Dedicatoria_ @Kokmin_mi_religion
@cisne506❣️❣️
Jimin le había dado el número a Jin de la casa de su padre y se alejó de ese tema... la verdad no quería tenerlo tan cerca y menos después de todas las mentiras que dijo.. por que Jimin sabia que su padre no estaba diciendo la verdad.
Tae había estado en su habitación encerrado sin hablar con nadie... sin comer nada... y mucho menos sin tratar de escaparse para molestar a su hermano menor. De vez en cuando lloraba y revolvía toda la habitación de la furia que tenía... aveces no entendía a su padre, casi toda su vida se había sometido a sus reglas para que lo quisiera y solo por no casarce con un vejestorio le deseaba que no volviera... era injusto, al menos así lo veía desde su punto de vista.
Hoseok y la señora Joon se colocaban de acuerdo en reunirse y juntos hiban a la casa para visitar a Jimin... Jung propuso estar lo más cerca posible de la señora Joon por si ella tuviera un problema él pudiera ayudarla inmediatamente. Yoongi ya no hiba a visitarlo por que como había empezado a trabajar para ver si olvidaba a su "capricho" (Park Taehyung) ya no le quedaba mucho tiempo para nada, además Hoseok también se encargaba de no darle mucho tiempo libre para que no fuera y buscara su desgracia.
Ya hace más de una semana Jimin se había adaptado a no tener a Tae por la casa diciendole cosas... además de que su padre ahora solo trataba con Jin y Nam... pero aún faltaba alguien aquí... alguien que haría a Jimin dudar de todo...
***********
Eran más de las 2 de las tarde, Jimin estaba en el sofá suspirando como siempre... sus hijos estaban durmiendo por que ya habían almorzado y era la ciesta de la tarde.
El timbre sonó y Jimin pensó que sería otra vez la señora Joon, ya que ella en la mañana ella antes de irse dijo que haría una diligencia y si quedaba tiempo volvería.
Pero para su sorpresa no era ella... al ver a esa mujer de más de 45 años frente a él, con un vestido vino y unos lentes oscuros lo hizo eatremecerce, no podía creer que ella aún siguiera viva... no después de años de golpizas de su padre, y para su sorpresa su rostro aún seguía lindo aunque tuviera ese montón de maquillaje.
Jimin dejó la foto de su marido y la almohada a un lado y se acercó a ella lentamente... subió su mano y le tocó el rostro para ganarse una pequeña sonrisa por parte de ella.
-Mamá...–Susurró Jimin y dejó caer sus lágrimas.
-Ji.. Jimin–Tartamudeo la mujer y respiró profundo.
-¿Me dejas abrazarte?–Preguntó Jimin con la voz llorosa.
La mujer asintió y Jimin con sumo cuidado como si su madre fuera de porcelana la abrazó... le acarició el cabello y sonrio como si siempre hubiera querido esto, no duró mucho y se separó... la miró y ese cabello aún seguía siendo castaño, se notaba que su madre si seguía siendo la misma.
-Si me sigues mirando así me vas a desgastar–Le dijo la mujer y se sentó en le sillón.
-Lo siento–Jimin río suave con melancolía y se sentó. -¿Papá sabes que estas aquí? no quiero que te haga daño por que saliste sin su permiso ma...
-Él sabe–Ella asintió.
-¿Y cómo están?–Preguntó Jimin suave y le tomó las manos. -Jin ya me dijo que hizo el negocio con papá y...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.