Tae dime donde estas e iré por ti-Le dijo Yí Zing preocupado.
Pero Tae no respondió y le dio el celular al médico mientras él se levantaba y se alejaba llorando... había perdido a lo único que lo había hecho cambiar en todos sus años de vida... sus sobrinos.
***********
Tae estaba sentado en el jardín del lugar con la mirada perdida y recordando como era su vida, había de todos los recuerdos y eso era lo que lo hacía llorar... gracias al cielo llegó Yí Zing y corrió a su lado, se sentó a su lado y lo abrazó tan fuerte que los sollozos de Tae volvieron a llenar el lugar de tristeza y dolor.
-¡¿Por qué ellos y no yo?!-Preguntó Tae llorando. -¡Lo perdí todo...! ¡ahora si lo perdí todo Yí..!
-Aun estoy contigo Tae.. te sacaré de aquí e iremos a...
-¡Ya no importa, nada importa, estoy solo!-Tae se separó y miró a Yí Zing con agonía en sus ojos. -¡Ellos murieron Yí!.
Yi Zing no supo que decir, había compartido mucho tiempo con Tae y jamás lo había visto así de mal y vulnerable. Lo abrazó tratando de darle un poco de consuelo pero era que ni el mismo sabía que sentía, hace un par de horas había hablado con sus jefes y visto la sonrisa de los niños pero ahora ya no había nada... todo se había esfumado y era muy difícil de asimilar.
Yí Zing habló con él doctor Choi y le dijo que se llevaría a Tae quisiera o no, el doctor al ver el estado de Tae le hizo una receta médica y como legalmente no había entrado a la clínica no había de otra que dejarlo ir, pero antes le entregó el sobre que Jin le había entregado antes de "morir". Tae se le hizo raro y decidió leerlo pero lo hizo cuando estuvo dentro del auto junto a Yí Zing.
"Tae no se cuanto tiempo ha pasado desde que nos hablamos por última vez, creo que me debes estar odiando por haberte metido en la clínica pero te digo que ahí mismo tuve que internar a mi hermano por más de tres meses, quería que supieras que se sentía perder el control de tu vida y que los demás jueguen contigo así como le hiciste a mi kookie... así que no es venganza lo que hice, es justicia, espero
y hayas aprendido algo.
Tae, yo jamás te odie por que no lo merecías, tu de mi parte no merecías nada pero lo que te diré es por el cariño que le tengo a Jimin y por que él se pondría muy trizte si se entera que volviste a tu vida
de antes... en el sobre deje unos papeles, te deje una casa y una gran suma de dinero para que veas que haces y como sobrevives, olvidate de nosotros y mejor busca tu propio camino... adiós, suerte
en tu vida y espero seas mejor de lo que eres"-El señor Jin tiene un buen corazón-Le dijo Yí Zing desanimado.
-¡Tenía, este idiota tenía un buen corazón así fuera un hombre controlador!-Habló Tae llorando y limpiando sus mejillas. -¡Pero no le pordono que por su estúpida guerra se haya ido Jimin y mis sobrinos!.
Yí Zing lo abrazó mientras esté seguía llorando, en todo el camino hacia la mansión Tae se desahogo... por que aunque mucho no le creyeran, su corazón se había hablandado... y como un día dijo Jimin... "hasta el corazón mas dañado puede llegar a amar".
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.